Me cambio a Rayza.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Me cambio a Rayza.

Mensajepor Giorgio » 26 May 2008 13:24

El viernes me pedí los topes Rayza y esta mañana los he recibido. Los topes no se como serán, pero el trato, amabilidad y simpatía de Sara han sido geniales.

Yo llevo los Puig, pero entre que los Rayza me gustan más, que el izquierdo está cascaete de la caída por culpa del abuelo hijo de puta y que no se si los Puig hicieron bien su trabajo porque se me rompió la punta del carenado; pues he decidido cambiarlos.

Ale, pues eso.
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 26 May 2008 14:13

Con los rayza tambine se me jodio la punta del carenado a mi... me parece q de esa rotura no te libras ni de coña.
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 26 May 2008 14:48

pues yo creo que eso es cuestión de suerte o mala suerte porque yo tengo los puig y cuando tocó hace poco el suelo no llegó a tocar nada de la moto el suelo nada más que el intermitente pero weno ya nos enseñarás los resultados ya sabes nuestro lema NO FOTO=NO TOPES RAYZA :wink:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 May 2008 22:40

Gracias, eso es lo que quería saber yo.
buzo
Mensajes: 81
Registrado: 25 Feb 2006 17:17
Ubicación: Valladolid

Mensajepor buzo » 26 May 2008 22:42

Puede ser, Pregunto ¿ teniais el top-case puesto?, es que a mi me paso tambien y creo que al tenerlo puesto el tope no hece bien su trabajo, la moto al caer se inclina pa delante y hace que toque más el carenado. O eso o estan mal diseñados, seran para las Naked.
Los mios eran Rizoma.
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 26 May 2008 23:28

Yo llevaba el top case pero sin baul :?
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 May 2008 09:00

No, yo no llevo top case.
angel33
Mensajes: 330
Registrado: 15 Jul 2007 02:42
Ubicación: Madrid

Mensajepor angel33 » 27 May 2008 22:34

Yo de momento no los he probado , pero creo que el toque de carenado ha debido ser por el top case.

Como bien decis , al atencion que dan es muy buena .De hecho , una tarde me acerque por alli y me los pusieron ellos mismos.
Por ultimo , la Fazer negra que sale en la publi....es la mia.Ese dia aprovecharon para hacer las fotos :D

Vsssss
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 27 May 2008 22:54

UYUYUYYY.
Haber si la diferencia de precio de RIZA Y PUS con respecto a los originales va a ser que se rompe menos la moto...
Yo no digo na perooo...mi Fazer a volcao pa un lao y pa otro y...toquecito en el contrapeso y en la goma del anti-caidas (de ahí el nombre).
SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 28 May 2008 11:02

Muy buenas, yo tengo los rayza y el top case Shad pero sin poner, y el resultado de mi caida fué, el tope izquierdo doblado, carenado destrozado manillar doblado con roze en contrapeso y maneta de embrague y roce en la tapa izquierda del motor, pero la base del top case no ha tocado el suelo, quizas el intermitente trasero un pelin rozado pero muy poco, y el chasis a simple vista bien, solo roces de los plasticos rotos.
Lo que me sorprende es que se haya doblado el tope.
Avatar de Usuario
frankmetros
Mensajes: 50
Registrado: 07 Jun 2007 14:07
Ubicación: SEVILLA, en Palomares city .

Re: Me cambio a Rayza.

Mensajepor frankmetros » 28 May 2008 11:43

Giorgio2120 escribió:El viernes me pedí los topes Rayza y esta mañana los he recibido. Los topes no se como serán, pero el trato, amabilidad y simpatía de Sara han sido geniales.

Yo llevo los Puig, pero entre que los Rayza me gustan más, que el izquierdo está cascaete de la caída por culpa del abuelo hijo de puta y que no se si los Puig hicieron bien su trabajo porque se me rompió la punta del carenado; pues he decidido cambiarlos.

Ale, pues eso.


Yo llevo los RAYZA, los per hara ya un año y hace una seman que los he estrenao en el garaje comunitario, por culpa de unas gotillas de aceite en el suelo.
Yo creo que el tope hizo lo que debia, aunque si que estropeó la punta del carenado ademas de tocar el suelo la cubierta del carter del lado izquierdo, que ellos mismos te dicen que no lo protege porque habria que hacer un tope mucho mas largo, llame y les pedi que me mandasen solo el izquierdo y lo han hecho sin problemas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 28 May 2008 12:20

valencia escribió:UYUYUYYY.
Haber si la diferencia de precio de RIZA Y PUS con respecto a los originales va a ser que se rompe menos la moto...
Yo no digo na perooo...mi Fazer a volcao pa un lao y pa otro y...toquecito en el contrapeso y en la goma del anti-caidas (de ahí el nombre).
SALUDOSSS.


En mi caso caida con el tope rayza, coste de la reparacion 24 ecus y algunas horas cacharreando en el garaje.

Me imagino q caida con el tope original, la moto intacta pero tope a tomar por culo, coste de los tope originales 199 pavos (pq no los venden separados no?).


Me sigue saliendo a cuenta no pillar los originales.
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 28 May 2008 13:18

Yo llevo un tope rayza, y digo uno, porque el tornillo izquierdo de la moto no lo he podido quitar aún :cry: , se me resiste y está ya casi comido, si alguien tiene solución..... lo agradeceré. Hace un par de semanas se me "cayo" la moto en parado y como no sobre el lado que no tenía tope, solo se ha arañado la tapa del motor y la estribera trasera un pelín, pero teniendo el tope en mi casa muerto de risa.... tiene guasa no???? :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 28 May 2008 14:00

gatocosmico escribió:Yo llevo un tope rayza, y digo uno, porque el tornillo izquierdo de la moto no lo he podido quitar aún :cry: , se me resiste y está ya casi comido, si alguien tiene solución..... lo agradeceré. Hace un par de semanas se me "cayo" la moto en parado y como no sobre el lado que no tenía tope, solo se ha arañado la tapa del motor y la estribera trasera un pelín, pero teniendo el tope en mi casa muerto de risa.... tiene guasa no???? :wink:



Puf, a mi tambien me costo horrores quitar el tonillo. Personalmente fui incapaz de hacerlo con las manos asi q lo hize con las piernas y aprobechando el peso de mi cuerpo, previo echarle 6 en 1 y dejarle uan noche par q "ablandarlo" en la medida de lo posible.... pero claro si dices q tienes el cabezal tocado miedo me da :?
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 28 May 2008 14:11

Harry Manback escribió:
gatocosmico escribió:Yo llevo un tope rayza, y digo uno, porque el tornillo izquierdo de la moto no lo he podido quitar aún :cry: , se me resiste y está ya casi comido, si alguien tiene solución..... lo agradeceré. Hace un par de semanas se me "cayo" la moto en parado y como no sobre el lado que no tenía tope, solo se ha arañado la tapa del motor y la estribera trasera un pelín, pero teniendo el tope en mi casa muerto de risa.... tiene guasa no???? :wink:



Puf, a mi tambien me costo horrores quitar el tonillo. Personalmente fui incapaz de hacerlo con las manos asi q lo hize con las piernas y aprobechando el peso de mi cuerpo, previo echarle 6 en 1 y dejarle uan noche par q "ablandarlo" en la medida de lo posible.... pero claro si dices q tienes el cabezal tocado miedo me da :?


A mi me falta intentarlo con los dientes, ni el 3 en 1 ni na de ná. Incluso estuve3 o 4 días echandole 2 o 3 veces al día, y no hubo manera, de ahí que tenga ya la cabeza regular, a ver si le hago una fotito y lo posteo, gracias Harry :wink:
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados