Soporte GPS con un tupper.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 03 Jun 2008 13:15

[smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif]
[smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] Plas plas plas plas plas plas !!!
Ole como te lo has currado. muy bueno
V'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
aniotz
Mensajes: 330
Registrado: 11 Jun 2007 08:55
Ubicación: GIPUZKOA (Arrasate)

Mensajepor aniotz » 03 Jun 2008 13:21

Hola compis,tengo que dejar claro que lo mio es una copia del invento de MARVIN.Tengo pensado mejorarlo porque con todas las ideas que estais dando me hare un soporte baratito y muy txatxi.Me lo e currado un poco cutrillo porque este viernes me va a hacer falta para cuando llege a Barcelona y me guie por las calles para llegar a casa de mi novia.

Hoy tambien me voy liar con una toma de corriente para el GPS tambien de quita y pon,aver como me sale.

P.D: El que tenga fotos de su soporterte tupper porfavor que los ponga aqui para que me pueda hacer mejor a la idea.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 03 Jun 2008 14:22

aniotz escribió:Hola compis,tengo que dejar claro que lo mio es una copia del invento de MARVIN.Tengo pensado mejorarlo porque con todas las ideas que estais dando me hare un soporte baratito y muy txatxi.Me lo e currado un poco cutrillo porque este viernes me va a hacer falta para cuando llege a Barcelona y me guie por las calles para llegar a casa de mi novia.

Hoy tambien me voy liar con una toma de corriente para el GPS tambien de quita y pon,aver como me sale.

P.D: El que tenga fotos de su soporterte tupper porfavor que los ponga aqui para que me pueda hacer mejor a la idea.


No te quites merito que tiene su curro hacer estas cosas, además yo tambien tengo que decir que no es un invento mío, yo lo copié de un chavalote con una Hayabusa del foro Motos.net, lo que pasa que creo que era mecánico y le salió que te cagas, lo mío es un aborto, ya tengo ganas d ver q cosas salen por aqui para mejorarlo.

Pues mira, como este finde llueva me pienso liar a arreglarlo, a ver si lo consigo dejar guapo y ya te colgaré por aquí como lo he dejado.

Un Saludo.
V'sssssss
aniotz
Mensajes: 330
Registrado: 11 Jun 2007 08:55
Ubicación: GIPUZKOA (Arrasate)

Mensajepor aniotz » 04 Jun 2008 18:28

Donde estan esas fotos con esos investos para amarrar el tupper al manillar?
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 04 Jun 2008 18:59

En camino.... tic... tac... tic... tac... tic... tac... tic... tac... tic... tac... tic... tac... tic... tac... tic... tac... tic... tac... tic... tac... tic... tac... tic... tac... tic... tac... tic... tac... tic... tac... tic... tac... tic... tac... tic... tac... tic... tac... tic... tac... tic... tac... tic... tac... tic... tac... tic... tac... tic... tac... tic... tac... tic... tac... tic... tac... tic... tac... tic... tac... tic... tac... tic... tac... tic... tac... tic... tac... tic... tac... tic... tac... tic... tac... tic... tac... tic... tac... tic... tac... :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 04 Jun 2008 19:23

Queréis fotos??? pues os váis a hartar!!!!! jejejeje

No está terminado, le queda un pintado, un lijadito a la tapa, recortar un poco debajo para que no pulse el boton central... algún sistema para que no salte la tapa. Confieso que aún no lo he probado con el móvil dentro :oops: , no me fio porque el móvil empuja hacia fuera mucho. Pero el soporte cumple a la perfección, vibra un poco a gran velocidad pero no es perceptible a la vista, ni en baches oscila ni nada. Una vez que se pone no se mueve con la moto en marcha.

A ver que os parece...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


P.D.: La regadera verde tiene más años que yo y que muchos de vosotros... :shock:
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 04 Jun 2008 19:31

Eso ya es una evolución en plan transformers mega-chachi que te kagas.

Sí señor, muy buen anclaje, no me hace gracia lo de desequilibrar el manillar pero te lo has currado cacho nen.

En palabras normales sería algo como... muy bonito, te ha quedado curioso y bien sujeto, enhorabuena.

Pd.: Lo mio es un poco más "gordo" piensa que yo llevo un TOMTOM510, o sea que el tupe es tamaño bocadillo de calamares + coca-cola.

Siento no poder poner fotos de lo mio pero cuando llego a casa me toca dar d comer y dormir a la niña (pa q mi mujer descanse un pelín) y como baje al garaje a echarle fotos al tupperwapper me cortan los webs.
Pero de este finde no pasa.


Pd.: Tengo una regadera igual pero en amarilla :wink: .
Un Saludo.
V'ssssssss
Avatar de Usuario
elder
Mensajes: 233
Registrado: 01 Feb 2008 17:05
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elder » 04 Jun 2008 19:48

Joer :shock: . Imaginación al poder. [smilie=msn_highfive.gif]
Al final me convenceré a mi mismo y me compraré una PDA en vez del TOM TOM Rider.
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 04 Jun 2008 20:02

MARVIN escribió:Eso ya es una evolución en plan transformers mega-chachi que te kagas.

Sí señor, muy buen anclaje, no me hace gracia lo de desequilibrar el manillar pero te lo has currado cacho nen.

En palabras normales sería algo como... muy bonito, te ha quedado curioso y bien sujeto, enhorabuena.

Pd.: Lo mio es un poco más "gordo" piensa que yo llevo un TOMTOM510, o sea que el tupe es tamaño bocadillo de calamares + coca-cola.

Siento no poder poner fotos de lo mio pero cuando llego a casa me toca dar d comer y dormir a la niña (pa q mi mujer descanse un pelín) y como baje al garaje a echarle fotos al tupperwapper me cortan los webs.
Pero de este finde no pasa.


Pd.: Tengo una regadera igual pero en amarilla :wink: .
Un Saludo.
V'ssssssss

Gracias compañero!!!

Lo de desequilibrar el manillar ni lo habia pensao :cry: , pero bueno, lo voy a usar 2 días como quien dice.

A ver esas fotos... que lo mismo no es un tupper, si no un givi de 52 l. lo que has puesto :shock:

y ya que no pones fotos... ponme los gatitos anda :roll:

elder escribió:Joer :shock: . Imaginación al poder. [smilie=msn_highfive.gif]
Al final me convenceré a mi mismo y me compraré una PDA en vez del TOM TOM Rider.


Tu mismo... ya ves que se puede, no cuesta lo mismo... a mi me costo el movil-pda 50 lerios de vodafone, y es una pasada, muy finita, me sobra medio tupper pa meter una tapita de queso :lol: . De todas formas informate antes, porque por ejemplo para mi anterior n70 dejaron de actualizar, solo valía el tomtom 5 y en el caso de las pda pues creo recordar algo de eso, de todas formas tienes muchas opciones de software más, el garmin de motos dicen que va muy bien...
Imagen
aniotz
Mensajes: 330
Registrado: 11 Jun 2007 08:55
Ubicación: GIPUZKOA (Arrasate)

Mensajepor aniotz » 05 Jun 2008 12:02

Mola mucho el "anclaje" que le as puesto.Yo quiero ponerlo en la parte central del manillar.Donde as comprado las partes esas y como se llaman?

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados