Se me engancha el pie

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Se me engancha el pie

Mensajepor Fitti » 31 Jul 2008 00:49

Hola!

Tenia una pregunta un poco rara. Poco a poco he ido cogiendo confianza con la moto y cada vez tumbo mas pero últimamente me he encontrado en con que toco con el pie el asfalto con el consiguiente susto. Toco con el lateral o con la punta del pie.

No llevo las puntas de los pies hacia abajo pero si puedo llevar el pie por debajo del cambio para subir marcha al salir de la curva o rotonda. Con el pie derecho también me ha pasado pero menos.

Uso un 44 pero no creo que eso sea un problema, diría que es por la posición de los pies o por el ajuste de las estriberas.

Alguna sugerencia?

Vssss
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 31 Jul 2008 07:49

antes de entrar en la curva, ponte de puntillas encima de las estriberas.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 31 Jul 2008 10:04

por por defecto, en zonas de curvitas llevo las puntas apolladas en las estriberas. es la solución idonea para no rozar la puntera :wink: solo muevo el pie para cambiar de marcha. haz la peuva y una vez que te acostumbres es lo más cómodo 8)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
Leazah
Mensajes: 214
Registrado: 27 Mar 2008 15:33
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife (La Laguna)

Mensajepor Leazah » 31 Jul 2008 10:30

y además el llevar los pies más retrasados te mejora la postura y, por lo menos yo, cojo mejor las curvas.
V'sssss
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Fitti » 31 Jul 2008 11:55

Entonces eso de salir con el pie preparado para subir marcha nada...

Ya probare a ver.

Gracias :lol:
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Avatar de Usuario
lostiones
Mensajes: 211
Registrado: 06 Sep 2007 09:26
Ubicación: Noruega ( Stavanger ) pero soy de Tenerife

Mensajepor lostiones » 31 Jul 2008 21:19

Pues eso que te han contado los compañeros hago yo tambien aunque ahora he mandado a pedir striberas regulables de rizoma para no ir de puntillas todo el tiempo en las curbas y ir mas comodo.
Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 01 Ago 2008 17:23

fitti porke te crees ke los ke se dedican a competir o ha entrar mucho mucho en el circuito llevan el cambio alrevez, 1 para arriba y el resto para abajo, supongo ke una de los motivos es el ke tu dices

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados