MUEBLEUVE escribió:Si es el TPS, tengo entendido que aunque no esté en garantía también lo cambian.
Saludos
Chusplas escribió:yo tb he de decir que llevaba el ralenti bajo y lo tuve q subir a 1200 pero eso no es motivo de que se pare la moto y menos estando en movimiento.
La verdad es q al final pueden ser muchas cosas, pero me da q es el tps casi fijo, ya nos diras....
Vssss
Moztruitu escribió:Hulas.
La verdad que vaya webos lo de bajar marcha en plena curva....alguna vez lo he intentado por entrar muy fuerte y ver como al cambiar la moto da un golpe o patina atrás me hizo desistir de seguir haciéndolo.
¿La moto es del 2008 de verdad?, porque se supone que ese problema es de hace mucho tiempo y ya mirado y bien mirado. Y mira la de veces que he bajado de marcha para comprobar si tenía el fallo en la mía y nada.
V'ss
Cobra-Kid escribió:Moztruitu escribió:Hulas.
La verdad que vaya webos lo de bajar marcha en plena curva....alguna vez lo he intentado por entrar muy fuerte y ver como al cambiar la moto da un golpe o patina atrás me hizo desistir de seguir haciéndolo.
¿La moto es del 2008 de verdad?, porque se supone que ese problema es de hace mucho tiempo y ya mirado y bien mirado. Y mira la de veces que he bajado de marcha para comprobar si tenía el fallo en la mía y nada.
V'ss
Me has entendido mal, o me he explicado mal... no es bajar marcha en plena curva... es antes de entrar, y al soltar el emgrague se para el motor... lo importante no es cuando bajo la marcha, si no porque pasa ésto. Pues nada, la mía si que tiene éste problema
Si que es del 2008, es la blanca con la línea roja en el depósito y vinilos rojos, comprada en conce oficial.
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