Problema al bajar marchas.

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El Peke
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Mensajepor El Peke » 28 Mar 2009 21:24

Dándole vueltas al asunto me acorde que yendo para
Jerez hace 2 años me paso algo parecido llegue al oasis
de Córdoba iba en 5ª la verdad es que entre muy fuerte
en el carril de deceleración y cuando me di cuenta tenia
2 guardias civiles de frente con lo cual frenazo al canto
y no me dio tiempo ni ha reducir, cual fue mi sorpresa
cunado fui a bajar una velocidad y no entraba se había quedado en 5ª
y no había forma de bajar ni subida en el caballete y acelerándola
ni na de na al final lo conseguimos entre Hierros y yo a base de revolucionarla sin compasión claro y esto me paso justo después de hacerle la revisión de los 6000km cuando volvi a Madrid le cambie el
aceite y no me volvió a pasar pero estando por Jerez me paso un montón de veces.

Conclusión cambia le el aceite y hecha le uno bueno Valvoline,Motorex o algo así.Aunque parezca una tontería a mi me lo pareció cuando me lo dijo un amigo que estuvo muchos años de mecánico de superbikes que algunos aceites cuando cogen mucha temperatura pierden parte de sus propiedades como no estén muy nuevos y claro ese viaje la verdad que fui bastante fuerte todo el camino,con lo cual quiere decir que en
el servicio oficial Yamaha me hecharon una mierda de aceite.

Vssss
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 28 Mar 2009 21:50

Ostras, pues a ver si va a ser eso; porque ahora que lo dices, volviendo de la calchotada frene fuerte sin llegar a reducir.
TioKOKE
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Mensajepor TioKOKE » 29 Mar 2009 09:15

Mikeldi escribió:
LORD SITH escribió:Has mirado el nivel de aceite de la moto ???
:shock:





Pues mira, en eso no había caido yo. Si el nivel de aceite sobrepasa el máximo recomendado es cierto que el cambio se endurece muy mucho.


Buen apunte LORD SITH.




Aupa.

Sois los mejores. Hace como un mes pase la revision de los 10.000kms y desde entonces el cambio como el culo.
El otro dia pense que podria ser que me habian echado poco aceite y lo
mire, QUE VAAAAAA si esta hasta arriba y un poquito mas.

Esta tarde le vacio a la mitad y os cuento. Mil gracias.
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Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 29 Mar 2009 09:53

Ostras, pues mucho nivel de aceite tambien es malo.
TioKOKE
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Mensajepor TioKOKE » 29 Mar 2009 20:56

Aupa.

Bueno, pues esta tarde le quitado todo el aceite y se lo he buelto a echar hasta la mitad de la marca de la varilla como marca el manual.
Joder me a sobrado algo mas de medio litro.
Luego me fui a dar una vuelteilla y lo mire otra vez, perfecto.
He notado mejoria en el cambio asi que no se si ir al concesionario y
meterles el medio litro de mas por donde amargan los pepinos.
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Mikeldi
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Mensajepor Mikeldi » 29 Mar 2009 21:18

TioKOKE escribió:Aupa.

Bueno, pues esta tarde le quitado todo el aceite y se lo he buelto a echar hasta la mitad de la marca de la varilla como marca el manual.
Joder me a sobrado algo mas de medio litro.
Luego me fui a dar una vuelteilla y lo mire otra vez, perfecto.
He notado mejoria en el cambio asi que no se si ir al concesionario y
meterles el medio litro de mas por donde amargan los pepinos.



Suele ser bastante común. El los CO pasan de todo, van a machete. Ya ves, como para confiarles una reparación importante si no ponen interes ni en un triste cambio de aceite.

A mi también me lo hicieron mal una vez (la tenía en garantía y no me quedaba más huevos que llevarla a hacer estas cosillas), pues me fuí con mi bote de 400 c.c de más a enserñárselo y encima tuve que escuchar que no tenía importancia. Manda huevos.

Yo si fuese tú, iría con ese aceite de más al CO. Al menos que vean que no te chupas el dedo :x
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Mensajepor Giorgio » 29 Mar 2009 21:25

Que gentuza. Sinverguenzas.
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Mensajepor Giorgio » 29 Mar 2009 21:27

Pero bueno, yo el nivel de aceite lo llevo bien.
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Lucille
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Mensajepor Lucille » 29 Mar 2009 21:51

hay una cosa que me tiene mosca.
la capacidad máxima con cambio de filtro es de 2.8L de aceite. (2.5L sin cambio de filtro). Yo le eche 3 botellas dalitro y la marca en la barilla esta tocando en el borde inferior....

será que el carter de la mia ha engordao... como yo....
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Mensajepor Giorgio » 29 Mar 2009 21:52

A ver si tienes un bujero negro.
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Lucille
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Mensajepor Lucille » 29 Mar 2009 21:54

Giorgio escribió:A ver si tienes un bujero negro.

te llevas la medalla de oro en hijueputeria macho...
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Mensajepor Giorgio » 01 Abr 2009 08:23

A ver, una vez comprobadas todas las posibles causas que muy amablemente me habeís apuntado y sugerido, el otro día al llegar a casa con la moto calentita, le pegué un acelerón del nueve largo en parado como me dijo bronco.

Desde entonces (no nos chupemos las pollas todavía), parece que el cambio vuelve a funcionar perfectamente.

Seguiremos observándolo.

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