Duda neumáticos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Pepiko
Mensajes: 9
Registrado: 25 Jun 2009 19:26
Ubicación: Motril (Granada)

Mensajepor Pepiko » 08 Jul 2009 23:59

OK :D Helado de la Monerris o leche rizada de la heladería Perandrés, que es la que está de moda últimamente!!! No sé cómo desde Ceuta puedes conocerte tan bien todo esto, serán cosas de las motos, que las embarcas en el Fast Ferry y te montas en un periquete en Algeciras, qué crack!!! :o
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Jul 2009 08:27

El kali, todo lo que sea ocio y buena vida se lo controla sobrao.
Area_09
Mensajes: 494
Registrado: 26 Abr 2008 16:00
Ubicación: girona

Mensajepor Area_09 » 10 Jul 2009 21:10

yo le pondria o los pirelli angel st que dicen que van de muerte y son algo parecido a los strada o los michelin road 2.
nielles
Mensajes: 11
Registrado: 01 Jun 2009 23:07
Ubicación: Denia

Mensajepor nielles » 10 Jul 2009 23:18

Hola a todos, yo me acabo de poner las Pirelli Angel ST y hoy he hecho los primeros 100kms. Como bien decian en este foro, la moto tumba sola. Me da tanta confianza que tumbo mas de lo que he tumbado hasta ahora y no se donde esta el limite. Ese es el unico pero que le veo, porque supongo que de agarre no irá mucho mejor que mis viejas BT014, pero al darme tanta confianza tumbo mas y supongo que ahora iré mas cerca del limite que antes.

Y por ultimo una pregunta ¿ Alguien de aquí a limpiado todo el perfil de las Angel??? Con las bt014 limpiaba casi todo el perfil menos unos pocos mm y ahora, aun tumbando mas, me queda mas para acabarmelo.

V'ssss
Avatar de Usuario
Pepiko
Mensajes: 9
Registrado: 25 Jun 2009 19:26
Ubicación: Motril (Granada)

Mensajepor Pepiko » 14 Jul 2009 09:10

Finalmente me he decidido por los Diablo Strada, que se me quedan en 243 €. Yo creo que para mi conducción, casi todo por autovía a ritmo tranquilo (120-140), me van a venir bien. Las Angel eran prometedoras pero la comparativa de neumáticos de La Moto ha sido decisiva.

Gracias a todos y V'sssssss
aversiestecuela
Mensajes: 28
Registrado: 14 Jul 2009 20:15
Ubicación: carboneras

Mensajepor aversiestecuela » 15 Jul 2009 10:25

Aún a riesgo de llegar tarde y liarte más te voy a dar mi opinión..
Siempre he montado metzeler Z6, van bien, hacen muchos kms. y no son excesivamente caros. Desde hace mes y medio he cambiado a Dunlop sportmax qualifier y el cambio ha sido radical, mucho más agarre y van de miedo en curva, al menos para mi conducción. Eso sí, el taller ya me avisó de que haría la mitad de kms que con los metzeler pero es que con estos no conseguía ir seguro en la moto, me daban poca confianza en curva.
El caso es que parece que he cambiado de moto y todo :shock:
Saludos
emudem
Mensajes: 44
Registrado: 28 Jun 2009 02:50

Re: ¿Qué os parecen los precios?

Mensajepor emudem » 17 Jul 2009 01:14

Pepiko escribió:Me han ofrecido esta mañana en una tienda de Granada lo siguientes precios:
- Michelin Pilot Road 2.....................470 €
- Pirelli Diablo Strada......................344 €

¿qué os parecen?¿me los monto ya o podré encontrarlos a mejor precio?


Yo tambien soy de granada y lo pilot road 2ct salen por 280€ montaje y equilibrados incluidos.
rabia
Mensajes: 91
Registrado: 02 Mar 2009 18:29

Mensajepor rabia » 18 Jul 2009 16:19

Con todos mis respetos por todas las marcas de neumaticos y eso que soy consumidor habitual de pirelli diablo, le tengo un asco a los diablo strada que no veas.

Estas ruedas deslizan que no veas y hablo con conocimiento de causa.
Después de muchos kms (osea la rueda caliente) en una curva sin ir radical la moto se me fue de atrás y me escupio por orejas, menudo ostión que me pegué. La culpa fué mia por no hacer caso de estos deslizamientos que me hacia la moto desde que las puse.

No te la juegues con estas ruedas,de verdad. Te pongo un ejemplo, yo llevo diablo corsa delante y diablo normal detrás. Están a años luz de los strada.

La duración super correcta, llevo casi 10000kms con la trasera y aún aguanta. Agarran de puta madre y son bastante económicos.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados