Pe con manillar FZ1.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 Oct 2009 12:36

Vale, y de paso veras como lo que mejor le queda es la quilla quisquilla.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 31 Oct 2009 16:49

DARK PLATINUM escribió: :roll: No conozco ninguna semi con manillar de Fz1, he visto que en la naked va chapeau por que no toca en el carenado, pero en las semi :?: :?: :?: de hecho, la Fz1 lleva el semicarenado muy apartado y mas bajo que la Fz6. Resumiendo...

¡¡¡"Te has pillado los dedos con este manillar en el carenado, ehhh... Giorgio"!!!



PAQUETE: De no ser así, se deduce que siempre conduces en linea recta. :twisted: :lol:



Mi FZ6 con manillar de FZ1.



Imagen
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 31 Oct 2009 17:29

Muchas gracias Quique [smilie=yeah.gif]

Me gusta como queda con ese manillar,pero no tengo referencias de nadie que lo lleve en el modelo S2 semi. tengo la sensación que al girar en parado o en marcha toque con el soporte del retrovisor o el carenado :?

Si alguien lo lleva en el modelo S2 semicarenado que lo diga o que calle para siempre :lol:
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
Salsair
Mensajes: 134
Registrado: 09 Mar 2009 20:18

Mensajepor Salsair » 31 Oct 2009 18:30

No golpea para nada en el carenado, vas un poco mas inclinado sobre la rueda delantera.

La fotografia no es que lo aclare mucho pero es la que tengo.

Un saludo

http://img11.imageshack.us/img11/3418/dscf0752o.jpg
Con el viento en la cara que bien me siento
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 31 Oct 2009 18:31

¿Es más cómodo que el original? Es que uno está un poco harto de acabar con las dorsales cargadas por la postura. Mido 1´88 y no voy todo lo erguido que quisiera con el original.
Avatar de Usuario
Salsair
Mensajes: 134
Registrado: 09 Mar 2009 20:18

Mensajepor Salsair » 31 Oct 2009 18:33

Es mas bien al contrario, la posicion es mas deportiva, vas algo mas tumbado sobre el deposito.

Creo que hay unas torretas que retrasan el manillar.

Un saludo
Con el viento en la cara que bien me siento
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 31 Oct 2009 22:15

quiquetex escribió:
DARK PLATINUM escribió: :roll: No conozco ninguna semi con manillar de Fz1, he visto que en la naked va chapeau por que no toca en el carenado, pero en las semi :?: :?: :?: de hecho, la Fz1 lleva el semicarenado muy apartado y mas bajo que la Fz6. Resumiendo...

¡¡¡"Te has pillado los dedos con este manillar en el carenado, ehhh... Giorgio"!!!



PAQUETE: De no ser así, se deduce que siempre conduces en linea recta. :twisted: :lol:



Mi FZ6 con manillar de FZ1.



muy guapa la foto amigo mio¡¡¡¡ pero aver cuando quitas ya las pegatinas esas de la gasolina y la advertencia...jejejejej

por cierto esos puños que llevas no seran los renthal????????
las motos...
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 31 Oct 2009 22:49

Pe es un sarro, igual que el dueño.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 31 Oct 2009 23:39

Salsair escribió:Es mas bien al contrario, la posicion es mas deportiva, vas algo mas tumbado sobre el deposito.

Creo que hay unas torretas que retrasan el manillar.

Un saludo


Gracias por la respuesta, pues a seguir sufriendo toca...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 31 Oct 2009 23:52

DARK PLATINUM escribió:Muchas gracias Quique [smilie=yeah.gif]

Me gusta como queda con ese manillar,pero no tengo referencias de nadie que lo lleve en el modelo S2 semi. tengo la sensación que al girar en parado o en marcha toque con el soporte del retrovisor o el carenado :?

Si alguien lo lleva en el modelo S2 semicarenado que lo diga o que calle para siempre :lol:



Dark si te fijas veras que el manillar esta ligeramente girado hacia arriba,si lo giras hacia abajo toca en el deposito al girar a tope ( en parado claro por que en movimiento no toca nunca).
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 31 Oct 2009 23:54

kirtash escribió:
quiquetex escribió:
DARK PLATINUM escribió: :roll: No conozco ninguna semi con manillar de Fz1, he visto que en la naked va chapeau por que no toca en el carenado, pero en las semi :?: :?: :?: de hecho, la Fz1 lleva el semicarenado muy apartado y mas bajo que la Fz6. Resumiendo...

¡¡¡"Te has pillado los dedos con este manillar en el carenado, ehhh... Giorgio"!!!



PAQUETE: De no ser así, se deduce que siempre conduces en linea recta. :twisted: :lol:



Mi FZ6 con manillar de FZ1.



muy guapa la foto amigo mio¡¡¡¡ pero aver cuando quitas ya las pegatinas esas de la gasolina y la advertencia...jejejejej

por cierto esos puños que llevas no seran los renthal????????



Asi es amigo los puños son Renthal y los contrapesos Rizoma. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
justiniko
Mensajes: 418
Registrado: 21 Jul 2008 09:19
Ubicación: Jaen - 6dos9.cinco4seis2nueve4

Mensajepor justiniko » 01 Nov 2009 12:41

A mi ex-Fazer S2, tambien le puse el manillar de la FZ-1. Efectivamente para que el manillar quede bien, hay que ponerlo un poko bajo, para tomar la postura normal de la palma de las manos y muñecas. De esta manera, al girar por completo el manillar, las piñas tocan el depósito. !!! PROBLEMA !!!

Tiene facil solución. Un pokito de cinta adhesiva doble cara, y un par de tuerkas pequeñas. Pegais cada tuerca a los topes que tiene el eje de la tija. Y TACHANNNN, ya stá to arreglado y flamante. Lo único que perderéis es un poco de radio de giro en parado, ya sabeis, cuando vais apoyando las punteras de los pies.

Espero que os sirva.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Nov 2009 12:54

El unico problema que he tenido ha sido este:

LOBATVS escribió:Pe es un sarro, igual que el dueño.



Pero bueno, nosotros lo queremos asi. Aunque sea un poco puta, es nuestro BOBATVS.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Nov 2009 13:10

He aqui unas fotillos de Mari Pe mientras departia amigablemente con Merche:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen




CARPANTA: Siempre he querido decir esto: "Perdong por las fotos pero estan hechas con el movil en el jarage".
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 01 Nov 2009 15:04

tanto rollo pa estas fotos¡¡¡¡¡¡¡¡ unas fotos de un movil?????? :lol: macho que creo que nos merecemos algo mas no??????? :lol: :lol: :lol:

EMPITONAO: que me tiene la tia esa que tienes de avatar giorgio no se de donde leches la has sacao, y el mercedes tambien me pone algo
las motos...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados