EMBRAGUE FAZER 2004..¿Con cuantos Kilometros lo cambiasteis?

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FazerBlue
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EMBRAGUE FAZER 2004..¿Con cuantos Kilometros lo cambiasteis?

Mensajepor FazerBlue » 06 Nov 2009 10:41

El tiempo no pasa en valde...y aquella nuevecita Fazer del 2004...ya le fueron pasando los años y los Km..

La mia...con sus 94000Km...lleva todavia su embrague de origen...pero ya me planteo cambiarlo proximamente, no por que me falle...sino.....por que supongo que cualquier dia fallara y para que esperar a llevar uno nuevo y que valla mas fino el cambio...

Por eso me interesa saber por curiosidad...con kuantos Km le cambiasteis el vuestro...que mas os cambio el mecanico a causa del mismo y a cuanto subio la dura factura del mismo...

un saludillo....by Fazerblue&Juandesderota
Mati
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Mensajepor Mati » 06 Nov 2009 11:00

Personalmente yo esperaría a que patinase el embrague. Si no ha patinado no tiene por qué funcionar peor que uno nuevo, y oye, es una cosa que a la larga tendrás que hacer igual, pero si se puede alargar la vida del embrague un poco más...
N-IV
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Mensajepor N-IV » 06 Nov 2009 11:15

yo me esperaría a que empezase a dar problemas, en la fazer solo he llegado a los 68000 km en una y 30000 en la actual (sin problemas de embrague ninguna), pero un amigo tiene una honda cbf 900 con 185000 km y el embrague sigue el original...
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FazerBlue
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Mensajepor FazerBlue » 06 Nov 2009 11:26

Mati escribió:Personalmente yo esperaría a que patinase el embrague. Si no ha patinado no tiene por qué funcionar peor que uno nuevo, y oye, es una cosa que a la larga tendrás que hacer igual, pero si se puede alargar la vida del embrague un poco más...


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Si el echo de plantearme el cambiarlo...es por que ya noto que esta en las ultimas...pues hasta que no suelto casi del todo la maneta , no me sale la moto...

No se cuantos Km duraran estos motores de la Fazer...pero me planteaba, ke para cambiarselo el embrague dentro de unos miles de km y que cuando la Moto quede fuera de servicio...se lleve el embrague nuevo...por eso me planteo cambiarlo antes de que esto suceda..

Ademas, una cosa es que me reviente estando por aqui en Barcelona y otra que me pille ya de rutilla por hay y el embrague te deje sin vacaciones.....


por eso consulto precios y los tiempos que dse tarda en cambiarlos, para sopesar las diferentes opciones....
ismaelgh
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Mensajepor ismaelgh » 09 Nov 2009 00:15

tienes toda la razon no siempre hay que esperar a que falle algo para cambiarlo, eso no es un buen mantenimiento, no esperamos a que el motor empieze a calentarse y sufrir sin cambiar el aceite, no aguantamos las pastillas hasta la base metalica, no esperamos a que llueva para lavar la moto :lol: ,no?
Suliman
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Mensajepor Suliman » 09 Nov 2009 13:22

No suelen ser muy caros. pillar unos de relativa calidad, EBC o si no, los originales..
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

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neretva
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Mensajepor neretva » 09 Nov 2009 16:26

FazerBlue escribió:Si el echo de plantearme el cambiarlo...es por que ya noto que esta en las ultimas...pues hasta que no suelto casi del todo la maneta , no me sale la moto...


Eso mi Fazer lo hace desde el primer kilómetro... no es la primera vez que me he quejado de que el embrague tiene un tacto ON-OFF... en sólo 1 cm pasa de embragar a desembragar y hasta que no suelto del todo el motor va desembragado.... es así desde siempre, desde que hizo su primer kilómetro. Seguramente tu embrague esté correctísimo :wink:

V'sss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
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tronk
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Mensajepor tronk » 09 Nov 2009 18:08

neretva escribió:
FazerBlue escribió:Si el echo de plantearme el cambiarlo...es por que ya noto que esta en las ultimas...pues hasta que no suelto casi del todo la maneta , no me sale la moto...


Eso mi Fazer lo hace desde el primer kilómetro... no es la primera vez que me he quejado de que el embrague tiene un tacto ON-OFF... en sólo 1 cm pasa de embragar a desembragar y hasta que no suelto del todo el motor va desembragado.... es así desde siempre, desde que hizo su primer kilómetro. Seguramente tu embrague esté correctísimo :wink:

V'sss!


+1 , 8)
Charly
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Paco
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Mensajepor Paco » 09 Nov 2009 19:10

Yo no lo cambiaría todavía, suele ser una reparación cara, no se que cantidad exáctamente. El embrague hasta que no te patine contínuamente le queda vida. Tu mismo, pero como te toque la lotería estas Navidades y te pegues un homenaje cambiando de moto te vas a arrepentir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vssssssssssssssssss
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albert_fz6
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Mensajepor albert_fz6 » 09 Nov 2009 21:16

yo de ti hasta que no patine....
las motos...
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rafalazaro
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Mensajepor rafalazaro » 08 Dic 2009 20:59

Mi consejo es de no cambiarlo hasta que te patine, segun dices tienes que soltar el embrague hasta el final para que empieze a andar, intenta destensarlo en la misma maneta de embraque.
Me ha dado alegria ver tus 94.000, yo creia que mi moto tenia ya muchos (52.000km) , pues eso mucha suerte y saludos

www.motoclublosfuguillas.es
johnko
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Mensajepor johnko » 08 Dic 2009 21:34

Despues de leer esto me quedo mas tranquilo, ya que mi pequeña tiene tb ese tacto ON-OFF que comentais alguno y creia que seria cosa del embrague, pero nada , va a ser que es otra de tantas cosas que en nuestra pequeña es normal.

Tendre que acostumbrarme a ello, ya que me pasa sobre todo cuando voy algo mas rapido de la cuenta que al bajar de 3ª a 2ª y soltar el embrague retiene tanto de golpe que ando haciendo cruzadas de rueda trasera involuntarias, que la verdad es que mucho no me preocupan, son hasta divertidas, pero creo que con lluvia no debe ser muy recomendable...jeje.
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tronk
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Mensajepor tronk » 08 Dic 2009 21:36

Lo malo que de divertidas pasen a ser ostión. Para que no te pase eso , dale un golpe de gas al reducir , ya verás que bien te reduce y no te bloquea. 8)
Charly
johnko
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Mensajepor johnko » 08 Dic 2009 23:04

tronk escribió:Lo malo que de divertidas pasen a ser ostión. Para que no te pase eso , dale un golpe de gas al reducir , ya verás que bien te reduce y no te bloquea. 8)


Te refieres a mientras embragas? lo probare en la proxima a ver si con esto mejora un poco.

Gracias.
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tronk
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Mensajepor tronk » 09 Dic 2009 18:58

Si, cuando estás con la maneta cojida , le metes el golpe de gas, ya verás como va mejor.
Ojo con la maneta cojida , que si no te mete un acelerón y puede ser peor el remedio que la enfermedad. Suerte y al toro 8)
Charly

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