Diferencia entre los tubos de escape no originales

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 May 2010 14:50

Javito_FZ6n escribió:el escape hace mucho...pero el supresor también jejejej

yo llevo los leo de aluminio y de coña

keise perdona si me equivoco....pero con lo de acero inoxidable no querrás decir aluminio? porque los de acero inox los utilizan los endy y los ixil

un saludo


UPS.... PERDON.... se me ha olvidado el aluminio.

No, queria decir acero inoxidable.

Los mivv que llevo en la R6 tambien son acero inoxidable.... siempre hablo del silenciador, los conductos son de acero inoxidable siempre o casi a no se que se gaste una pasta alguien en uno akra evo completos en titanio.

El Aluminio, persa menos que el acero inoxidable, se raya facilmente aunque es resistente, mas que el carbono y menos que el acero inoxidable y el titanio.

Para gustos colores......
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 May 2010 14:53

crr_romero escribió:Jejejej, iba a poner 2 años, pero he puesto 12, si duran 12 años me conformo....


HOMBRE.... 2 años deben durar, pero si se nota que pasa el tiempo por ellos.

Por ejemplo, pasado un año los de un forero, Rorro creo que le paso se le arrugaron un poquito en la terminacion... como si hubieran encogido un poco.

No es que desintegren, pero se "secan" no se si me explico. Como al metacrilato que amarillea con el tiempo o la pintura que pierde el color.
Cuando tengan 5 años se notara que son viejos.
Peche
Mensajes: 346
Registrado: 27 Mar 2009 11:15
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Peche » 20 May 2010 17:11

en mi caso yo me fui a los laser por que me encanta como quedan , ahora que caros son una arta.

pero como dice Javito_FZ6n aun falta el supresor por cambiar.....
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 May 2010 18:19

el supresor hace casi tanto como la cola de escape, es mas me atreveria a decir que si se cambia la cola sin cambiar el supresor casi no hace nada si ya de por si hace poco.

Si se trata de que la salida sea directa y el escape lo que tiene son tabiques para tapar el sonido... el supresor no es mas que otra traba.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 May 2010 18:19

perdon , es catalizador.... :roll:
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 May 2010 18:38

sobre potencia...

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 5943#85943

no siempre se gana... ni donde te espera...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 20 May 2010 19:27

crr_romero escribió:Jejejej, iba a poner 2 años, pero he puesto 12, si duran 12 años me conformo....



Mis Mivv de carbono tenian ya 3 años en la moto cuando la vendi en Abril pasado y estaban bien. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
pablo
Mensajes: 175
Registrado: 31 Mar 2006 01:21
Ubicación: coruña

Mensajepor pablo » 20 May 2010 20:35

terry,los akrapovic son de titanio,solo se fabrican en titanio,y a mi me encantan por k kedan muy acoplados a la estetica de la moto y ademas es el mismo escape para las fz6 del 2004 al 2010,con lo k a la hora de venderlos es facilisimo y todo el mundo kiere unos akra,su problema mas gordo es el precio,despues de mucho mirar los consigo por un amigo en 700 eurazos!!!!,una pasta.pero es lo mas barato k encontre.seguramente los pida en julio.
pepecor
Avatar de Usuario
TERRY
Mensajes: 217
Registrado: 11 Jul 2006 00:33
Ubicación: TOLEDO

Mensajepor TERRY » 20 May 2010 22:42

ni de coña me gasto 700 leuros :oops:
ME GUSTA MI FAZER CON LOCURA
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 21 May 2010 00:27

700 los encuentras por web tambien pero aun asi es un precio muuuu caro, entre resto de marcas yo como he dicho antes me gustan los devil mas que nada porque son de carbono y quedan wapos en la fz6 negra. Si cambiamos el catalizador o supresor como dice Keishe pasa algo en la itv o en los controles callejeros?precio del cambio?
Avatar de Usuario
angelmar
Mensajes: 248
Registrado: 12 Abr 2009 15:02
Ubicación: País del CAVA

Mensajepor angelmar » 22 May 2010 23:39

HOLA.............
Estos son mis tubos... unos ARKAPOVIC, 350 euros de segunda mano y el filtro de potencia de regalo....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Montados en 1 hora y poco mas, he notado la moto mas suelta, ese tirón de gas tan molesto en nuestra FZ6 el tubo ARKAPOVIC lo aplaca un poco, supongo que sera por tener una salida de gases mas libre....... ahora bien, lo que mas me gusta es su sonido y la nueva estética que le da..... el otro día le quite los db killer y no veas que sonido, muy guapo al principio pero luego es muy espantaviejas, así que decidí ha fabricar unos db killer artesanales,
tan solo he modificado el tozo de tubo final, por uno de diámetro mas grande, su sonido es mas fuerte que los db killer de serie y mas flojo si quito los db killer artesanales....... hay en proyecto otro db killer.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A10...
Desde el País del CAVA.
Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.
Imagen
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 23 May 2010 04:50

Es un poco fea la moto con los akra esos no? :P
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 23 May 2010 10:05

pues yo la veo muy guapa con los akra, no le quedan mal...
las motos...
Avatar de Usuario
Zoren
Mensajes: 93
Registrado: 18 Sep 2009 01:05
Ubicación: Entre montañas y mar

Mensajepor Zoren » 23 May 2010 15:57

Te han quedado muy guapos los akra!! yo tambien los llevo (sin db-killer) y suenan a gloria :D :D y ya veras que no se calientan nada de nada.
Avatar de Usuario
ardillanadadora
Mensajes: 286
Registrado: 06 Mar 2009 16:22
Ubicación: Zubiatown

Mensajepor ardillanadadora » 25 May 2010 01:40

jopeeeee!!Possible que todos encontráis escapes de segunda mano y este servidor no consigue ni una arandela pagando????
Me han ofrecido unos turbokit nuevos a muy buen precio pero la verdad es que no los conozco...alguien puede decir algo????
Esteticamente no soy feísimos peeeerooooo....me da yuyu...a la espera quedo!!
P.D: acabo de montar los tacos de nylon (bien montados esta vez) en la horquillitinilla de Adelina...lo aconsejo a todos :)
LAMPS

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados