Ruido embrague

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
ruvifer
Mensajes: 66
Registrado: 30 Oct 2009 00:47

Mensajepor ruvifer » 02 Ago 2010 01:53

Kinetick escribió:Bueno, pues le cambie el aceite por el castrol power1 GPS 10w40, i el caso es que el ruido a disminuido a una cuarta parte, ahora solo se oye si realmente te fijas en el. Es decir, que el racing pues no lo recomiendo para nada para motos de calle a las que no se les va a dar chicha. Porque no creo que yo sea el unico que ha tenido ese "problema".
Ese ruido que yo oia, bastante notorio, no puede llevar a un desgaste prematuro de la pieza que lo ocasionava? no se, ahi queda mi experiencia. Un saludo a todos!!!!


Tomo nota de tu indicación ya que a mi tambien me ha pasado lo mismo.

Le puse el Castrol Racing y escucho mucho sobretodo el ruido al estar la moto al ralentí sin apretar el embrague, ya que al apretarlo se va.

En el siguiente cambió le pondre el GPS.
Yamaha Fazer S2 07 - Rubén / BCN
Avatar de Usuario
Kinetick
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2007 15:04

Mensajepor Kinetick » 02 Ago 2010 23:37

Yo este hinvierno como no la uso, que me jodo de frio x'DD le cambiare el tensor de la cadena de la distribucion porque canta que da gusto x'D i me raya ese ruido. Esto del tensor es un defecto de fabricacion muy comun, incluso en las r6 de no se que año. Pero cuando le heche el power racing fue cuando me aparecio.
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 03 Ago 2010 00:07

Yo Castrol GPS de toda la vida en mis 2 Fazers y sin problemas.
Gracias por la info......no es que estuviera pensando en cambiar de aceite pero al menos ya se cual NO debo poner.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
ruvifer
Mensajes: 66
Registrado: 30 Oct 2009 00:47

Mensajepor ruvifer » 03 Ago 2010 02:42

Kinetick escribió:Yo este hinvierno como no la uso, que me jodo de frio x'DD le cambiare el tensor de la cadena de la distribucion porque canta que da gusto x'D i me raya ese ruido. Esto del tensor es un defecto de fabricacion muy comun, incluso en las r6 de no se que año. Pero cuando le heche el power racing fue cuando me aparecio.


Hay brico para ese cambio?? Mi moto tiene 18.000kms
Yamaha Fazer S2 07 - Rubén / BCN
Fermin
Mensajes: 126
Registrado: 11 Dic 2007 10:11
Ubicación: Malaga, Ciudad Jardin

Mensajepor Fermin » 03 Ago 2010 08:12

Pienso igual q el compañero q ha dicho mas arriba q es el embrague...

Yo en la mia uso el power1racing desde hace 3 cambios y aunque yo no he notado gran diferencia con el q me ponian antes, tengo q admitir q suena algo mas, pero solo cuando esta en relenti con el embrague suelto.
El resto del tiempo noto la moto mas suave...

No se si es normal ya q la mia hacia ese ruidillo de antes de yo ponerle el aceite este..

P.d: En el proximo kiero ponerle el repsol moto 4t sintetico, q opinion teneis???
La moto no es un vicio: Es una necesidad


Imagen
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 03 Ago 2010 12:22

Fermin escribió:Pienso igual q el compañero q ha dicho mas arriba q es el embrague...

Yo en la mia uso el power1racing desde hace 3 cambios y aunque yo no he notado gran diferencia con el q me ponian antes, tengo q admitir q suena algo mas, pero solo cuando esta en relenti con el embrague suelto.
El resto del tiempo noto la moto mas suave...

No se si es normal ya q la mia hacia ese ruidillo de antes de yo ponerle el aceite este..

P.d: En el proximo kiero ponerle el repsol moto 4t sintetico, q opinion teneis???


hombre yo ese aceite no lo he usado me refiero al repsol, pero mi anterior coche un tdi usaba el repsol y perfecto, fabrican buenos aceites no tiene por que ser malo... cuestion de provar...
las motos...
Avatar de Usuario
Kinetick
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2007 15:04

Mensajepor Kinetick » 03 Ago 2010 19:43

Haber que tampoco quiero decir que el power racing sea un pote de aceite, porque no es asi. Pero si ke al calentarse es mas likido i la moto hace algo mas de ruido (al ralenti), pero tampoco en todas las fazers porque hay compañeros de aqui el foro que lo llevan i power racing forever!!! despues tampoco creo que realmente todos necesitemos ese aceite, es un altas prestaciones preparado para aguantar altas temperaturas i es un aceite ideal para ir bastante rato muy alto de vueltas, basicamente es un aceite para motos de circuito (a nivel aficionado o mas pro). La realidad es esa. Yo lo probe, asi ke invito a cualkiera ke lo pruebe, es un muy buen aceite, pero a mi me surgio ese problema, i comentando i consultando, lo voi a descartar en mi uso porque realmente no lo necesito, con el GPS voi sobrado. un saludo gente!!
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados