fenomenos polstergeist en mi moto

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
meca77
Mensajes: 132
Registrado: 31 May 2010 09:32

fenomenos polstergeist en mi moto

Mensajepor meca77 » 01 Abr 2011 15:33

pues eso, que ando un poco con la mosca detras de la oreja, ayer la moto me hizo dos faenas bastante raritas, la primera fue que llevando un rato ya andando y cuando entre en ciudad, sali de un semaforo, le achucho un poco para salvar los coches de la derecha, meto segunda y a los dos segundos se me para la moto, el cuadro y todo, con la unica consecuencia de dejarme las canicas contra el deposito, me orillo a la derecha, giro la llave, contacto y vuelve a encenderse todo, arranco y la primera vez nada, como si fuera de carburador y estuviera ahogada, espero unos segundos, le vuelvo a dar y arranca perfectamente, he probado hoy y arranco normalmelte, en fin a ver si alguien me dice algo, la segunda y que me preocupa mas es que cuando ya me dirigia para casa despues de haber andado un buen rato por ciudad, no me entra el punto muerto, pero encima la palanca de cambio se queda como inerte, no entrando ninguna marcha, asi que fui hasta el garaje en tercera que era la marcha que tenia puesta, esta mañana he probado y parece que entraban bien, no se que explicacion puede tener, esta tarde voy a darle un poco a ver si me lo sigue haciendo y ya os contare, un saludo
Avatar de Usuario
ardillanadadora
Mensajes: 286
Registrado: 06 Mar 2009 16:22
Ubicación: Zubiatown

Mensajepor ardillanadadora » 01 Abr 2011 18:56

CUIDADO!!!!Es el enanito mecánico que llevas en el motor que está muy cansado...
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 01 Abr 2011 20:15

Nos puedes indicar cuantos kms tiene tu moto, tambien seria importante que nos dijeses los años o el año de la misma. No hay fenomenos paranormales o expedientes x, seguro que hay una explicacion. Saludos.
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 01 Abr 2011 21:17

El borne de la batería se te ha desprendido o se ha sulfatado.
CHOPRA
Mensajes: 550
Registrado: 26 Sep 2006 00:32
Ubicación: TENERIFE (ADEJE)

Mensajepor CHOPRA » 02 Abr 2011 07:42

:shock: puntal ni idea pero te a dado a ver si tienes aceite? eso puede hacerte fallar los cambios :?:
Pasion por la fazer
meca77
Mensajes: 132
Registrado: 31 May 2010 09:32

Mensajepor meca77 » 21 Abr 2011 14:52

solucionado, al final lo lleve al taller y me lo hicieron en un peri, el tornillo que fija la palanca de cambios estaba demasiado prieto, y no le dejaba hacer el juego, y lo otro como decis por ahi era un borne de la bateria que lo deje flojo cuando le puse el fusible de la toma de corriente, al final solucionado y lo mas importante baratito jeje, un saludo y gracias por las respuestas

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados