Sobre él cambi/Nivel de Azeite...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 18 Oct 2011 23:16

Estuve mirando de nuevo ahora mismo él nivel con lá Moto fria e tambien en caliente e él nivel se queda cerca de lá oitava raya de lás diez que tiene.

Dizime entonçes si dejo estar él nivel como está o si le pongo los 200ml que me á sobrado para ver si se queda con él nivel en él maximo o cerca, de lá décima raya que tiene lá varilla ?

Pero si le pongo los 200ml que me a sobrado de los 2,80L que le é puesto, pues se quedará con 3L e no és aconsegabel que se quede con excesso de aceite, verdad ?

E como teneis vosotros él nivel del aceite, hasta que raya de lá varilla ?

Saludos.
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 20 Oct 2011 23:11

Olá de Nuevo, que tal estais ?

Pues hoy é ido Finalmente ( porque antes no lo pude haçer devido a estar siempre a trabajar ) a dar una vuelta con mi FZ6 S2 2008 desde que le é puesto él nuevo aceite Shell Advance Ultra 4 10W40.

E digovos que estoi muy contento con esse aceite e lo recomendo a toda lá gente, porque lá Moto en mi caso ( porque a sido lá primera vez que le é puesto un aceite 100% sintéctico, ya que antes havia lhevado siempre él Semi-Sintéctico igualmente de Shell, pero solamente hasta hora, con 38.000km ) parece que a ganado una nueva vida, ahora sube de vueltas que dá gusto e tambien é ganado alguna veloçidad de punta entre 20 a 30km/h más con este aceite, si és cierto no és cona, por lo menos és essa lá impresion que me a dado, sin lugar a dudas.

Tambien é notado que lá caja de cambios vá más suave e que lá Moto no se calienta tanto, a bajado unos 10ºgrados lá temperatura del motor e tambien noto que a bajado un poco él consumo de gasolina 98 que le pongo siempre.

O sea, resumindo e concluindo estoi encantado con esse aceite que le é puesto, en todos los sentidos, o sea más no puedo pedir.

Por lo tanto, és totalmente cierto tambien, que Rs6 haya dicho que hasta hora él Shell Advance Ultra 4 10W40 a sido él mejor aceite que a probado e en mi caso tambien.

Ya No quiero otro aceite para mi Moto e le pondré siempre esse.

Dizirvos tambien, que ya é visto de nuevo él nivel de aceite, despues de andar con lá Moto e darle caña al máximo e ahora ya se queda en él nivel máximo, por incrivel que paresca.

O sea, que ya no necessito de ponerle lo que me a sobrado.

Venga,...

Saludos para Todos.
Avatar de Usuario
Toyandboy
Mensajes: 16
Registrado: 12 May 2011 21:43
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Toyandboy » 21 Oct 2011 17:31

Hola, yo tambien ando para cambiar el aceite y queria cambiar el filtro de NF S2 ¿Me podriais decir marca y modelo del filtro?. Es para pedirlo en una tienda de recambios y no ir a Yamaha a que me crujan.
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 21 Oct 2011 21:07

Toyandboy escribió:Hola, yo tambien ando para cambiar el aceite y queria cambiar el filtro de NF S2 ¿Me podriais decir marca y modelo del filtro?. Es para pedirlo en una tienda de recambios y no ir a Yamaha a que me crujan.



Lá referençia del filtro de aceite original de Yamaha és este: K060421A, 5GH-13440-20.

Lá mia és una FZ6 S2 del 2008, pero és lá version semi-carenada e lá tuya, pienso que será Nacked, verdad ?

Yo te aconsego qeu te pongas en contacto con Yamaha e que te confirmen si és essa o no lá referençia del filtro de aceite para tú Moto.
Porque hay várias referençias.

A mi me á custado 13€ en él taller Yamaha aqui de mi çiudad, pienso que me a salido un poco caro.

Para lá próxima revision, ya le pondré este : http://www.knfilters.com/search/product ... od=KN-204C o él otro normal sin ser cromado igualmente de lá K&N, porque en ebay salen a muy buen preçio.

E estes filtros son muy práticos, porque como tienen esse tornillo si tiran e ponen mucho más façilmente que los originales de Yamaha.

És que tengo siempre mucho trabajo, haçiendo un esfuerço tremendo para sacar él filtro original con una lheva especifica que tiengo.


Saludos.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados