Mi pregunta viene motivada por la peripecia que supone limitar o deslimitar una moto:
Resulta que, como todo aquel que haya tenido que pasar por ello sabra, para llevar legal una moto limitada o deslimitada los MAMONAZOS y digo bien, MAMONAZOS de la ITV, te piden dos certificados: Uno del taller donde has limitado la moto y otro de la marca. En ambos certificados lo que se dice es que la moto ha sido limitada a la potencia que exige la normativa y que la limitacion ha dejado la moto en perfectas condiciones de uso.
Y ahora viene mi pregunta, ¿QUE COÑO HACEN LOS MAMONAZOS DE LA ITV EN ESTE PROCESO? la respuesta es muy simple. COBRAR.
Y digo yo que ya que estan cobrando por pasar una INSPECCION TECNICA DE VEHICULOS deberian ser ellos los que CERTIFIQUEN primero que la potencia del vehiculo es la que tiene que ser y segundo que cumple los requisitos para circular con seguridad no?
¿PORQUE DEJAN ESTA COMPROBACION A UN INFORME DE UN TALLER? Porque asi no se manchan las manos supongo.
UNA VEZ MAS SE CONFIRMA LO DE QUE SOMOS UN PAIS DE CHIRIGOTA Y PANDERETA. Una pena