Manual para Conectar la Doble Optica en FZ6

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
miguelRRR
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2013 12:02

solucionado

Mensajepor miguelRRR » 28 Sep 2013 18:57

Pues lo dicho, el cable verde grueso con aro dorado, era el que conecta la optica izquierda, ya estaba yo temiendo lo peor, siguiendo este brico ha ido todo OK, funciona a la perfección, y ya de paso he aprovechado para poner un interruptor para quitarlas durante el dia o ponerlas, segun lo que quiera "chulear" y funciona sin problemas.
Tambien he aprovechado para dejar un conector en un cable negro con raya verde, por si algun dia me da por poner otro interruptor para apagar las luces de forma completa, es una tonteria que es posible que nunca haga, pero bueno, ahi esta.

Asi queda el interruptor
Imagen

Asi queda el cable de la bombilla
Imagen

Y aqui os presento a mi avutarda recien pintada
Imagen


La he anulado el AIS, la he puesto un catalizador vaciado y bueno, de momento lo unico que noto es que los tirones son mas suaves, por lo demas igual..
Esta muriendo gente que en su puta vida se habia muerto antes...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 29 Sep 2013 02:52

El Brico especifico para la FZ8 ha sido separado de este, que es para la FZ6.

Podéis seguirlo aquí:
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=38817

o en el hilo de INDICE de BricoFazers que podéis encontrar siempre arriba de todo el subforo de Bricos.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
isra83
Mensajes: 18
Registrado: 06 Ene 2014 19:28
Ubicación: Madrid (Daganzo de Arriba)

Mensajepor isra83 » 09 Ene 2014 13:34

Hola compis, por un lado el brico me parece muy bueno sobre todo de cara a una mejor iluminacion y por supuesto por el tema estetico ya que acabo de adquirir mi fz6 s de segunda mano y una de las cosas que me dejaba un poco con la mosca detras de la oreja era ver la moto tuerta, se que el brico es bastante antiguo asi que mi pregunta es os han dado problemas de consumo excesivo por parte de la bateria los que los teneis montado? De todas formas iva a colocar led en posicion delantera y trasera para intentar ajustar mas el consumo, pero me gustaria poder saber que tal os ha ido. Y por otro lado que tal con las itvs? Por que actualmente van a machete aunque siempre quedara el quitarlo antes de pasarla. Gracias y un saludo
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 09 Ene 2014 14:51

Olá, que tal estais ?

A mi tambien me interresa poner la doble optica, pero las dos con Xenon.

Pergunto entonces por favor, si alguno de vosotros tiene la doble optica con xenon e como a echo e que bombilla e casquilo-adaptador a puesto ( H7 o H4 Bi Xenon ) en el faro del lado esquierdo para tener igualmente xenon en las cortas e en las largas ?

Ya tengo a bastante tiempo xenon H7 en el faro del lado direcho, pero ahora tambien me gustaria poner xenon en el faro del lado esquierdo para quedar mas guapa con los dos faros con xenon si fuer possibel.

Ya se que a nivel de iluminacion es suficiente tenermos solamente una bombilla xenon en el faro del lado direcho, pero por razones esteticas supongo que quedaria mucho mejor con la doble optica en Xenon.

Saludos.
manuelkle
Mensajes: 17
Registrado: 04 Oct 2009 23:01
Ubicación: redondela

Mensajepor manuelkle » 10 Ene 2014 00:08

Hola yo tengo xenon en el faro derecho y bixenon en el izquierdo.
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 10 Ene 2014 00:30

manuelkle escribió:Hola yo tengo xenon en el faro derecho y bixenon en el izquierdo.



Graçias Manuel por tú respuesta.

Te pergunto tambien por favor, qual és el tipo de lampada de Bi-Xenon ( H4-2, H4-3, o si es una H4 Bi-Xenon normal ? ) que tienes en el faro del lado esquierdo e si no tienes ningun problema quando quieres poner las largas e hacer la señal-picar de luzes ?

Porque como el Xenon és un poco lento, puede que al hacer la señal-picar de luzes tarde unos segundos, o No ?

E explicanos mas o menos como as echo para poner el sistema Bi-Xenon e si tuviste que poner algun casquillo o adaptador en la lampada H4 Bi-Xenon ?

Saludos.
manuelkle
Mensajes: 17
Registrado: 04 Oct 2009 23:01
Ubicación: redondela

Mensajepor manuelkle » 11 Ene 2014 00:22

Hola,yo tengo una bombilla bixenon normal.Lo que si tube que cambiar fue la instalacion porque tenia las cortas del faro izquierdo conectadas directamente a la bombilla del lado derecho y entonces al darle para que me pusiera las largas,quedaban cortas y largas del faro izquierdo encendidas y no iba bien,hasta el punto de estropear la bombilla.
Ahora como las tengo conectadas va muy bien y hace el cambio de cortas a largas muy rapido.
Avatar de Usuario
Miliu
Mensajes: 321
Registrado: 23 Abr 2013 15:39
Ubicación: Valencia

Doble óptica

Mensajepor Miliu » 13 Jul 2014 16:20

He seguido vuestro brico y todo ha ido bien al 100%.
Eso si, los cables los empalmé de los que llegan al puño. Creo que es mucho más fácil.
Gracias
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Doble óptica

Mensajepor FzDruGus » 13 Jul 2014 19:37

Xenom.? Y cómo hacen . para itv ?
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Nov 2014 03:54

Buenas,
he podido recuperar las imágenes de este clásico brico que se habían perdido por culpa de los &%·$"nes de imageshack.

A disfrutarlo. Seguro que a alguno aún le viene bien.

Ya sabéis que si tenéis fotos de algún brico y veis que han desaparecido en la web me las podéis enviar a webmaster@fazer-hispania.com y yo me encargaré de reponerlas.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Miliu
Mensajes: 321
Registrado: 23 Abr 2013 15:39
Ubicación: Valencia

Gracias Gües

Mensajepor Miliu » 09 Nov 2014 15:48

Gracias Gües.

Menuda currada. Se agradece....
siono
Mensajes: 29
Registrado: 19 Feb 2014 18:16
Ubicación: Valladolid

Mensajepor siono » 13 Ene 2015 14:26

Pues otro que siguiendo vuestras indicaciones tiene dos ojos en la moto. Para ayudar a que no tenga tanto consumo he puesto luces de posición de led, ya solo queda probar por la noche, que con estas nieblas....


Vs
canario
Mensajes: 21
Registrado: 05 Jul 2015 13:43

Re: Manual para Conectar la Doble Optica en FZ6

Mensajepor canario » 03 Sep 2015 15:09

hola a todos chicos, sólo una cosa antes de que me decida a meterle mano a la mía, el hecho de que instalemos un 3er terminal implica que quitaremos la bombilla h7 para llevar en las 2 ópticas bombillas H4 de 3 contactos, ¿cierto? jajaj más que nada por ir pidiendo un buen juego de bombillas H4 jajaja
manuelkle
Mensajes: 17
Registrado: 04 Oct 2009 23:01
Ubicación: redondela

Re: Manual para Conectar la Doble Optica en FZ6

Mensajepor manuelkle » 04 Sep 2015 23:47

No,se sigue igual con una bombilla h4 y la otra h7.
Lo que se hace asi es que alumbren las dos bombillas en cortas.
canario
Mensajes: 21
Registrado: 05 Jul 2015 13:43

Re: Manual para Conectar la Doble Optica en FZ6

Mensajepor canario » 05 Sep 2015 23:19

manuelkle escribió:No,se sigue igual con una bombilla h4 y la otra h7.
Lo que se hace asi es que alumbren las dos bombillas en cortas.

muchas gracias por la aclaración, a ver si me pongo mañana :D

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados