Bolsa sobredeposito sin imanes. ¿NOVEDAD?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
jorgillo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 16:06
Ubicación: Las Palmas (Teror)

Bolsa sobredeposito sin imanes. ¿NOVEDAD?

Mensajepor jorgillo » 20 Jun 2007 01:02

HOla!

Soy nuevo en el mundillo motero, rebuscando un poco he encontrado estas bolsas sobredeposito que utilizan un anclaje a la tapa de gasolina.

http://www.2tmoto.com/product.php?produ ... =28&page=1

Las bolsas con imanes te pueden fastidiar la tarjeta de credito, la del parking... y a mi este sistema me parece muy bueno.

¿alguien lo ha montado o visto? ¿es realmente fiable?

Gracias!
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Mensajepor CarlosMomo » 20 Jun 2007 01:19

Pues sí es jodido el tema de los imanes.
Yo en mi última ruta descodifiqué tooooodas mis tarjetas por culpa de la bolsa sobredepósito de imanes.

Lección aprendida, las tarjetas lo más lejos posible de los imanes.

Aún así, por lo que veo en las fotos, no me parece que ese sistema sea muy fiable. Intuyo que la bolsa se tiene que mover demasiado al estar anclada a un solo punto.

Y por el precio, prefiero mi bolsa de Lidl, que por la diferencia de precio me da para pedir duplicados unas cuantas veces de todas las tarjetas. :lol:
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 20 Jun 2007 09:01

yo me quedo con Bagster, es cierto lo de los imanes, de hecho yo tengo una givi en casa, pero me rayo bastante el deposito aun llevando cuidado asi que la proxima compra sera una bolsa bagster para la funda....por el precio de esta creo que es mejor como dice Carlosmomo la del lidl...

vsssssss
Avatar de Usuario
nener6
Mensajes: 353
Registrado: 31 Oct 2006 06:28

Mensajepor nener6 » 21 Jun 2007 12:26

yo soy de los clasicos, prefiero la bagster aunque sea cara me da igual, lo barato al final siempre caro o la mayoria de veces.
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 21 Jun 2007 14:33

Yo tras una bolsa de deposito GIVI pase a Bagster, no porque la GIVI fuera mala, todo lo contrario, pero para uso a menudo, mejor la Bagster o sistema sin imanes, asi no vas decodificando tus tarjetas, no vas jodiendo el mando del garaje, etc..
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados