así he dejado la bocina

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
faca
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jun 2007 10:03
Ubicación: NAVARRA/ESPAÑA

así he dejado la bocina

Mensajepor faca » 30 Ago 2007 20:01

no me gustaba como viene la bocina en la naked y deciddí cambiarla de ubicación.
He aprovechado parte de las piezas la pletina recta dobalandola y he añadido 3 arandelas para separar la del bastidor.
Tambien añadí 10 cm de cables ya que con los originales no me llegaban hasta la nueva posición.
El resultado es que ahora está más disimulada.
Imagen
Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 31 Ago 2007 08:28

en la posición original está muy fea y así la has dejado muy disimulada si, pero ¿como suena ahora el pito? tiene pinta de ke muera el sonido en el radiador y eso sería un fallo enorme...
V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Pakito
Mensajes: 14
Registrado: 15 Feb 2007 13:31

Mensajepor Pakito » 31 Ago 2007 08:42

No puedo ver la foto, en la mia ,mi colega que es el manitas, simplemente la cambió hacia dentro y ni se ve y se oye bien, no se como lo hizo pero creo q es desatornillar darle la vuelta y a correr
salu2
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 31 Ago 2007 08:51

Yo no se como suena la vuestra (la bocina) no penseis otra cosas pero lo que es la mia suena mal que te cagas da hasta verguenza cuando tengo que pilar, ni tiene fuerza ni suena bien, y como pile un poco largo se va ahogando el sonido vaya una puñetera mier.........d
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
frameloop
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2007 11:46
Ubicación: Calafell
Contactar:

Mensajepor frameloop » 31 Ago 2007 12:56

...la verdad es que es una idea, pero creo que hay que madurarla un poco mas esta solucion. :wink:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Ago 2007 13:13

Hay bocinas pequeñas pero juguetonas...umm, perdón he querido decir potentes :wink:
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 31 Ago 2007 14:55

MUEBLEUVE escribió:Hay bocinas pequeñas pero juguetonas...umm, perdón he querido decir potentes :wink:



¿Nos la enseñas?... Digo, ¿nos las enseñas? :P


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 31 Ago 2007 15:05

Merlo escribió:Yo no se como suena la vuestra (la bocina) no penseis otra cosas pero lo que es la mia suena mal que te cagas da hasta verguenza cuando tengo que pilar, ni tiene fuerza ni suena bien, y como pile un poco largo se va ahogando el sonido vaya una puñetera mier.........d


Tira de garantía, pero ya :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
faca
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jun 2007 10:03
Ubicación: NAVARRA/ESPAÑA

Mensajepor faca » 31 Ago 2007 15:29

Pakito escribió:No puedo ver la foto, en la mia ,mi colega que es el manitas, simplemente la cambió hacia dentro y ni se ve y se oye bien, no se como lo hizo pero creo q es desatornillar darle la vuelta y a correr
salu2

yo no noto ninguna diferenca en el volumen del pitido.
Eso si ahora se calienta más ya que no le pega el aire.
La verdad que primero pense ponerla como en las semi debajo de la tija pero me fue imposible soltar el tornillo de la araña del faro poara poder sujetarla.
Otra posibilidad era fijarla en el tornillo que sujeta el tubo del freno debajo del faro, es de la misma métrica que eltornillo de la bocina.
Al final no la fije en la horquilla porque me obliga a dejar cable con olgura para poder girar le dirección
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 31 Ago 2007 15:59

mmmmmmmmmmm... una pregunta a los bocineros.
Se podría poner en una moto una bocina como por ejemplo la de una LT? Va en serio!!

Es q cada vez q "pito" me escojono de lo ridiculo q suena.
Algún forero que nos pueda iluminar??


Fernando la proxima vez que nos veamos te cambio la bocina :lol:
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Ago 2007 16:04

saba escribió:mmmmmmmmmmm... una pregunta a los bocineros.
Se podría poner en una moto una bocina como por ejemplo la de una LT? Va en serio!!

Es q cada vez q "pito" me escojono de lo ridiculo q suena.
Algún forero que nos pueda iluminar??


Fernando la proxima vez que nos veamos te cambio la bocina :lol:


Quieres mi pito....?

Si puedes ponerla, no creo que la diferencia de consumo sea tanta como para que el cableado e interruptor no lo aguanten.En última instancia si quieres tener a salvo el pulsador pon un relé y listo, pero no creo que sea necesario.

Lo siento Saba pero no quiero cambiar mi pito porsifo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 31 Ago 2007 16:37

MUEBLEUVE escribió:
saba escribió:mmmmmmmmmmm... una pregunta a los bocineros.
Se podría poner en una moto una bocina como por ejemplo la de una LT? Va en serio!!

Es q cada vez q "pito" me escojono de lo ridiculo q suena.
Algún forero que nos pueda iluminar??


Fernando la proxima vez que nos veamos te cambio la bocina :lol:


Quieres mi pito....?

Si puedes ponerla, no creo que la diferencia de consumo sea tanta como para que el cableado e interruptor no lo aguanten.En última instancia si quieres tener a salvo el pulsador pon un relé y listo, pero no creo que sea necesario.

Lo siento Saba pero no quiero cambiar mi pito porsifo. :wink: :wink: :wink:



:roll:
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 31 Ago 2007 20:05

Si encuentra sitio y no vibran demasiado los plasticos le puedes poner incluso una de una cabeza tractora Mercedes... entonces te vas a asustar tu mismo.

Y si tu pito es como el mio no tienes de que avergonzarte... hay cada cosita por ahí.... las hornet anteriores a esta ultima tenian un pitito ridiculo.
Las nuestras tienen un bueno pito, tampoco tienen el de una porta aviones pero va muy bien....

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados