problemas con el clausor

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chicane
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problemas con el clausor

Mensajepor chicane » 13 Oct 2007 14:36

Pos lo dixo, tengo un problema con el clausor y no me gustaria tener que cambiarlo ya que los 100 billetes que vale escuecen un poquito...

El caso esta en que siempre que labo la moto debe de entrarle agua por el contacto, ya que cuando intento girar la llave cuesta un huevo de girar.
poniendo lubricante la cosa se atenuaba.

En definitiva, el otro dia cayo la del pulpo en barna y la moto la tenia en la calle, cuando paro fui a cogerla y el conseguir que entrara en el contacto fue todo un suplicio. Desde entonces cada vez que lo intento me cuensta un coj... y ni lubricante ni leches! :cry:

Cuando lo consigo y ando con ella, al quitar la llave y apagarla se me enciende unos segundos un error en la pantalla, concretamente pone Err_1. Alguien sabe de que va el tema????? :?:

Gracias de antemano y lo siento por el tochaco... :wink:

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Guaraira
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Mensajepor Guaraira » 13 Oct 2007 18:12

Hola! tengo entendido que El "Er-1" error 1 en la fz1 significa un mal funcionamiento del ECU "centralita" la ECU no envia ninguna señal por lo que la moto no enciende creo que en la fz6 es lo mismo... a un colega le paso y desconecto la bateria un rato luego la conecto y no le salia el error lo que le dio tiempo para llevarla al CO
Saludos!!!
Quien si no tu!
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MUEBLEUVE
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Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Oct 2007 22:58

Lo del error no lo sé, pero si quieres engrasar esa cerradura no lo hagas con aceite de ningún tipo porque con el polvo se forma una pasta que es capaz de esmerilar cualquier cosa. Usa polvo de grafito.

BMW´ssssssssssss
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chicane
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Mensajepor chicane » 15 Oct 2007 07:10

MUEBLEUVE escribió:Lo del error no lo sé, pero si quieres engrasar esa cerradura no lo hagas con aceite de ningún tipo porque con el polvo se forma una pasta que es capaz de esmerilar cualquier cosa. Usa polvo de grafito.

BMW´ssssssssssss



Puede que ese fuera el fallo, le ponia 3 en 1, a lo mejor no es conveniente...
Esta tarde la llevo al mecanico a ver que pelicula me cuenta... :wink:
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ArmyFZ6
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Mensajepor ArmyFZ6 » 16 Oct 2007 00:56

Yo he tenido problemas con el clausor, ya que me costaba mucho girar el contacto.

Al final lo solucioné echandole WD-40 (es parecido al 3en1), y limpiando la llave de la moto, ya que no me había dado cuenta que en las hendiduras de la llave habia suciedad y eso dificultaba el giro, o sea, que echaba un poco de WD-40, metia y giraba la llave, la sacaba, la limpiaba (la llave :roll: ), y vuelta a empezar, varias veces hasta que empezo a ir mejor.

Ya me ha quedado la mania de limpiar la llave y por ahora fenomeno. :wink: :wink:

Vssssssssssssss
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ruvifer
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Mensajepor ruvifer » 01 Ago 2010 19:05

Me esta pasando lo mismo.

El otro dia llovió mucho y encima la pestañita que tiene el clausor que se aparta al meter la llave, esta rota y siempre esta escondida, por lo que me entró agua y ahora no consigo que gire la llave.

Sobretodo lo que me esta costando es poder bloquearla.

Del Off al On no hay mucho problema. Lo que cuesta es poner y salir d ela posicion de bloqueo.

Le he puesto 3 en 1 y no mejora...
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gga
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Mensajepor gga » 01 Ago 2010 23:18

Me pasó lo mismo,3 en 1 con aceite y solucionado,pero la pu.. chapita también está escondida.Se puede cambiar solo eso
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Golifion
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Mensajepor Golifion » 02 Ago 2010 00:27

He tenido problemas similares y mi única solución es mientras giro la llave suavemente la muevo hacia el frente y hacia abajo hasta que se libera...
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kucho
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Mensajepor kucho » 02 Ago 2010 12:14

ruvifer escribió:Me esta pasando lo mismo.

El otro dia llovió mucho y encima la pestañita que tiene el clausor que se aparta al meter la llave, esta rota y siempre esta escondida, por lo que me entró agua y ahora no consigo que gire la llave.

Sobretodo lo que me esta costando es poder bloquearla.

Del Off al On no hay mucho problema. Lo que cuesta es poner y salir d ela posicion de bloqueo.

Le he puesto 3 en 1 y no mejora...


has probado a menear el manillar? si se te ha caido la moto se ha podido abollar el tope de la direción, con lo que el agujero del cierre quedaría desalineado con el pasador y la llave no te giraría correctamente.
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tronk
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Mensajepor tronk » 02 Ago 2010 16:30

Oño esto si que es aprovechar un post... es del año 2007 :lol:
Charly
gga
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Mensajepor gga » 02 Ago 2010 23:09

tronk escribió:Oño esto si que es aprovechar un post... es del año 2007 :lol:

La crisis
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ruvifer
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Mensajepor ruvifer » 03 Ago 2010 02:40

tronk escribió:Oño esto si que es aprovechar un post... es del año 2007 :lol:


Para que no me digan que no uso el buscador... :wink:


A ver mañana si puedo girar bien la llave. Y no, la moto no se me ha caido. La culpa el agua de la lluvia.
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