¿Que escape elegir?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
ventilao
Mensajes: 78
Registrado: 05 Dic 2007 13:32
Ubicación: Málaga

¿Que escape elegir?

Mensajepor ventilao » 05 Dic 2007 13:39

Buenos dias a todos los del foro. Soy nuevo y acabo de comprarme una FZ6NS2 del 2008, el modelo de 98 caballos naked.
Entonces dentro de poco cuando le haga el rodaje a la moto, quiero cambiarle varias cosas, entre ellas los escapes, y en este punto radica mi principal duda.
Quiero unos escapes que hagan que la moto tenga un sonido mas ronco y que se note que son 98 caballos. Esteticamente todos los que he visto me han gustado bastante. Y por ultimo el precio, aunque creo que con unos 500 euros ya puedo conseguir practicamente cualquier marca, aunque si hay que gastar mas, se gasta mas y no hay problema.

Me han hablado muy bien del sonido de los Devil, los Leovince los he vusto y tienen buena pinta. En fin orientarme que vosotros seguros que habreis escuchado y vistos casi todos.


Un saludo al foro y graciassss.Imagen
Avatar de Usuario
andresrodom
Mensajes: 153
Registrado: 20 Sep 2007 13:41
Ubicación: Manresa (Bages)

Mensajepor andresrodom » 05 Dic 2007 13:48

En principio bienvenido y enhorabuena por esa negrita!!!

Escapes hay muchos y variados pero los que yo he visto con un sonido más espectacular son de una empresa llamada Two Brothers. Si entras en youtube y buscas nuestro modelo con el nombre de la marca hay un video en el que podras oir como suenan.

Son espectaculares y de estética ya ni te cuento... ahora eso si... están por encima de los 500€...
Ya lo dicen...
DOS RUEDAS MEJOR QUE... CUATRO
aniotz
Mensajes: 330
Registrado: 11 Jun 2007 08:55
Ubicación: GIPUZKOA (Arrasate)

Mensajepor aniotz » 05 Dic 2007 14:42

Ya que la pasta parece que no es problema,yo le pondria unos MIVV que suenan a musica celestial.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ventilao
Mensajes: 78
Registrado: 05 Dic 2007 13:32
Ubicación: Málaga

Mensajepor ventilao » 05 Dic 2007 14:48

Muchas gracias por las respuestas.

Estos escapes que me estais comentando nunca los he visto jajaja. ¿Los venden el la mayoria de talleres??

Porcierto, mirar este video que me he cruzado en youtube:
http://es.youtube.com/watch?v=tPEoDaVdFfI
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 05 Dic 2007 16:25

Los mivv que dice aniotz para mi son los mas bonitos (tambien muy caros), pero cuando le puse los mios, este modelo no estaba. Asi que le puse los Devil, y para mi el sonido es de los mas bestias que hay, sobre todo si le quitas los dbkiller.
Por ahora estoy muy contento con ellos, me gusta la estetica y sobre todo el sonido [smilie=drooler.gif]
Avatar de Usuario
jorgifumi
Mensajes: 169
Registrado: 13 May 2007 23:51
Ubicación: Vva. del Pardillo (Madrid)

Mensajepor jorgifumi » 05 Dic 2007 18:48

Bienvenido compi, bonita moto.
Estos son los citados suono, a mi estéticamente no me gustan, pero suenan muy bien.

http://www.youtube.com/v/lB5_YK7EEJE

Vss
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 05 Dic 2007 19:11

Yo tengo los Leo Vince y la verdad que contentísimo, esteticamente me gustan un monton y el sonido, pues que te voy a contar, lo mejor que tienen es que te vienen con el supresor de catalizador, que es lo que realmente notas en el rendimiento de la moto, lo demas es buen sonido, y creo que en calidad-precio son los que mejor parados salen.


Vssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

thunder

Mensajepor Pluthonyk » 05 Dic 2007 19:21

Holas compi, bienvenido en primer lugar. Yo tengo unos Thunder sin dbkiller y son brutales, no veas como suenan... El sonido es muy parecido a los Devil y esteticamente están muy chulos tambien, me gustan mas q los devil pq son redondos y los devil son ovalados y parece q no encajen bien en el colín, pero bueno para gustos los colores. El precio de los thunder ronda los 650€ pero desde mi punto de vista merecen la pena.

Vssss
Avatar de Usuario
ventilao
Mensajes: 78
Registrado: 05 Dic 2007 13:32
Ubicación: Málaga

Mensajepor ventilao » 05 Dic 2007 19:50

Muchas gracias otra vez a todos.
Ahora y sabiendo que todos teneis esta moto y logicamente los habeis comprado, podriais ponerme los precios orientativos para que no estafen en el taller que vaya?? Que por aqui hay mucho estafador suelto y no me fio ni un pelo. Asi voy ya bien orientado.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
herzeleid
Mensajes: 36
Registrado: 05 Oct 2007 20:23
Ubicación: Ciudad Real

Mensajepor herzeleid » 05 Dic 2007 20:26

hola, en este post hay un grupo de compra de leovince (en la tienda del forero bronco) por si te interesa, encontrar mejores precios es complicado, la instalación la puede hacer cualquiera porque no parece muy dificil. http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=14089
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 05 Dic 2007 20:29

ventilao escribió:Muchas gracias otra vez a todos.
Ahora y sabiendo que todos teneis esta moto y logicamente los habeis comprado, podriais ponerme los precios orientativos para que no estafen en el taller que vaya?? Que por aqui hay mucho estafador suelto y no me fio ni un pelo. Asi voy ya bien orientado.

Muchas gracias


De donde eres?Por cierto bienvenido a este tu foro.No creo que se puedan subir mucho a la parra tu diles que escribes en el foro de fazer hispania y veras como tiemblan jejejeje.Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
ventilao
Mensajes: 78
Registrado: 05 Dic 2007 13:32
Ubicación: Málaga

Mensajepor ventilao » 06 Dic 2007 11:12

Buenas. Soy de Malaga.
Avatar de Usuario
ventilao
Mensajes: 78
Registrado: 05 Dic 2007 13:32
Ubicación: Málaga

Mensajepor ventilao » 06 Dic 2007 11:21

Porcierto, que se me ha pasado.
He visto en una web de segundamano un cubredeposito. Este cubredeposito lo tenia instalado el hombre en una fz5 naked del 2006.
¿¿Es igual el deposito a la mia del 2008???

un saludo.[/url]
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 06 Dic 2007 23:23

estéticamente me gustan los mivv y sobretodo los two brothers. aunque con el mio estoy muy contento:

[youtube]http://youtube.com/watch?v=VzEP0_8-7MA[/youtube]

si quieres ver más escapes usa el BUSCADOR...

v´sss
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
skibicascos
Mensajes: 199
Registrado: 22 Jul 2007 14:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor skibicascos » 07 Dic 2007 02:26

bienvenido y enhorabuena por tu maquina.Yo tengo los akrapovic y me van muy bien.Hay muchas marcas donde elegir y a diferentes precios,compra el que mas te guste y se adecue a tu bolsillo.La diferencia a parte de sonido y estetica no te creas que va a ser mucha con los de fabrica.Saludos y suerte.
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados