ATENCION, para los ke tengais o kerais cupula doble burbuja

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

ATENCION, para los ke tengais o kerais cupula doble burbuja

Mensajepor Camaleón » 06 Mar 2008 01:21

Por falta de tiempo piso poco por el foro, no se si lo habíais visto, si es asi perdonad
Os dejo este enlace para ke veáis los daños ke ocasionan las cúpulas de doble burbuja

http://www.foromotos.com/showthread.php?t=14840
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 06 Mar 2008 08:34

Jo... recuerdo lo mal que lo pase cuando vi esas fotos la primera vez, las mismas, pero fue hace dos años... no se quien las colgo pero si que me acuerdo que yo acababa de pedir la doble burbuja de Puig para mi Fazer, nunca paso nada y es que la mia era ahumada, la mas clarita pero ahumada, eso solo pasa con la transparente del todo...., asi que precaucion si alguno la teneis pensado poner en transparente, que yo sepa Rrikardo que tambien la lleva ahumada y Bronco que la lleva azul tampoco han tenido problemas... VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 06 Mar 2008 08:43

Yo la tengo trasparente hace ya 2 años y tampoca ha pasado nada, y eso que la he dejado al sol horas y hora, en Jerez, Cheste y nunca ha pasado nada, supongo que será una cosa muy puntual y de muy mala coincidencia, lo dicho, yo no he tenido ningún problema, que no quiere decir que quizá algún día...



Vsssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 06 Mar 2008 09:58

Lo mismo digo... yo llevo la Puig doble burbuja ahumada y hasta ahora no he tenido ningun problema (será porque es ahumada) aunque tambien llevo bastante cuidadito y siempre la dejo de cara al sol por si aca...


Un Saludo.
V'ssss
Avatar de Usuario
fernian
Mensajes: 30
Registrado: 08 Dic 2007 19:18
Ubicación: Gijón

Mensajepor fernian » 08 Mar 2008 16:53

Muchas gracias por el aviso. joé vaya putada. Me regalaron ayer la cupula de color azul para la S2. De haberlo sabido antes no la habría aceptado. Ahora andaré con mucho cuidado. Ya le diré a mi madre que me haga una funda de ganchillo. :P

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados