Opiniones BT014

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Opiniones BT014

Mensajepor JOSITO » 19 May 2008 10:12

Buenas, para quien esté dudando le doy mi opinión. Es una muy buena rueda, las hay mucho más "cañeras", pero para nuestras motos de sobra, no me ha derrapado nunca incluso abriendo a mala leche. Se controla muy bien la tumbada, muy muy estable en recta y en curva, incluso tumbando a tope, con ella la moto no pierde agilidad.

Duración, lo normal para una rueda deportiva, 3.500km con un desgaste regular, utilizando la moto sólo fines de semana por curvas, sigue manteniendo sus prestaciones hasta que toca avisadores. La Pilot Power me duró 3.000 y a partir de los 2700 aprox. la rueda no era ni una cuarta parte de lo que era antes...

Lo peor, la rueda delantera tarda en calentarse, a veces cuando el asfalto esta frío en invierno, tarda demasiado y tienes la sensación de ir flotando... esto es chungo... me ha durado lo mismo que la trasera, 3500, al igual que esta, su desgaste ha sido uniforme.

Nota: Trasera 10 - Delantera 7

Si buscas algo económico y no entras en circuito muy recomendable, me ha gustado mas que Pilot Power (esta agarra más, pero la moto es una cabra loca).

Saludos!!!
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 19 May 2008 10:21

gracias por la informacion , pero algun dia me direis como haceis para que os duren tan pcoo las ruedas :shock: :shock: :shock: , la power 2ct mia trasera me duro 8.000 km y la meti dos veces en campillos !!
Imagen
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 19 May 2008 12:26

A mi no me han disgustado las BT014, pero no puedo decir que su duración haya sido demasiada: con 2500Km ya estaba cuadrada la rueda trasera. Por ahora me gusta más la combinación de Metzeler que tengo montadas actualmente.
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 19 May 2008 12:38

Yo estoy estudiando poner detrás bt020, ya que no hago muchas salidar, y me interesa que duren y delante bt014 para igualar, que si no me dura el delantero dos traseros. La verdad es que no he probado ninguno, pero el michelin pilot road 2 me han dicho que al ser doble compuesto se le hace un escalon flipante...
Imagen
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 19 May 2008 13:14

gatocosmico escribió:Yo estoy estudiando poner detrás bt020, ya que no hago muchas salidar, y me interesa que duren y delante bt014 para igualar, que si no me dura el delantero dos traseros. La verdad es que no he probado ninguno, pero el michelin pilot road 2 me han dicho que al ser doble compuesto se le hace un escalon flipante...


Pues siendo doble compuesto debería ser al contrario y tardar más en cuadrarse.
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 19 May 2008 14:02

gatocosmico escribió:Yo estoy estudiando poner detrás bt020, ya que no hago muchas salidar, y me interesa que duren y delante bt014 para igualar, que si no me dura el delantero dos traseros. La verdad es que no he probado ninguno, pero el michelin pilot road 2 me han dicho que al ser doble compuesto se le hace un escalon flipante...



Yo llevo montado Michelin Pilot Road 2ct y desde luego no se me ha hecho ningún escalonamiento. Tienen unos 8.000 kilómetros aproximadamente y aún les quedan muchos más por delante y eso que mi moto pesa bastante más que las Fazer, unos cincuenta kilos más por lo menos y con menos medida detrás, 160 en vez de 180. A mi me gustan, me van muy bien y en agua son fantasticos.
Puestos a montar Bridgestone ¿habeis pensado en el nuevo BT016 que es la evolución del 015 que a su vez es la evolución del 014?. El delantero es bicompuesto y el trasero es tricompuesto.

Un saludo.
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 19 May 2008 14:42

CRONIKO escribió:
gatocosmico escribió:Yo estoy estudiando poner detrás bt020, ya que no hago muchas salidar, y me interesa que duren y delante bt014 para igualar, que si no me dura el delantero dos traseros. La verdad es que no he probado ninguno, pero el michelin pilot road 2 me han dicho que al ser doble compuesto se le hace un escalon flipante...



Yo llevo montado Michelin Pilot Road 2ct y desde luego no se me ha hecho ningún escalonamiento. Tienen unos 8.000 kilómetros aproximadamente y aún les quedan muchos más por delante y eso que mi moto pesa bastante más que las Fazer, unos cincuenta kilos más por lo menos y con menos medida detrás, 160 en vez de 180. A mi me gustan, me van muy bien y en agua son fantasticos.
Puestos a montar Bridgestone ¿habeis pensado en el nuevo BT016 que es la evolución del 015 que a su vez es la evolución del 014?. El delantero es bicompuesto y el trasero es tricompuesto.

Un saludo.


Que uso le das??? es que yo hago mucha autovia...


yo pondría el 020 por seguridad, está más que probado, eso de probar yo las cosas...
Imagen
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 19 May 2008 14:43

CRONIKO escribió:
gatocosmico escribió:Yo estoy estudiando poner detrás bt020, ya que no hago muchas salidar, y me interesa que duren y delante bt014 para igualar, que si no me dura el delantero dos traseros. La verdad es que no he probado ninguno, pero el michelin pilot road 2 me han dicho que al ser doble compuesto se le hace un escalon flipante...



Yo llevo montado Michelin Pilot Road 2ct y desde luego no se me ha hecho ningún escalonamiento. Tienen unos 8.000 kilómetros aproximadamente y aún les quedan muchos más por delante y eso que mi moto pesa bastante más que las Fazer, unos cincuenta kilos más por lo menos y con menos medida detrás, 160 en vez de 180. A mi me gustan, me van muy bien y en agua son fantasticos.
Puestos a montar Bridgestone ¿habeis pensado en el nuevo BT016 que es la evolución del 015 que a su vez es la evolución del 014?. El delantero es bicompuesto y el trasero es tricompuesto.

Un saludo.


Que uso le das??? es que yo hago mucha autovia...


yo pondría el 020 por seguridad, está más que probado, eso de probar yo las cosas...
Imagen
Avatar de Usuario
cpsaez
Mensajes: 158
Registrado: 15 Abr 2008 13:58

Mensajepor cpsaez » 19 May 2008 16:19

Pues yo el BT020 es el que llevo ahora y no lo recomiendo en absoluto. Si es cierto que tiene pinta de que va a durar un huevo, pero vengo de Michelin y es que no hay color. Por ahorrarte cuatro duros en cuanto caen dos gotas los llevas de corbata, y en las estrujadas se nota más inestable de atras. Por cierto, el Michelin me duro 20.000Km ya que mi conducción es normal, nada deportiva.
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 19 May 2008 17:54

cpsaez escribió:Pues yo el BT020 es el que llevo ahora y no lo recomiendo en absoluto. Si es cierto que tiene pinta de que va a durar un huevo, pero vengo de Michelin y es que no hay color. Por ahorrarte cuatro duros en cuanto caen dos gotas los llevas de corbata, y en las estrujadas se nota más inestable de atras. Por cierto, el Michelin me duro 20.000Km ya que mi conducción es normal, nada deportiva.


Esto es lo que yo quería oir!!!!! :wink: :wink:

P.D.: Perdona Josito, que me he metido en tu post.... he desviado un poco el hilo tio, lo siento.
Imagen
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 19 May 2008 19:31

Yo he oído que se cuadran pronto, quedando aún banda de rodadura lateral....

No sé, las alternativas son el Power 2 CT y Diablo corsa III, que vienen a durar eso y hablan muy bien de ellos.

Yo uso la moto a diario y para curvllas i monté uno pilot road 2 para que me duraran más.

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 19 May 2008 20:00

Pues que queréis que os diga :roll: ............todos los neumáticos se cuadran si vas siempre por autovía, y aun mas a velocidades ilegales, se cuadran antes :wink: .................creo que tendríais que daros una vuelta por el foro y leer lo mucho se ha dicho al respecto, pero para resumir un poco la búsqueda, os diré que siempre se ha de saber el uso que se lee va a dar al neumático, no es lo mismo coger la moto esporadicamente y los domingos para hacer curvillas, que coger la moto para uso diario, quiero añadir que el BT020 en mojado da un resultado magnifico, por lo menos a mi :wink: nunca he sufrido ningún susto....................yo lo tengo claro mi tercer juego sera otra vez BT020.... bueno lo encontrare ya (en fechas ok) serán los BT021

Por cierto el neumático me duro 12000 km, tambien tengo que añadir que voy siempre solo y que me gusta darle al mango :roll:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 19 May 2008 21:54

Halcon Callejero escribió:Por cierto el neumático me duro 12000 km, tambien tengo que añadir que voy siempre solo y que me gusta darle al mango :roll:


Sí sí, tanto que en ocasiones.....te pierdes....jijijiji :lol: :lol: :lol:

Cuanta sabiduría rebosas guapo!!!!
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 19 May 2008 23:32

Yo hasta la semana pasada k cambie la bt020 trasera llevaba bt014 delantera y ahora bt021 trasera, sin ningun susto y de duración el 020 11000 km. Del 014 le llevo 5000 y por ahora ok, creo que depende mucho del tipo de conducción de cada uno pero para la mía que es bastante trankila estoy :lol:

En definitiva cada uno es un mundo y cada uno conduce de una forma !!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados