para los que tengais 78 cv

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para los que tengais 78 cv

Mensajepor pin » 19 Jul 2008 12:17

Mati
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Mensajepor Mati » 19 Jul 2008 12:23

Esto me cuadra más, porque hace unos días salió el tema de que la de 98 tampoco abría del todo la mariposa y tal. Así que el tema este es para la 78, que lo lógico es que vaya con el acelerador estrangulado. Vista la manera tan "avanzada" de limitar la Fazer a 34 cv que tiene Yamaha, no me extrañaría un nada que la única diferencia entre una 78 y una 98 sea un poco de recorrido de acelerador.
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lostiones
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Mensajepor lostiones » 19 Jul 2008 12:36

La palomilla de la 78 caballos no es la que se ve en la foto, pues tiene dos topes y consiste en quitarle o enderezarle el primero para que aumente el recorrido, aqui unas fotos.

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MiKeLiNo
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Mensajepor MiKeLiNo » 19 Jul 2008 13:05

Es probable que en el motor de la 78 cv, la unica diferencia básica sea la limitación de la presión colector, es decir del llenado cilindro mediante la apertura de la mariposa.

Pero por mi experiencia profesional, existen muchisimos motores gasolina, de gran cilindrada y gran potencia, que consiguen la presion colector maxima con apenas 35º de apertura y que no necesitan más.

Un saludo
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kucho
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Mensajepor kucho » 20 Jul 2008 14:02

FZ6 RR escribió:Es probable que en el motor de la 78 cv, la unica diferencia básica sea la limitación de la presión colector, es decir del llenado cilindro mediante la apertura de la mariposa.

Pero por mi experiencia profesional, existen muchisimos motores gasolina, de gran cilindrada y gran potencia, que consiguen la presion colector maxima con apenas 35º de apertura y que no necesitan más.

Un saludo


y de que tamaño de mariposa hablamos para esos 35º?

no hay otro hilo abierto sobre el mismo tema?
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Santi
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Mensajepor Santi » 22 Jul 2008 11:53

Ya lo dije en su día: yo lo hice en CO Yamaha y se nota la diferencia, y por el consumo, como es lógico, cuanto más le des, más gasta, con tope o sin tope. Además de eso del corte de la chapita, a mi me dijeron en el taller que habían reprogramado algo (¿centralita?) para que el motor supiera gestionar ese mayor caudal que le das.

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