Maneta de freno por 20 €

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Maneta de freno por 20 €

Mensajepor pasaje » 26 Ene 2009 19:33

Hola a tutti.

Como algunos vistéis en vivo y en directo (¿eh, MUEBLEUVE?), en la pasada Kdd Nacional fui uno de los damnificados por la rampa de subida aquel día que resbalaban motos por barrancos y tal y tal.
Bueno, el caso es que se me cayó la moto casi parada al perder el pie en una rampa y doblé la maneta de freno. La he llevado así desde entonces porque no me atrevía a calentarla y doblarla de nuevo y también porque ví el precio (unos 60 ó 70 €), y la verdad, se podía conducir sin dificultad. Quedaba raro, peeeero bueeeno...

El otro día, trasteando por el Ebay, encontré una tienda que las vende. No son las originales, pero son clavaditas y a 20 € puesta en casa :wink:.

No foto=no manetas:

Imagen

Parece claro cual es la nueva, ¿no?

La tienda:

http://stores.ebay.es/gear4bikes

En poco más de una semana, en casa :D.

Ale, por si os interesa, sirve igual para la FZ6 que para la FZ1 :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 26 Ene 2009 19:58

Gracias por la info Pasaje, siempre se debe tener una tienda de estas a mano.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Ene 2009 20:00

Pues a mi megusta más la doblada :? :? :? .

Voy a cotillear la tienda a ver si tienen para otros modelos, igual algún día me hace falta algo para la R6 :? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
NioN
Mensajes: 154
Registrado: 17 Sep 2006 15:59
Ubicación: Murcia (Murcia)
Contactar:

Mensajepor NioN » 27 Ene 2009 00:05

En esa misma tienda pedí yo un juego completo de pastillas (las 2 de alante más la de atrás) EBC doble H sinterizadas, para mi FZ6 y para la GSX-R de mi primo, por la mitad de lo que nos costaban aquí y puestas en casa.

Yo también doy fe de que tienen buenos precios y buen servicio.

Un saludo!
Vss
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 27 Ene 2009 14:18

Hola pasaje!!

si lo hubiera sabido tio, te lo hubiera mirado en RyR Motodesgüace (creo que se llama asi o algo parecido) que están en Foios me parece (tengo que asegurarme de todo, del nombre y de la situación, jajaja). Pregunté po una maneta de embrague (caida en parado :cry: ) y puesta en casa por 6€. No es nueva, pero están perfectas. A ver si me hago la idea y la pido y os comento.

Salu2
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
LASTER
Mensajes: 131
Registrado: 31 Dic 2008 01:55
Ubicación: Portugalete (Bizkaia)

Mensajepor LASTER » 27 Ene 2009 18:04

Apunta esta tienda en ebay. Tienen bastantes cosas sueltas:

http://stores.ebay.es/motorcycle-recycl ... idZ2QQtZkm
Avatar de Usuario
LASTER
Mensajes: 131
Registrado: 31 Dic 2008 01:55
Ubicación: Portugalete (Bizkaia)

Mensajepor LASTER » 30 Ene 2009 21:47

Hola pasaje

es dificil cambiar la maneta???se me ha roto a mi la mia, la del embrague. hace falta soltar el cable del embrague o desde arriba se puede hacer todo. es muy lioso????

no tendras fotos de como lo has hecho????

muchas gracias

LASTER
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Ene 2009 23:01

Es muy fácil, sólo tienes que destensar del todo el cable con la ruedecilla que tienes junto a la maneta y soltar el tornillo (lleva una tuerca por debajo), sobre el que pivota (gira) la maneta.

Sacas la rota, pones la nueva el el mismo proceso al revés.

Aprovecha para engrasar un poco el tornillo que te he dicho cuando lo saques con alguna grasa de litio o similar.

En menos de 5 minutos la tienes cambiada :wink:
Avatar de Usuario
LASTER
Mensajes: 131
Registrado: 31 Dic 2008 01:55
Ubicación: Portugalete (Bizkaia)

Mensajepor LASTER » 31 Ene 2009 09:25

Gracias MUEBLEUVE!!!!

Dándole vaselina valdría????

A ver si soy capaz. Ayer compré la pieza por ebay, estoy a la espera que me llegue. En cuanto llegue la pongo

Gracias
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Ene 2009 09:58

LASTER escribió:Gracias MUEBLEUVE!!!!

Dándole vaselina valdría????

A ver si soy capaz. Ayer compré la pieza por ebay, estoy a la espera que me llegue. En cuanto llegue la pongo

Gracias


Hombre la vaselina te puede servir....ahhhh, perdón, te refieres para la maneta, no?, entonces ponle grasa mejor :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 31 Ene 2009 12:03

LASTER escribió:Hola pasaje

es dificil cambiar la maneta???se me ha roto a mi la mia, la del embrague. hace falta soltar el cable del embrague o desde arriba se puede hacer todo. es muy lioso????

no tendras fotos de como lo has hecho????

muchas gracias

LASTER


Pues ya te ha respondido ese pozo de sabiduría :lol: de la BMW grande grande. De todas formas, la el embrague no la he probado a quitar. La del freno es aflojar (y quitar) un tornillo y una tuerca, cambiar una por otra y luego poner y apretar los susodichos.

LASTER escribió:Gracias MUEBLEUVE!!!!

Dándole vaselina valdría????

A ver si soy capaz. Ayer compré la pieza por ebay, estoy a la espera que me llegue. En cuanto llegue la pongo

Gracias


Joer, si es que se lo has puesto a huevo :lol: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
Pablodgp
Mensajes: 216
Registrado: 27 Oct 2005 20:33
Ubicación: Madrid

Mensajepor Pablodgp » 31 Ene 2009 13:33

Buenas!

Hacía un montón que no escribía nada...

Sólo una cosilla. Yo también tuve una caída hace tiempo y le acabé poniendo una maneta de freno no original, y aunque cumpla su cometido y parezca igual, no lo es. A mí se me hundía en exceso la maneta (aún poniéndola en la posición más alejada) y no sabía de qué era. Fue cambiarla por la original y todo arreglado. No sé si sería la mía en concreto (también me costo 15€), pero el caso es que aunque parezcan idénticas no lo son.

Sé que jode pagar la pasta que vale la original, pero en mi caso fue un gran alivio que todo volviera a funcionar correctamente. Espero que a tí no te pase lo mismo! Ah, ponerla es facilísimo. Como te han dicho es quitar y poner. Perdón por el tocho!

Saludos y Vss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados