Que hagooo????

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Que hagooo????

Mensajepor samuelsam » 19 Abr 2009 19:37

Resulta que tengo que cambiar neumaticos tengo la z6 trasera en los avisadores el problema me viene porque me voy a Jerez la proxima semana y claro me da rabia cambiar un neumatico a nuevo y hacerle 1700km en llano y dejarla nada mas comprarla cuadrada, la delantera es la m1 y esa me hace el viaje sin problema, otra opcion que habia pensado es comprar una de segundamano , asi que mi duda es me arriesgo y hago todo el viaje con la rueda las cambio a su llegada las dos?, compro una de segundamano mas blandita para el viaje y lo que me dure o deberia cambiar la trasera y ponerla nueva otra vez?
En este ultimo caso me gustaria ponerle la z6 interface? que sabeis de ella, que diferencia tiene con la z6 normal? y en madrid donde podria comprarla lo mas barata posible y montada??
gracias de antemano.Vssssss
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Re: Que hagooo????

Mensajepor DruGus » 19 Abr 2009 20:13

empezando porque creo que he visto un neumatico trasero, a medio uso y a buen precio en el apartado de compra venta, pero caso contrario, tampoco te vas a arruinar por montar un bridgestone, aunque sea un penco 020.

por lo que dices seria muy buena solucion pillar uno de segunda mano
que este medio que, total te tiene que durar menos de 3000 kilometros.

Aunque yo personalmente no me pondria botines usados por otro, pues
los neumaticos igual. El agarre lo es todo.
Pablodgp
Mensajes: 216
Registrado: 27 Oct 2005 20:33
Ubicación: Madrid

Mensajepor Pablodgp » 19 Abr 2009 21:29

Pues qué vas a hacer! Cambiárselas! :wink:

Yo me he visto en la misma que tú, y las he tenido que cambiar (repito Z6 pero ahora con M3 delante). En mi caso el recorrido es todavía más grande: Madrid-Málaga, Málaga-Sevilla (ya que vamos para allá, habrá que pasar por la feria, no?) Sevilla-Jerez, Jerez-Málaga y Málaga-Madrid.

Yo no pondría ruedas de segunda mano. Tú tienes una forma de montar en la moto que será distinta a la de otro. No sé, supongo que el neumático se hace a ti.

Chaval, yo pasaría por el aro y me gastaría la pasta en ruedas nuevas...

Abrazos!
Y Vss!
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 19 Abr 2009 22:03

Pablodgp escribió:Pues qué vas a hacer! Cambiárselas! :wink:

Yo me he visto en la misma que tú, y las he tenido que cambiar (repito Z6 pero ahora con M3 delante). En mi caso el recorrido es todavía más grande: Madrid-Málaga, Málaga-Sevilla (ya que vamos para allá, habrá que pasar por la feria, no?) Sevilla-Jerez, Jerez-Málaga y Málaga-Madrid.

Yo no pondría ruedas de segunda mano. Tú tienes una forma de montar en la moto que será distinta a la de otro. No sé, supongo que el neumático se hace a ti.

Chaval, yo pasaría por el aro y me gastaría la pasta en ruedas nuevas...

Abrazos!
Y Vss!

jejejeje cuanto tiempo Pablo¡¡¡¡ bueno asi que tu tambien te animas yo me piro el jueves y vengo el lunes para quitarme a todos los enlatados de en medio, lo de las ruedas de segundamano es verdad que se hace al piloto pero de hacerlo pondria una mas blanda para que rapido se amolde a mi conduccion tranquila sosegada y siempreee dentro de los limites.... me alegro de saber de ti haber si nos vemos y quedamos para unas birritas SIN.. chaoooo
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Abr 2009 22:15

Pienso igual. Yo no pondria neumaticos de segunda mano ya que no sabes lo que les ha podido pasar.

En cuando a las Z6, eran mi segunda opcion. Al final puse Pilot Road 2 CT.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 19 Abr 2009 22:17

habla con mazorko seguro que tiene alguna que te pueda servir.

yo me voy para la nacional sino tambien nos veriamos en jerez
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 20 Abr 2009 11:04

Bueno señores tras estar mirando por ahi , estoy casi decidido a pillarmelos en Jerez, alli he encontrado un precio bastante bueno , me dejan el metzeler m1 trasero montado y equilibrado por 135 euros , qeu os parece?? tambien he preguntado por el z6 trasero y me saldria por 160 , que harias vosotros, con mi anterior z6 llevo unos 10000km mas los qeu le haga para ir a Jerez , hare con el m1 7000-8000?? que os parece? yo delante llevo el delantero m1 y lleva 10000 tambien pero a este le queda por lo menos 3000km, Vssssssssss
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 20 Abr 2009 11:42

yo cambié los neumáticos y les hice, nada más cambiarlos, 5000 km, de segunda mano no los pondría, para eso araño los que llevo, que me fio más.
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 20 Abr 2009 12:10

blacksniff escribió:yo cambié los neumáticos y les hice, nada más cambiarlos, 5000 km, de segunda mano no los pondría, para eso araño los que llevo, que me fio más.


blacksniff te refieres a que pusiste los m1 y sol te duraron 5000km o que simplemente al cambiarlos le metiste 5000km de autovia??
Vssss
Avatar de Usuario
Duitos
Mensajes: 433
Registrado: 07 May 2008 14:21
Ubicación: La Linea de la Concepcion

Mensajepor Duitos » 20 Abr 2009 12:20

Todos tienen razon, lo mejor es neumaticos nuevos, en jerez hay muchas tiendas mira bien, total son solo 700 km de madrid a jerez si tienes alguna duda pregunta que seguro que se puede mirar mejor y... nos vemos en jerez compi que ya solo queda una semana mal contada.


Un Saludo desde el Sur
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 20 Abr 2009 12:25

samuelsam escribió:
blacksniff escribió:yo cambié los neumáticos y les hice, nada más cambiarlos, 5000 km, de segunda mano no los pondría, para eso araño los que llevo, que me fio más.


blacksniff te refieres a que pusiste los m1 y sol te duraron 5000km o que simplemente al cambiarlos le metiste 5000km de autovia??
Vssss


me refiero que nada más cambiarlos les hice 5.000 km, no todo autovía, pero de los 5.000 km, bastante de ellos por autovía, por ahí está el viaje del año pasado.

bueno les hice un pequeño rodaje de unos 300 km antes de ellos, pero bien, todavía sigo con ellos, ah no eran los m1, no, hablaba en genérico.
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 23 Abr 2009 18:21

Duitos escribió:Todos tienen razon, lo mejor es neumaticos nuevos, en jerez hay muchas tiendas mira bien, total son solo 700 km de madrid a jerez si tienes alguna duda pregunta que seguro que se puede mirar mejor y... nos vemos en jerez compi que ya solo queda una semana mal contada.Un Saludo desde el Sur


jejejejej si es que no me decido.....
Al final lo he sopesado y me he decidido por el nuevo z6 interac me cuesta montado y equilibrado 160 el trasero y si me llevo un m3 delantero la pareja 280 , me parece un muy buen precio, seria en el mismo sitio vulcanizados sanz, por cierto teneis referencias sobre este neumatico?? anteriormente tenia el z6 normal, que mejora tiene este con su antecesor?Vsssssssssss

y otra pregunta , sabeis de mas talleres en cadiz, el puerto, Jerez??
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 24 Abr 2009 00:00

Buena elección saluelsam. A mi montar un M1 delantero para darle cera por autovía durante un viaje tan largo me parecía una chorrada bien grande, por que se te iba a cuadrar sin ninguna duda.

En cuanto al Z6 Interact.. mirate esto a ver si te aclara algo.

Yo con la el juego M3 delantero, Z6 trasero, estoy encantado de la vida. Nunca he echado en falta grip en la trasera y la delantera me da una confianza del copón cuando hay que entrar rápido en alguna curva.

Ya nos contaras...
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 24 Abr 2009 00:08

fortu escribió:habla con mazorko seguro que tiene alguna que te pueda servir.

yo me voy para la nacional sino tambien nos veriamos en jerez


muchas gracias madikita , la verdad es que con el tema de Jerez me han quitado todas las gomas !!!! me queda solamente un juego pero quizas sea demasiado blando


De todas maneras samuelsam la opcion de montar una goma de estas es buena , ya que practicamente por el centro estan casi nuevas y por los laterales salvo el filillo lo demas esta mubien

Pero siempre es mas seguro tirar a por uno nuevo :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 24 Abr 2009 11:26

muchas gracias Mikeldi y Mazorko, pero ya lo he decidido aguantare el neumatico trasero hasta alli ejejejej espero que haga bueno porque como tenga el suelo mojado voy a sentir el patinaje sobre mi moto, jejejejje entonces montare los nuevos interact z6, y si se me cruza le pongo el m3 delantero , no se bueno ya os contare a la vuelta haber que tal, chaoo chaooo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados