posicion perimetral scorpio

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

posicion perimetral scorpio

Mensajepor Prin-gao » 14 Jun 2009 12:31

Hola.

Quería preguntaros a aquellos que llevais la alarma scorpio, ¿donde llevais puesto el sensor perimetral? Me la acaban de poner y lo debo tener al mínimo la sensibilidad, ya que prácticamente me tengo que subir encima para que suene. Sin embargo, con la moto caliente salta en cuanto conecto la alarma y tengo que dejarla con el perimetral apagado. Pero en cuanto se enfría un poco funciona bien. ¿Teneis idea de a que puede ser debido? El sensor está muy cerca del tubo de escape, justo al final y por debajo del depósito de gasofa.

V's
Imagen
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 16 Jun 2009 06:42

¿Nadie con una scorpio?

V's
Imagen
cinedine
Mensajes: 271
Registrado: 17 Nov 2006 09:13
Ubicación: Barcelona

yo si

Mensajepor cinedine » 16 Jun 2009 08:09

Yo tengo la scorpio me la instalé yo mismo con un manual que andaba por aki, buscalo en el buscador porque estaba muy bien. A mi me va perfecto, aunque el perimetral lo pongo poco porque salta a la mínima que alguien aparca al lado.

Me parece que el permitral lo tengo en la parte izquierda en una cajita negra de plástico debajo del asiento al lado de las herramientas.
Imagen
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Re: yo si

Mensajepor Prin-gao » 16 Jun 2009 08:33

cinedine escribió:Yo tengo la scorpio me la instalé yo mismo con un manual que andaba por aki, buscalo en el buscador porque estaba muy bien. A mi me va perfecto, aunque el perimetral lo pongo poco porque salta a la mínima que alguien aparca al lado.

Me parece que el permitral lo tengo en la parte izquierda en una cajita negra de plástico debajo del asiento al lado de las herramientas.


Hola, Cinedine.

Gracias por contestar. Si, creo que esa debe ser la ubicación óptima (hay menos "hierros" alrrededor). Supongo que a mí me lo han puesto en el otro sitio por que además de las herramientas llevo debajo del asiento un antirrobo en U, el de disco, un botecito con bombillas y un trapo. Supongo que como vieron que no cabía nada más buscaron otro rincón para ponerlo.

V's
Imagen
jotaib
Mensajes: 318
Registrado: 22 Jun 2008 23:22
Ubicación: Almeria

Mensajepor jotaib » 16 Jun 2009 09:03

Yo tambien lo tengo ubicado en ese lugar porque es donde menos hierro hay, en el manual decia que se colocara lo mas centrado en la moto y alejado de coberturas de hierro.
Avatar de Usuario
aitrus
Mensajes: 30
Registrado: 09 Oct 2007 20:51

Mensajepor aitrus » 16 Jun 2009 17:30

Hola, pues yo también lo tengo en una minicajita de plástico que hay en la parte izquierda de la moto, se ve mirando por la izquierda de la moto, justo debajo del asiento. (mi moto es la s2 semi, no se si en otras será diferente) No se accede fácilmente ahí cuando levantas el asiento, así que como ese hueco no sirve para guardar nada, porque no se ve al levantar el asiento, pues ahí está puesta.

A mi me la instalaron en el taller, pero luego pregunté donde habían puesto cada cosa, así que supongo que lo habrán hecho con conocimiento de causa. Por cierto, en mi caso hasta los coches que pasan por al lado hacen saltar el perimetral, así que sólo puedo usarlo en ciertos casos donde aparque la moto en una zona alejada, y no le pasen coches cerca.
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 16 Jun 2009 21:52

aitrus escribió:Hola, pues yo también lo tengo en una minicajita de plástico que hay en la parte izquierda de la moto, se ve mirando por la izquierda de la moto, justo debajo del asiento. (mi moto es la s2 semi, no se si en otras será diferente) No se accede fácilmente ahí cuando levantas el asiento, así que como ese hueco no sirve para guardar nada, porque no se ve al levantar el asiento, pues ahí está puesta.

A mi me la instalaron en el taller, pero luego pregunté donde habían puesto cada cosa, así que supongo que lo habrán hecho con conocimiento de causa. Por cierto, en mi caso hasta los coches que pasan por al lado hacen saltar el perimetral, así que sólo puedo usarlo en ciertos casos donde aparque la moto en una zona alejada, y no le pasen coches cerca.


Además, como dices, acceder ahí para ajustar la sensibilidad del perimetral es difícil de cojones en esa posición, ya que no se puede acceder con facilidad. Vamos, que prefiero que me la pongan debajo del asiento (aunque pierda capacidad para llevar cosas), porque para ajustarla ahora tengo que desmontar el deposito (si no me equivoco). Y si no te convence, a desmontar de nuevo.

V's
Imagen
Avatar de Usuario
aitrus
Mensajes: 30
Registrado: 09 Oct 2007 20:51

Mensajepor aitrus » 17 Jun 2009 23:08

En mi caso no hace falta, metiendo sólo dos deditos :oops: :oops: ya puedes coger el sensor y sacarlo hacia el hueco del asiento, desde ahí manipulas, y luego lo vuelves a meter en el minihueco con dos deditos...

PD: ¿como se ajusta la sensibilidad??
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 18 Jun 2009 06:45

aitrus escribió:En mi caso no hace falta, metiendo sólo dos deditos :oops: :oops: ya puedes coger el sensor y sacarlo hacia el hueco del asiento, desde ahí manipulas, y luego lo vuelves a meter en el minihueco con dos deditos...

PD: ¿como se ajusta la sensibilidad??


El módulo del sensor lleva una tapita pequeña y redonda que se quita para acceder al tornillo que modifica la sensibilidad. Al menos en el modelo que tengo se hace así.

V's
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados