MIDLAND BT2 o CARDO SCALA RIDER Q2 MULTISET

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 15 Abr 2010 10:53

Yo tambien tengo el BT2 y desde que lo poseo, las salidas en moto son otra historia, con música y tfno, es una pasada como se escucha y hasta ahora ningun problema con ellos.


Preacher (el infiltrado) escribió:
tronk escribió:Yo tengo los midland y el teléfono ok, pero la música se corta a partir de 120 - 130 km/h, le pasa a alguien más?????


La musica se te corta pq el intercomunicador piensa que has hablado.
Tiene una funcion "box" creo que se llama, para que se corte si hablas con tu acompañante u otra moto con que lo tengas sincronizado. Y claro a esa velocidad el ruido hace que salte. Puedes aumentar la sensibilidad o incluso desconectar esta opcion. Mira el manual.

PD: Yo no los tengo pero me paso esto el verano pasado usando los de Komodo durante un buen viaje... verdad Kalimo?? 8) 8) 8) 8) 8)



Como te dice Preacher, mira la pag. 14 del manual y cambia la sensibilidad del micro, a bastante más de 130 . . . . , no se corta la música, te lo aseguro :wink:



Y si vas en grupo con Preacher y lleva el de su hermano Komodo . . . , te jartaras de reir ! ! ! :lol: :lol: :lol:



P.D. Tiene una opción, que cuando detecta un coche de la G.C. , se apaga solo automaticamente . . . . , verdad Preacher . . .? ? ? ? :lol: :lol: :wink:
Imagen
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 15 Abr 2010 15:31

Yo tambien puedo dar buena fe d los interco...

En el viaje a la "Nacional" y a las Superbikes de este año los llevabamos puestos y........genial!!

Los viajes son mas amenos "aberronchaos" en el comunicaje vivo........
Yo, p..ej. tengo k subir la sensibilidad pues el finde este habia mucho viento e interpretaba a mas de 120-130 k keriamos hablar y se cortaba la musca....pero en el de ida k no hacia tanto viento perfectos....
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 15 Abr 2010 16:34

Boticalvo tu cuales tienes? cardo veo que nadie se decanta por ellos :(
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 15 Abr 2010 16:47

101 Airborne escribió:Y por supuesto...precios inmejorables!!! :D

meeec
BT2 single 124eur
BT2 twin 191eur

y hay un tal conocido que ha comprado uno la semana pasada :roll: :roll: seguramente nos podrá disir como le va...
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 15 Abr 2010 16:54

MARIN yo t recomiendo los Scala rider Q2 cardo, no he probado ninguno pero un amigo mio los tiene y habla maravillas, tiene una entrada auxiliar para conectar el mp3 directo, ademas en comunicacion moto a moto tiene mas alcance. Luego t paso una tienda q los tiene muy bien d precio, ahora estoy con el movil.
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 15 Abr 2010 21:33

Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 15 Abr 2010 21:38

AHHHH, en esta tienda venden los dos, si llamas y preguntas te recomendara el que el crea que es mejor, es un tio muy majo.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 15 Abr 2010 22:14

Muchas gracias mike, voy a hacer mis averiguaciones aunque creo que mañana porque a estas horas como no haga horas extras el tio... xD

La verdad que a opinion personal, los cardo parecen mas "currados", nada mas con la presentacion de la caja lo ves.
Los bt2 te vienen en cajitas de plastico transparente y cada pieza metida en una bolsita de plastico.
Por su parte los cardo vienen en una caja, no señora caja pero si en condiciones, y como que se ve todo un poco mas ordenado y mas sencillo.
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 15 Abr 2010 23:06

Graciassss, leeré el manual. 8)
Charly
ZeTeRo
Mensajes: 4
Registrado: 15 Abr 2010 22:55

Mensajepor ZeTeRo » 15 Abr 2010 23:42

Saludos a todos.

Una pequeña aclaración para el amigo Lucille, los precios que ha publicado no son adquiridos en el distribuidor de España, osea en caso de problemas la garantía en España no la cubre.

Mi opinión para el compañero que esta indeciso en la compra, es si le convenze más por embalaje, por el tema de que traen radio y por el precio los Cardo, que los compre, porque sino siempre va a estar con el mismo dilema, uno le diran que los Cardo y otros que los Midland. Son 2 equipos "alta gama" con los que no tendrá problemas.

Espero ser de ayuda.

Saludos!
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 16 Abr 2010 00:49

MARIN escribió:Boticalvo tu cuales tienes? cardo veo que nadie se decanta por ellos :(


Yo tengo los Midland, los Cardo no te puedo decir k tal van.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 16 Abr 2010 02:15

Gracias Zetero y Boticalvo por vuestras aportaciones.

Realmente compro los cardo, mas que por la opinion de todo el mundo (siempre es bueno que la gente opine y asi me hago una idea) porque mi primo y sus amigos tienen los cardo y si vamos a circuito...salgo con ellos...etc tengo un grupo de gente que son amigos y familiares con quien comunicarme.

Lo del embalaje como dices, es un pequeño detalle que quieras que no da imagen al producto. No por ello los desprestigio ni mucho menos, como dices son de alta gama los 2.
Y repito, como bien dices cada uno me va a dar su opinion y su valoracion, ayer sin ir mas lejos fui a motocard en barcelona y un dependiente hablo maravillas del bt2, hoy he ido a motocard de nuevo pero otra tienda dentro de barcelona y los dependientes de ahi me recomendaban por encima de todo cardo.

Gracias a todos y cuando los tenga en mano espero poder hablar maravillas como bien haceis de los que vosotros teneis ^^

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados