ya he pedido los latiguillos metalicos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

ya he pedido los latiguillos metalicos

Mensajepor pirichy » 24 Nov 2010 13:03

hola a todos
pos nada voy a poner en practica el brico de cambio de latiguillos y lo primero es pedirlos
ya los he pillado mañana me llegan ,al final los he pedido para ponerlos igual que vienen los de serie del baso a la pinza izquierda y de esa a traves del distribuidor a la derecha ,como la moto es azul he pedido los delaanteros negros igual que estan y el trasero azul con las puntas negras me gustaba mas
ya os pongo fotos en cuanto los tenga me han salido los latiguillos delantero ,trasero y un bote de liquido de frenos brembo dot4 por 130 euros no me parece caro los he pillado en totimpor que ya les compre el indicador de marchas a ellos y me dan mas confianza que el trastear por ebay
tambien le voy a poner el kit de arraste nuevo pero eso lo llevo al taller ni se hacerlo ni tengo las herramientas adecuadas
perdon por el tocho pero me hacia ilusion contaroslo
Imagen
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 24 Nov 2010 13:15

Yo tambien estoy en ello ya los tengo desde hace un mes pero tenia un dedo roto y no podia ponerme con ello, yo los compre por ebay y por mala gestion del vendedor que tardo meses en mandarmelos reclame a paypal me devolvieron el dinero y a la semana de la devolucion me llegaron los latiguillos asi que salieron gratis, los mios son los dos delanteros desde la bomba y estoy esperando por la guia del latiguillo, como va en la pinza izq y tambien otra grapa que va debajo de la quilla, asi asegurar bien el latiguillo derecho.
Avatar de Usuario
Sergio SC
Mensajes: 281
Registrado: 02 Nov 2005 16:05
Ubicación: Madrid (Argüelles)

Mensajepor Sergio SC » 24 Nov 2010 13:23

Yo los tengo desde hace unos meses, azules con la punta en amarillo pollo jeje. Yo no caí en lo del difusor y salen dos directamente del deposito (más estetico los del difusor que dices tú)
Los puse por estetica y por que me los regaló un comercial porq yo al ritmo que voy no los voy a calentar nunca jeje
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 28 Nov 2010 12:44

ya me han llegado el finde que viene los pongo delanteros negros trasero azul y el liquido de frenos

latiguillos metalicos marca held
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

liquido de frenos brembo dot4
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio SC
Mensajes: 281
Registrado: 02 Nov 2005 16:05
Ubicación: Madrid (Argüelles)

Mensajepor Sergio SC » 28 Nov 2010 20:58

Los azules igualicos que los mios. Ah! Y no son Held son Hel a secas jeje.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados