Olor a quemado y fallos en Steelmate

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
alesi
Mensajes: 23
Registrado: 17 Ago 2010 17:24
Ubicación: Madrid

Olor a quemado y fallos en Steelmate

Mensajepor alesi » 30 Nov 2010 10:29

Esta mañana mientras calentaba la moto me ha olido a quemado, y creo que venía de la centralita de la alarma, porque además ha empezado a fallar: al desconectarla han saltado las luces de confirmación pero no los pitídos, un momento después intentaba encenderla y no hacía nada, como muerta, pero luego al llegar al trabajo volvía a funcionar...

Ayer como sabéis nevó en madrid y yo tuve aparcada la moto en la calle varias horas. A priori lleva todo bien aislado, pero ¿puede ser que por frío o por humedad dé esos errores y que luego funcione al secarse o calentarse? ¿la desconecto?

Saludos
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Mensajepor flateric » 30 Nov 2010 10:59

Yo tb la tengo instalada, y tb estuvo en la calle, y por el momento va bien. revisa los fusibles y el esquema electrico para descartar posibilidades.

Vss
30000 kms disfrutando de la Fazer!!! :-D
elburz
Mensajes: 332
Registrado: 22 Jun 2006 18:30
Ubicación: Ripollet

Mensajepor elburz » 30 Nov 2010 11:00

La mia empezó a saltar cuando le daba la gana y la teve q desconectar. Dinero tirado.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 30 Nov 2010 14:09

que decir de esa alarma ....... vamos qué se puede decir positivo.... :?



en mi caso los mandos no hacen buen contacto al cargar, la señal es
mas debil de lo prometido (ni 50metros) amen de que un buen dia
me molesté en poner todos los cables en condiciones y al dia
siguiente por la mañana desactivo , arranco y ruta de 300km´s y
al volver y pulsar botón la alarma estaba muerta.

Tema aparte el trato recibido del vendedor: cutre y mediocre.



eso sí , que muchas unidades salgan malas no significa que a todos
le fallen , esto tienen las cosas de los chinos.
angel33
Mensajes: 330
Registrado: 15 Jul 2007 02:42
Ubicación: Madrid

Mensajepor angel33 » 30 Nov 2010 19:17

Pues ya es mala suerte...
Conste que no es por defenderla , y no me llevo comision de ningun tipo.

Yo tengo la 986 y me va bien.Es la que tiene el mando con luces , sin pantallita ni nada y me la monto un colega en un taller de motos.
De eso hace mas de 3 años y desde entonces.

Yo vivo en un 2º y la moto esta en la 2ª planta del garaje y la señal me llega a casa....en zonas concretas pero me llega.
Como pega solo puedo decir que cuando la moto esta muy baja de bateria , alguna ocasion ha dado un pitido corto y yo he dado un bote, pero por lo demas ok .
Se puede tirar la moto parada durante mas de 2 semanas y luego arranca bien.

Por lo que se ve he tenido suerte.


Vssssss
Con_Ge
Mensajes: 96
Registrado: 09 Feb 2010 03:13
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensajepor Con_Ge » 30 Nov 2010 19:54

Normalmente con el frio, la electronica barata deja de funcionar.

Ya veras como a partir de Abril te va igual de bien... o no
Hay que disfrutar mientras se pueda...los limites los pones tu!
Imagen
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 30 Nov 2010 23:16

esto no será a mí, eh ?

la mía se estropeo en agosto :(
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 01 Dic 2010 23:52

pues uno más que la tiene para el olvido, a mi se me quemó literalmente, el cableado, estaba bien instalada, la desmonté y me la reparó mi hermano que es un manitas en temas de electrónica, saneó el cableado y volví a intentar llevarla, tras una semana en el garaje la moto parada y sin alarmar, voy a encenderla y que grata sorpresa al ver que no tenia ni gota de corriente, la consigo arrancar a empujón y me la llevo pal conce pensando que podía ser el alternador que no cargase bien, nunca imaginé que podía ser la jodia alarmita, tras una revisión del sistema eléctrico de mi moto un cambio de batería (la anterior batería tenía menos de un año antes de secarla la alarma) y ver que la nueva batería se descargaba igualmente llegaron a la conclusión de que era mi maravillosa steelmate la que se comía las baterías aún sin estar conectada... ahí dejo mi experiencia con la bendita :evil: :evil: cudadín a los que la compramos en el grupo de compra que hicimos que fuimos bastante, suerte!! :roll:
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 02 Dic 2010 12:28

Siento mucho todos esos problemas que comentáis. No tenia ni idea.
A mi de momento me va bien. No gasta casi nada de batería, pero es que aun tengo la original (con 7 años) y la pobre esta ya "mu mayor".
La cobertura como siempre. Mejoró un poco con el brico que le hice con una antena de walkie.
Los mandos bien. Cargan bien y aguantan con su batería interna un mogollonazo de días o quizás debería decir meses (¿2 meses? entre carga y carga).
Una pregunta a los que se os ha quemado ¿teníais instalada la parte de arranque a distancia con el mando o solo cortaencendido e intermitentes?.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 02 Dic 2010 13:44

yo solo conectado a corriente (ni interm, ni nada más)
Avatar de Usuario
oriolosg
Mensajes: 99
Registrado: 16 Oct 2008 00:15

Mensajepor oriolosg » 02 Dic 2010 23:03

Hola,

A mí me pasó lo mismo la abrí y vi como uno de los condensadores e petó, lo desoldé fui a una tienda electrónica compre uno de las mismas característica lo soldé y des de hace 2 años ningún problema.

Saludos
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 03 Dic 2010 12:30

oriolosg escribió:Hola,

A mí me pasó lo mismo la abrí y vi como uno de los condensadores e petó, lo desoldé fui a una tienda electrónica compre uno de las mismas característica lo soldé y des de hace 2 años ningún problema.

Saludos


Los condensadores chinos suelen ser basura....si la temperatura de trabajo es alta, se secan y "petan". (tdt´s, dvd´s, lcd´s......etc). 8)
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados