rotura de chasis fz1 2007

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
elronco
Mensajes: 32
Registrado: 09 Jul 2010 16:38

rotura de chasis fz1 2007

Mensajepor elronco » 14 Mar 2011 16:44

hola ayer lavando mi maquina le vi que por la soldadura se habia despegado, he llamado al concesionario y me ha dicho que la lleve para verla ya os contare , llevo sin garantia 8 meses

si alguien me puede ayudar ?
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Re: rotura de chasis fz1 2007

Mensajepor j5 » 14 Mar 2011 16:51

elronco escribió:hola ayer lavando mi maquina le vi que por la soldadura se habia despegado, he llamado al concesionario y me ha dicho que la lleve para verla ya os contare , llevo sin garantia 8 meses

si alguien me puede ayudar ?


Jodido jodido... legalmente no tienen porque cambiartelo pero puede que lo hagan así que no lo dejes.

¿Tomaste algún bache fuerte en las salidas anteriores o algo así?
elronco
Mensajes: 32
Registrado: 09 Jul 2010 16:38

Mensajepor elronco » 14 Mar 2011 21:29

Que recuerde no, tampoco ago caballitos , nada especial ,

eso debe ser un error de la cadena de fabricacion , fuen en la misma soldadura
elronco
Mensajes: 32
Registrado: 09 Jul 2010 16:38

Mensajepor elronco » 17 Mar 2011 17:05

Ya han venido a verla los ingenieros de yamaha , todavia no me lo ha asegurado, pero algo me han soplado y va todo sobre ruedas creo q me la van a motar con chasis nuevo .
Esta gente de payan son de categoria , se parten la cara por sus clientes

gracias al concesionario motos payan en cadiz esta historia puede salir bien , y a maflay
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Mar 2011 17:43

Me alegro que al final te lo cambien.
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 17 Mar 2011 23:10

Buena noticia, si tienes ocasión pregúntales si es un problema generalizado del modelo o de alguna tirada en concreto. Aunque leí por ahí que hoy en día padecen este problema muchas marcas y modelos al ser habitual meterles el chasis de aluminio.
A ver que te comentan.
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: rotura de chasis fz1 2007

Mensajepor Güesmaster » 18 Mar 2011 02:30

elronco escribió:hola ayer lavando mi maquina le vi que por la soldadura se habia despegado, he llamado al concesionario y me ha dicho que la lleve para verla ya os contare , llevo sin garantia 8 meses

si alguien me puede ayudar ?


Hola, esta bien que el conce haya hecho su trabajo pero en realidad lo que te ha ocurrido ya lo saben de sobra...........mira este hilo de finales del 2006) donde aparecieron los primeros casos y que por supuesto Yamaha cambio todos los chasis en garantia. Aunque tu estes fuera de garantia, al ser un fallo conocido te lo tienen que arreglar si o si.

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=55975#55975

Usa el buscador y encontrarás mas hilos.

Salu2 y suerte.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 18 Mar 2011 07:15

Pues nada un 10 para el conce y otro para Yamaha,sin garantia y que te lo solucionen sin pegas esta super bien.


Ya podian aprender otras marcas. :roll: :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
RUBYSON
Mensajes: 131
Registrado: 10 Ago 2009 19:45
Ubicación: LINARES

Mensajepor RUBYSON » 18 Mar 2011 14:28

Vaya putadita , como ya te dicen antes ,si esta demostrado y admitido por Yamaha, lo tendrán que hacer y admitirlo como garantia.Suerte con el tema

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados