Llave bujias

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Llave bujias

Mensajepor Flipi » 02 May 2011 23:56

Ando buscando una llave para cambiar las bujias de la moto ya que el otro dia fui a buscar en el kit que viene con la moto y para mi sorpresa no esta. No se que llave es exactamente y si con una normal de bukias me valdria. Si alguien me puede solucionar las dudas se lo agradeceria
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 03 May 2011 19:57

La llave original es articulada en dos partes, además de tener la longitud ideal...probar a comprar otra, igual gastas más que ahorras, yo iría a Yamaha que igual no es tan cara y aseguras el tiro.

Vsss
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 03 May 2011 23:18

como dice el compañero, NO todas las llaves de bujías te servirán porque dependiendo del largo que tenga,quizá no te coja entre el chasis y el motor,ya que el espacio es muy justo!!!

yo intentaría ir a un conce y comprar una original,que esa funciona y entra perfecta (bueno,hay que revirarla en algún sitio,jejeje) pero es la que mejor se adapta.

un saludo
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 03 May 2011 23:26

Yo creo que tengo alguna del despiece de una FZ6 S2, si la tengo te lo digo y te la mando. Yo tengo una de cuello largo asi que esa no me hara falta.
Imagen
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 04 May 2011 08:26

Mr.Tiungg escribió:Yo creo que tengo alguna del despiece de una FZ6 S2, si la tengo te lo digo y te la mando. Yo tengo una de cuello largo asi que esa no me hara falta.

gracias por todo.si me podrias mandar solo la llave te lo agradeceria ya que en el concesionario seguramente vendan todo el juego de llaves completo
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 04 May 2011 08:37

Gracias no Flipy, mandale un 5 jotas .....

Vente el sábado a "Lagartos" y te hacemos el brico :roll: :wink:
Abuelo55
Mensajes: 109
Registrado: 16 Nov 2010 09:54
Ubicación: Madrid

Mensajepor Abuelo55 » 04 May 2011 11:44

karpintxiki escribió:
Mr.Tiungg escribió:Yo creo que tengo alguna del despiece de una FZ6 S2, si la tengo te lo digo y te la mando. Yo tengo una de cuello largo asi que esa no me hara falta.

gracias por todo.si me podrias mandar solo la llave te lo agradeceria ya que en el concesionario seguramente vendan todo el juego de llaves completo


La llave la venden suelta en el conce... es barata y es la única con la que podrás sacar las bujias, si te dicen que todo el juego les dices que no! se vende suelta.
V´sssssssss
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 04 May 2011 17:05

Abuelo55 escribió:
karpintxiki escribió:
Mr.Tiungg escribió:Yo creo que tengo alguna del despiece de una FZ6 S2, si la tengo te lo digo y te la mando. Yo tengo una de cuello largo asi que esa no me hara falta.

gracias por todo.si me podrias mandar solo la llave te lo agradeceria ya que en el concesionario seguramente vendan todo el juego de llaves completo


La llave la venden suelta en el conce... es barata y es la única con la que podrás sacar las bujias, si te dicen que todo el juego les dices que no! se vende suelta.
V´sssssssss

ok.Pues sabiendolo ya ire a comprarla si eso ya que tengo que mirar para coger un tope anticaida que se me rompio este finde
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 04 May 2011 18:54

karpintxiki escribió:
Abuelo55 escribió:
karpintxiki escribió:
Mr.Tiungg escribió:Yo creo que tengo alguna del despiece de una FZ6 S2, si la tengo te lo digo y te la mando. Yo tengo una de cuello largo asi que esa no me hara falta.

gracias por todo.si me podrias mandar solo la llave te lo agradeceria ya que en el concesionario seguramente vendan todo el juego de llaves completo


La llave la venden suelta en el conce... es barata y es la única con la que podrás sacar las bujias, si te dicen que todo el juego les dices que no! se vende suelta.
V´sssssssss

ok.Pues sabiendolo ya ire a comprarla si eso ya que tengo que mirar para coger un tope anticaida que se me rompio este finde





Si no ya sabes otro iman :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 04 May 2011 22:49

Venga Flipi, no me creo que un gran científico como tú no le saque una solución facilona a un problema tan sencillo.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 05 May 2011 07:01

LOBATVS escribió:Venga Flipi, no me creo que un gran científico como tú no le saque una solución facilona a un problema tan sencillo.



[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=msn_up.gif]
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 07 May 2011 11:58

Pues en el conce me han dicho que no venden llaves.
Si alguien que viva por aqui cerca me podria prestar la suya aunque sea para cambiarselas e ir a alguna ferreteria que es donde me dijeron que tendrian para comprar una
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 07 May 2011 12:10

imagino k aparte de la llave para cambiar las bujias necesitaras las bujias, no?

pasate por este post. y pidetelas, yo las pondre hoy.
subire una foto de como estan las de origen con 26000Km.
Por 6€ mas todas pon de iridio.
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 07 May 2011 12:10

Lo de... Te gusta conducir?

SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 07 May 2011 13:58

Txipi gracias por el link pero las bujias ya las compre hace tiempo.Lo que ando buscando es la llave para cambiarselas

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados