kerker escribió:Hola Tony, yo instalé el supresor en la mía del año 2005 porque tenía un comportamiento en bajos y medios deplorable y algo mejoró, pero mejoró aún más al poner un piñón con un diente menos.
Pero creo que en versiones posteriores mejoraron ese bache en medios
O.K. Vale E Muchas Graçias por tú informaçion-
Lá mia és una FZ6 S2 de 2007.
Pero, qual a sido él supresor que le metiste, si és igual a esse de essa tienda ?
Te pergunto, si tambien tienes filtro de aire e bujias de rendimiento.
E si con essos extras todos que le ás metido, si tienes más veloçidad de punta, en relaçion a quando lá lhevavas toda de origen e qual fue lá veloçidade máxima que diste antes e ahora ?
Quando canbiar él KIT de Admision, entonçes le iré poner él piñón con un diente menos.
Yo con lá mia, pues noto que tiene un comportamiento açeptabel en regimes bajos e médios, pero lá veloçidad máxima que é tenido hasta hora, fue poco más de 240km/h, que a partir de essa veloçidad ya le custa mucho más desenvolver e le haçia falta más algunos CV.
Saludos.