Pos no me arranca!!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Sergio SC
Mensajes: 281
Registrado: 02 Nov 2005 16:05
Ubicación: Madrid (Argüelles)

Pos no me arranca!!!

Mensajepor Sergio SC » 04 Sep 2011 16:34

Buenas a todos, os expongo mi problema a ver si me podeís ehcar una manilla.
Esta mañana al ir a sacar la moto de garaje (fazer 2004) pues eso le meto la llave, y al hacerme el chequeo, noto que no hace el ruido ese que creo que es de la bomba de gasolina, pero tampoco lo se. Es comno si encendienras la moto con el boton de parada de emergencia conectado. Pero en el cuadro el nivel de temperatura esta hasta arriba del todo y parapadeando loa ultima barra.
El finde pasado la use para dar una vuelta por Cuenca, unas cañitas en el pueblo al llegar y luego a casa al garaje y hoy me viene con hostias, jeje.
Bueno, siento el tocho pero me gustaría saber el problemilla que tiene si alguién la pasado, la pasta que vale... etc.
En fin chicos gracias de antemano.
Un saludo.
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 04 Sep 2011 20:30

puede ser la batería...
Avatar de Usuario
Sergio SC
Mensajes: 281
Registrado: 02 Nov 2005 16:05
Ubicación: Madrid (Argüelles)

Mensajepor Sergio SC » 05 Sep 2011 00:10

No, la bateria no es, mueve el motor de arranque. De todas formas a ultima hora de la noche, le he pegado otro intento y ahora es como si no hubiese pasado nada. Arranca a la perfección como siempre. De todas formas mañana la llevaré al mecánico, no se a que me lo vuelva ha hacer en algún viaje y me joda todavía más.
Ya os informaré a ver que es lo que ha pasado.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados