Cambio ruidoso.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
trancanil
Mensajes: 27
Registrado: 20 Oct 2011 22:00

Cambio ruidoso.

Mensajepor trancanil » 20 Oct 2011 22:18

Estimados amigos, unas birras para todos !!!!, soy un absoluto novato con esta moto ( FZ6S ) y a lo mejor lo que voy a preguntar es una autentica nimiedad, pero tuve otras motos y no lo senti nunca así, ya me advirtieron que el cambio en este modelo es "ruidoso", pero cuando metes primera o reduces es un autentico " KLONK " que hace que se me arrugen los esfinteres. Yo se que los cambios de motores que comparten aceite con el motor son mas rumorosos, pero este me parece que especialmente. Realmente es así ?? Gracias por vuestras respuestas.


Salú
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 20 Oct 2011 22:23

pues nada bienvenido al maravilloso mundo de yamaha y su klotn de cambio es normal en las r6r y las r1 tambien pasa
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 20 Oct 2011 22:24

de hecho, todos los cambios de Yamaha son una penitencia :roll: :roll:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
trancanil
Mensajes: 27
Registrado: 20 Oct 2011 22:00

Mensajepor trancanil » 20 Oct 2011 22:35

gracias por la info, tratare de cambiar con sumo cuidado !!!
unas birras para vosotros chavales.!!!

Salú
gga
Mensajes: 312
Registrado: 23 Ene 2010 09:57

Mensajepor gga » 21 Oct 2011 00:15

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,los esfinteres arrugaos que bueno.En serio,yo pensé que reventara el cambio alguna vez y daban ganas de llorar que la mia fue de segunda

Cuando estes de ella verás que cambias de otra forma y no suena.De primera a segunda hay que procurar que el motor quede sin tiro y ya no suena.Las demás también pero de 1ª a 2ª es lo que mas se nota
Avatar de Usuario
dudufazer
Mensajes: 303
Registrado: 24 Nov 2005 00:59
Ubicación: Bilbao

Mensajepor dudufazer » 21 Oct 2011 00:40

EL clonk famoso es como una seña de identidad de la FZ6.....pero con el tiempo te acostumbras y lo notas menos y te "duele" menos. Tambien se apacigua un poco con un aceite de tipo mineral, sobre todo por que es mas denso, pero siempre suena salvo cuando cambias con mucho cariño y tampoco :wink:
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 21 Oct 2011 07:09

Además, en frío o a baja velocidad te duele y todo.
A más temperatura o velocidad el cambio és más suave.

Incluso te lo planteas después de estar unos meses sin coger la moto.... ¿Esto hacía mi moto antes?.. :D :shock:


V'ssss
Imagen
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 21 Oct 2011 08:19

El cambio de 1ª a 2ª en la yamaha es de lo peor que he visto (y oido), cuando vas por ciudad la gente se te queda mirando con cara de "miralo, no tiene ni puta idea de conducir una moto, has visto que mal ha cambiado?"

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados