Cambio ruidoso.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
trancanil
Mensajes: 27
Registrado: 20 Oct 2011 22:00

Cambio ruidoso.

Mensajepor trancanil » 20 Oct 2011 22:18

Estimados amigos, unas birras para todos !!!!, soy un absoluto novato con esta moto ( FZ6S ) y a lo mejor lo que voy a preguntar es una autentica nimiedad, pero tuve otras motos y no lo senti nunca así, ya me advirtieron que el cambio en este modelo es "ruidoso", pero cuando metes primera o reduces es un autentico " KLONK " que hace que se me arrugen los esfinteres. Yo se que los cambios de motores que comparten aceite con el motor son mas rumorosos, pero este me parece que especialmente. Realmente es así ?? Gracias por vuestras respuestas.


Salú
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 20 Oct 2011 22:23

pues nada bienvenido al maravilloso mundo de yamaha y su klotn de cambio es normal en las r6r y las r1 tambien pasa
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 20 Oct 2011 22:24

de hecho, todos los cambios de Yamaha son una penitencia :roll: :roll:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
trancanil
Mensajes: 27
Registrado: 20 Oct 2011 22:00

Mensajepor trancanil » 20 Oct 2011 22:35

gracias por la info, tratare de cambiar con sumo cuidado !!!
unas birras para vosotros chavales.!!!

Salú
gga
Mensajes: 312
Registrado: 23 Ene 2010 09:57

Mensajepor gga » 21 Oct 2011 00:15

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,los esfinteres arrugaos que bueno.En serio,yo pensé que reventara el cambio alguna vez y daban ganas de llorar que la mia fue de segunda

Cuando estes de ella verás que cambias de otra forma y no suena.De primera a segunda hay que procurar que el motor quede sin tiro y ya no suena.Las demás también pero de 1ª a 2ª es lo que mas se nota