Gana algo con supresor

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
angelmar
Mensajes: 248
Registrado: 12 Abr 2009 15:02
Ubicación: País del CAVA

Mensajepor angelmar » 06 Dic 2011 21:54

HOLA............
Zoren, veo que tienes moto nueva.... y encima sin la limitación, vas a alucinar o ya estas alucinando jejejejeeeee

Preguntas referente a los precios y modelos......
Especificar modelo:
YAMAHA FZ6 o YAMAHA FZ6 S2.... (VARIA 4 CENTÍMETROS)
con la oreja o sin la oreja....
El precio es con los portes o ha recoger en taller/tienda???
El material es inoxidable???

postdata:
una cosa, en ELIASRACING
http://www.eliasracing.es/tienda/index.php?cPath=36_37
el supresor INOX sin la oreja, lo tienen a 65 € el modelo FZ6 S2 y 60€ el modelo FZ6, mas portes.... hacer vosotros mismos las valoraciones....

A10....
Desde el País del CAVA.
Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.
Imagen
Avatar de Usuario
Zoren
Mensajes: 93
Registrado: 18 Sep 2009 01:05
Ubicación: Entre montañas y mar

Mensajepor Zoren » 13 Dic 2011 02:25

Buah ya ves si estoy flipando!! ahora va muchisimo mejor el motor, antes iva muy revolucionado pero con poca gasolina, ahora es chorro directo jaja, aparte de la disminución considerable de calor en ciertas partes.... jaja.

Me lo hizo pillando el catalizador como muestra para las medidas del tubo y angulo y me hizo el supresor, me cobró los 100€ con el supresor y el montaje incluido y la pintura (me lo ha pintado de negro para que si me paran que no cante tanto).

Ahora mismo no estoy seguro, pero estoy casi convencido de que el supresor que me ha hecho no tiene la "oreja" esa, mañana a ver si me acuerdo y lo miro.
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados