Pantalla Puig para FZ6 NS2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Toyandboy
Mensajes: 16
Registrado: 12 May 2011 21:43
Ubicación: Bilbao

Pantalla Puig para FZ6 NS2

Mensajepor Toyandboy » 11 Abr 2013 23:37

Hola, tengo pensado hacer un viaje largo y queria ganar algo de confort si es posible y he visto que los de Puig, tienen una cosa que llaman "carenabris" que dicen que vale para mi moto.

http://www.puig.tv/tuning-motos/yamaha-fz6-2007/carenabris-touring-ii/c171es/f1-r225-m1657/

Ya se que va a quedar como un culo de fea, pero en cuanto vuelva, lo quito y al trastero, que parece muy simple el asunto.

¿Sabeis algo del asunto?, ¿alguna foto?, ¿precio?, ¿sirve?.

Imagen
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 12 Abr 2013 10:26

Buenos dias, te dejo lo mismo que hizo ya un compañero, saludos.

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight=
Avatar de Usuario
Toyandboy
Mensajes: 16
Registrado: 12 May 2011 21:43
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Toyandboy » 12 Abr 2013 14:21

Ruizo escribió:Buenos dias, te dejo lo mismo que hizo ya un compañero, saludos.

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight=


Gracias Ruizo, ya lo habia visto, lo que pasa es que mi moto, es la NS2, que no lleva ni cupula ni nada, solo ese faro puntiagudo hacia abajo y por eso no lo tengo muy claro.
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 13 Abr 2013 01:20

Ajam yo tengo una pantalla, ya que la mía también es la NS2 y no traía nada, y me daba mucho el aire en el pecho y me molestaba le puse esa cúpula y voy de lujo, no se si se aprecia en la foto la pantalla que tengo sino te subo una de mas cerca. Saludos.
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 13 Abr 2013 10:45

Ruizo la que tu tienes es la NG y la que el expone es la touring sguramente que sea un pelin mas alta y sea algo mas recta. Yo tengo una barracuda que me gustaba mas por estetica, quita el aire? Pues la verdad que algo se nota por no decir para mi... bastante si me llego a agacharme para ocultarme un poco tras ella.

Si vas hacer un viaje yo creo que esa cupula algo te hara iras mas comodo, si vas a poner bolsa sobre deposito que sea algo alta, no se si me equivocare..., pero llegaria a desestimar la cupula ya que el aire seguramente te de igualmente en el casco y el pecho logicamente te lo amortiguara la bolsa.

V'ssss
Imagen
Avatar de Usuario
Toyandboy
Mensajes: 16
Registrado: 12 May 2011 21:43
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Toyandboy » 14 Abr 2013 00:03

Ahora la moto lleva una cupulita, que parece un bisoñe, la compre asi.



Imagen

y la verdad, creo que eso no vale pa na. Queria algo mas apaatoso, que ademas me permita instalalar un navegador detras. Aunque sea un espanto, que ya lo se..

Jejeje, gracias a todos y sigo admitiendo sugerencias.
Avatar de Usuario
Litronas
Mensajes: 22
Registrado: 28 Ago 2012 13:23

Mensajepor Litronas » 14 Abr 2013 16:16

Yo le compré la cúpula original Yamaha a mi "n s2" y la verdad es que me ha ido bastante bien, no se que precio tienes pensado, yo la compré sobre todo porque iba de viaje y rutas largas... Me costó 100€, que para ser la original y nueva, no lo vi excesivo, aunque también hay cosas mas baratas supongo.


[img][img]http://img9.imageshack.us/img9/6695/dsc2449n.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
Las motos tienen que entrar por los ojos y por las curvas!! Vssss
Avatar de Usuario
Toyandboy
Mensajes: 16
Registrado: 12 May 2011 21:43
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Toyandboy » 14 Abr 2013 17:08

Gracias por contestar Litronas, la verdad es que te ha quedado bien, muy guapa. ¿Hace efecto, te quita aire, queda sitio detras como para un TomTom?.

Lo del precio, no es que sea lo de menos, no me importa gastar si la cosa es buena y no hay que hacer modificaciones irreversibles. Pero claro, tampoco me gustaria pagar caro un cagarro o tener que meter la lima.

Dime que opinas, gracias.
Avatar de Usuario
Litronas
Mensajes: 22
Registrado: 28 Ago 2012 13:23

Mensajepor Litronas » 14 Abr 2013 17:38

Hombre, a mi me va muy bien, el aire no te lo va a quitar todo, es una naked, es el precio que debemos pagar. Del pecho se nota que quita, si. Si te agachas se nota bastante la verdad, lo que pasa esque no siempre va uno agachado. Yo estoy contento, tanto por estética como por la respuesta que me ha dado.

Nose a que te refieres con lo de las modificaciones que dices... La que yo llevo si quieres en 5 minutos la quitas y la moto está como si no le hubieras puesto nada, simplemente son 2 tornillos de la tija, le quitas los de serie y le pones los de la cúpula y viceversa para quitarla, no hay que hacerle nada a la moto ni nada. Nose si te refieres a eso

Esta tarde le hago una foto por detrás (desde la posición del asiento para que veas el espacio que queda, pero yo creo que para un gps tienes espacio, de todas maneras te cuelgo esta tarde una foto).

Saludos
Las motos tienen que entrar por los ojos y por las curvas!! Vssss
Avatar de Usuario
Litronas
Mensajes: 22
Registrado: 28 Ago 2012 13:23

Mensajepor Litronas » 14 Abr 2013 17:56

Te pongo unas fotos para que veas que tal queda y el hueco que hay.


Imagen


Imagen
Las motos tienen que entrar por los ojos y por las curvas!! Vssss
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 14 Abr 2013 23:48

Este es uno de los motivos por los que no me gustan las Naked.
Lo mejor comprarse una S y asunto resuelto :lol:
Puxa Asturies.
Avatar de Usuario
Toyandboy
Mensajes: 16
Registrado: 12 May 2011 21:43
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Toyandboy » 15 Abr 2013 00:15

Jo Litronas, como te enrollas, estupendas fotos, creo que me me voy a decir a ponerla igual que tu, voy a ir a ver cuanto me cobran por la cupulita de marras y ya te contare.

Un saludo y gracias.
Sx_Rioja
Mensajes: 110
Registrado: 11 Oct 2012 19:36

Mensajepor Sx_Rioja » 15 Abr 2013 15:05

A mi la naked me gusta sin cupula aunque reconozco que algo en el aire se notara. Lo que si que me he dado cuenta de que para la s2 si que hay algun modelo bonito pero para las primeras como la mia no me gusta ninguna.
Alguna bonita que hayais visto vosotros?
Avatar de Usuario
Litronas
Mensajes: 22
Registrado: 28 Ago 2012 13:23

Mensajepor Litronas » 15 Abr 2013 16:23

Denada Toyandboy, ya nos contarás que tal, lo dicho, me costó 100€, me iban a dar la ahumada, pero me gustaba más como quedaba esta y la preferí asi. Para gustos colores.

Pues Sx_Rioja para tu modelo, supongo que será la que tiene el marcador redondo, dices que te no te gustan, yo creo que es por eso, por el propio marcador, yo estuve mirando mucho por internet y logicamente me salian para tu modelo y esque hacen las cupulas con la forma redonda y eso es lo que no creo que termina de convencer, que no es "lisa" por la parte de fuera...

Saludos.
Las motos tienen que entrar por los ojos y por las curvas!! Vssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados