Busco taller o persona en la provincia de Huelva, Sevilla o Badajoz para montar un cuenta marchas!!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
ryansoy
Mensajes: 18
Registrado: 24 Nov 2015 14:57
Ubicación: Entre Huelva y Badajoz

Busco taller o persona en la provincia de Huelva, Sevilla o Badajoz para montar un cuenta marchas!!!

Mensajepor ryansoy » 29 Sep 2016 22:12

Pues eso, compre un cuenta marchas, lo he llevado a varios talleres y todos de primeras dicen si y luego se achantan. Me lo he estudiado bien y tengo todas las conexiones y todo supuestamente bien, pero ahora el cuentamarchas dice que no aprende marchas!!! Los interesados me envien un privado, estoy dispuesto a comprar un cuentamarchas nuevo que si sepais programar. No pido un integrado en el cuentakm, pido un cuadradillo estandar!!!

PD.: si con este post estoy incumpliendo alguna norma del foro, por favor borradlo y decidmelo pero es que estoy desesperado ya con el maldito cuenta marchas!!
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Re: Busco taller o persona en la provincia de Huelva, Sevilla o Badajoz para montar un cuenta marchas!!!

Mensajepor marc93 » 02 Oct 2016 22:23

me imagino que tendras que resetearlo quitar el positivo y negativo al menos 5 minutos y volver a conectarlo y usar el cable de programación el blanco que va a masa varias veces si no has programado bien, y una vez programado encintarlo que no haga masa, no tiene mucho secreto..si yo fui capaz de hacerlo
revisa también si usaste robacorrientes que estén bien cerrados ya que suelen fallar bastante si no se ha ejercido la suficiente presión dando falsas conexiones
espero poder haberte ayudado en algo
no te rayes y empieza de cero sera una chorrada
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
Avatar de Usuario
ryansoy
Mensajes: 18
Registrado: 24 Nov 2015 14:57
Ubicación: Entre Huelva y Badajoz

Re: Busco taller o persona en la provincia de Huelva, Sevilla o Badajoz para montar un cuenta marchas!!!

Mensajepor ryansoy » 03 Oct 2016 11:35

Tenia el polimetro roto, ire por uno y comprobare que todos los cables y robacorrientes funcionan bien. Gracias por los animos
Avatar de Usuario
ryansoy
Mensajes: 18
Registrado: 24 Nov 2015 14:57
Ubicación: Entre Huelva y Badajoz

Re: Busco taller o persona en la provincia de Huelva, Sevilla o Badajoz para montar un cuenta marchas!!!

Mensajepor ryansoy » 17 Oct 2016 14:35

Todos los cables funcionan bien y el indicador enciende, pero no memoriza marchas.

Como he dicho en otro post, voy a dejar pasar un tiempo porque no soy capaz y en tema electrico prefiero andarme con pies de plomo porque los de la casa oficial me han metido miedo con el tema (todo sea dicho)
Avatar de Usuario
FaZeR600
Mensajes: 179
Registrado: 15 Oct 2005 00:58
Ubicación: HUELVA

Re: Busco taller o persona en la provincia de Huelva, Sevilla o Badajoz para montar un cuenta marchas!!!

Mensajepor FaZeR600 » 05 Nov 2016 20:30

Hola Ryansoy.

Vivo en Huelva y me acaban de regalar un indicador de marchas Acumen DG8 con conector plug&play de 5 pines. Supongo que mi moto fazer600 FZS de diciembre de 2004 no tiene el mismo conector (demasiado fácil!!!) y voy a tener que cortarlo para acceder a los cables de colores.

Lo que no veo en ningún post es si se puede conectar a cables que estén por detrás del reloj de la moto en vez de debajo del depósito, porque colocando el indicador cerca del reloj, los cables no van a llegar y voy a tener que hacer empalmes, cosa que no me gusta mucho.
FZ6 S ´04 - GRIS - BAÚL GIVI 46 - Blue Vision - Doble öptica - Anticaídas Rizoma - Cúpula Puig Negra
Avatar de Usuario
ryansoy
Mensajes: 18
Registrado: 24 Nov 2015 14:57
Ubicación: Entre Huelva y Badajoz

Re: Busco taller o persona en la provincia de Huelva, Sevilla o Badajoz para montar un cuenta marchas!!!

Mensajepor ryansoy » 16 Nov 2016 20:37

Te escribo un privado y quedamos para verlo, yo me aburri y que la mia es la 78cv y la cambiare para la primavera
Avatar de Usuario
ryansoy
Mensajes: 18
Registrado: 24 Nov 2015 14:57
Ubicación: Entre Huelva y Badajoz

Re: Busco taller o persona en la provincia de Huelva, Sevilla o Badajoz para montar un cuenta marchas!!!

Mensajepor ryansoy » 16 Nov 2016 20:38

Te escribo un privado y quedamos para verlo, yo me aburri y que la mia es la 78cv y la cambiare para la primavera

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados