Agarrate que viene curva.

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Agarrate que viene curva.

Mensajepor Mikeldi » 03 Mar 2010 23:28

Los que pensábais que por fin ibamos a tener las retransmisiones del campeonato del mundo de velocidad sin publicidad, ya tenéis nuevos motivos para preocuparos.

TVE podría vender el Mundial de MotoGP a Telecinco

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 04 Mar 2010 00:00

La madre k pario a Paneque!

para una cosa k hacen bien los de TVE ahora la quieren cagar.......
joder k pais tenemos :evil: :evil:

Los de T5 nos han quitado la retransmision de las SBK.......

Solo falta que nos pongan el pagar por ver el GP, F1, SBK...........y seguro k llegara :cry:
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 04 Mar 2010 00:06

John Cobra en el pitlane dándose piños con Lorenzo.

Belén Esteban en el paddock preguntando a Ramón Forcada si el aceite de las horquillas le sirve para freír el pollo de Andreita.

Escassi escogiendo qué pitbabe se va a cepillar esa noche.

Jorge Javier Vázquez retransmitiendo la carrera mientras regala un millón de euros si envías un SMS con la palabra SALVAMEGP.


endevé...
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 04 Mar 2010 00:07

Jooooojojojooooo. :lol:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 04 Mar 2010 03:34

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Sancho
Mensajes: 49
Registrado: 11 Ene 2010 01:39

Mensajepor Sancho » 04 Mar 2010 07:29

pues yo sinceramente por una parte me alegro, ya que el comentarista de tve es parece penoso, se cree q retransmite el futbol a veces (siempre vende la piel del oso antes de cazarlo i parece gafe) y por otra me jode horrores los anuncios publicitarios q te tiraban en medio de la carrera sin avisar... eso me mataba... ojala vuelva valentin requena jejejeje

seguro q mas de uno me pone a caldo ahora... :D
Marica el ultimoOoOoOo...!!!
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Mar 2010 07:45

Pues nada. Yo este año volveré a pasar por caja.
http://www.motogp.com/es/Subscribe

No soporto los grititos histericos, los anuncios y las tonteridas en Laguna Seca.

Pago pasta pero tengo TODA la info sin publicidad, vídeos extra, entrevistas, telemetría, etc....
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 10 Mar 2010 14:57

Pues tocara pasar por caja,todo sea por ver las carreras en condiciones. :cry:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 10 Mar 2010 16:12

Joder.... ¿y los que no tenemos internet en casa? si ya se.... que lo ponga.... jeje, lo estoy mirando.... :roll:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Mar 2010 17:00

A mi me da igual lo que hagan, las motos son cosa de niñatos, yo veo la Fórmula 1 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Mar 2010 17:52

MUEBLEUVE escribió:A mi me da igual lo que hagan, las motos son cosa de niñatos, yo veo la Fórmula 1 que es de abuelos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



Igual es una buena cosa, porque mira que son malos los de TVE. Hasta creen que puede ganar Perdedorsa y que Lloronzo no se va a caer.

Lo de Laguna Seca, impresentable. Estoy con Mikeldi.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 10 Mar 2010 22:21

Si me prometen que Sara Carbonero va a estar pateandose todo el padock con una camara detrás, otra delante y una desde arriba......entonces acepto Teta5........para todo lo demás LaSexta esta mejor que Teta5 un trillón de veces.....lo malo es que ya se han gastado todo el presupusto con la Formula1 para que lo vean los VIEJOS CARCAS. :roll:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Mar 2010 22:26

Güesmaster escribió:Si me prometen que Sara Carbonero va a estar pateandose todo el padock con una camara detrás, otra delante y una desde arriba......entonces acepto Teta5........para todo lo demás LaSexta esta mejor que Teta5 un trillón de veces.....lo malo es que ya se han gastado todo el presupusto con la Formula1 para que lo vean los VIEJOS CARCAS. :roll:


Anda coñe, pues no sabía que era viejo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Mar 2010 05:02

MUEBLEUVE escribió:
Güesmaster escribió:Si me prometen que Sara Carbonero va a estar pateandose todo el padock con una camara detrás, otra delante y una desde arriba......entonces acepto Teta5........para todo lo demás LaSexta esta mejor que Teta5 un trillón de veces.....lo malo es que ya se han gastado todo el presupusto con la Formula1 para que lo vean los VIEJOS CARCAS. :roll:


Anda coñe, pues no sabía que era viejo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


No no, viejo no.

¡¡VIEJO CARCA!!
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 14 Mar 2010 17:37

Pues a verlo por los rumanos, como el SBK.
Imagen

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados