El jefe es el jefe...

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 05 Oct 2010 18:13

spows escribió:
TOOFASTJOSE escribió:Ah, y de tú a tú, sólo Elías lo ha hecho, que yo sepa... quizás Sete pero éstos dos (Lorenzo y Pedrosa)... nanai.


Totalmente cierto, hoy por hoy el unico piloto que frena igual o mejor que rossi es Toni.

La 2 ultimas vueltas de la carrerera, lo unico bueno, porque el resto aburrida a no poder mas.


Hola spows, que tal. Hacia tiempo que no te leia por aqui. Me alegro de verte de nuevo por aquí.
A ver si coincidimos un Dominguito y nos hacemos unas curvas en Yunkera.
Oye.........un abrazo!!!!!!
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Oct 2010 19:05

Güesmaster escribió:
Hola spows, que tal. Hacia tiempo que no te leia por aqui. Me alegro de verte de nuevo por aquí.
A ver si coincidimos un Dominguito y nos hacemos unas curvas en Yunkera.
Oye.........un abrazo!!!!!!



Juer Guess, a mi no me dices esas cosas tan bonitas. :cry:
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 05 Oct 2010 19:48

Hola Guess, ya ves. Sigo por aqui a pesar de haber cambiado de moto, pero es que los 4 añitos con la fazer y este foro tira mucho.

No estoy tan activo como antes, pero sigo leyendo el foro. Y es que hay gente muuuuuuuuuuuu apaña aqui.

Salidas cuando quieras, pero tiene que ser tempranito para estar de regreso para comer.

Un abrazo igualmente.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 Oct 2010 20:02

Giorgio escribió:
Güesmaster escribió:
Hola spows, que tal. Hacia tiempo que no te leia por aqui. Me alegro de verte de nuevo por aquí.
A ver si coincidimos un Dominguito y nos hacemos unas curvas en Yunkera.
Oye.........un abrazo!!!!!!



Juer Guess, a mi no me dices esas cosas tan bonitas. :cry:




Es que no has leído el titulo del poch . . . : "El Jefe es el Jefe"




:D :D :D
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Oct 2010 20:41

kalimo escribió:
Giorgio escribió:
Güesmaster escribió:
Hola spows, que tal. Hacia tiempo que no te leia por aqui. Me alegro de verte de nuevo por aquí.
A ver si coincidimos un Dominguito y nos hacemos unas curvas en Yunkera.
Oye.........un abrazo!!!!!!



Juer Guess, a mi no me dices esas cosas tan bonitas. :cry:




Es que no has leído el titulo del poch . . . : "El Jefe es el Jefe"




:D :D :D



Anda, pues dimelas tu, Kaliño.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 05 Oct 2010 23:18

no se si en alguna ocasión os he comentado que mi primo, el de la pensión............
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 Oct 2010 23:29

LOBATVS escribió:no se si en alguna ocasión os he comentado que mi primo, el de la pensión............



Si, ya lo has dicho hace un rato . . .



LOBATVS escribió:No se si os he comentado que mi primo, el de la pensión, NOS hace precio a los bujarras del foro.............





:lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 06 Oct 2010 00:24

Eeeeeeh, al Lovi no has tenido Kalimos de editarle el poch, ein ?
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 Oct 2010 00:54

No se dice editar, se dice "pustear", verdad Gio ? ? ? :roll: :roll:


Ah y tampoco se dice Kalimos, se dice Druevos :lol: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 06 Oct 2010 08:40

Haber Toofast, la diferencia entre el adelantamiento que le hizo Toni a Rossi era que Rossi se jugaba el mundial, y en esta ocasion el que se jugaba el mundial era Lorenzo, es que cambian mucha las cosas. No se pueden comparar dos adelantamientos por el video del youtube hay mas factores, ni decir que tal piloto es el unico que ha sido capaz de ganar a Rossi en el mano a mano, solo por que una vez en la vida se dio la casualidad de que le salio.

Si la situacion hubiese sido al reves... Rossi con el mundialcasi en el bolsillo y Lorenzo sin jugarse nada, lo hubiesemos echado a los leones, pero como es Rossi es el mejor del mundo. Pues sera el mejor pero no por cosas como esta, ni sera el mejor de este año.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Oct 2010 08:58

kalimo escribió:No se dice editar, se dice "pustear", verdad Gio ? ? ? :roll: :roll:


Ah y tampoco se dice Kalimos, se dice Druevos :lol: :wink:




Yes, Kaliñó. [smilie=huggles.gif]
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Oct 2010 08:58

LOBATVS escribió:no se si en alguna ocasión os he comentado que mi primo, el de la pensión............




Sisi, ya lo has dicho. Y que tú tenías un bono anual.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Oct 2010 09:29

Rossi piensa plantar a Yamaha tras Malaisia
Fuentes cercanas al piloto aseguran que ya tenía programado su regreso a Italia sin ir a Australia y que la advertencia que le dio la marca por su pugna con Lorenzo es el detonante para reafirmar su decisión.
Mela Chércoles | 05/10/2010


A quien le quede vídeo, que lo prepare, y los más modernos, que tiren de disco duro, porque merecerá la pena grabar la carrera de Sepang de MotoGP. Presumiblemente supondrá la coronación de Lorenzo en MotoGP, con la trascendencia que eso supone, pero también la última oportunidad de ver a Rossi subido a la Yamaha con la que ha ganado cuatro títulos.

Fuentes cercanas al piloto aseguran que El Doctor ya tenía programado su regreso a Italia sin pasar por Australia y que la advertencia interna que le dio la marca por fajarse con Lorenzo en Motegi ha sido el detonante para bajarse y operarse del hombro.

Fue su principal valedor, Masao Furusawa, quien le comunicó que la cúpula de Yamaha le daba la razón a Lorenzo, algo de lo más lógico teniendo en cuenta que será él y no Rossi el que defenderá los intereses de la marca de los diapasones durante los dos próximos años. El 46 no comparte esa opinión y, aunque el aviso sólo supone una anécdota para él, incide en su teoría del trato injusto que ha recibido de Yamaha, después de todo lo que le ha dado, e invita a pensar que no le dejarán probar la Ducati el próximo 8 de noviembre en el circuito de Ricardo Tormo de Cheste.

Un último detalle que desvela los planes del parón de Valentino es que los miembros de su club de fans presentes en Motegi, Rino Salucci y Flavio Fratesi, del trío de carreras sólo tenían programadas la de Japón y la de Malaisia. Esgrimen razones laborales para no estar en Australia. Sospechoso...
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 06 Oct 2010 09:51

A ver, por orden, Kalipo el manipulador, y Gio el manipulado, os cojéis de la mano y os váis a la pensión de un primo mio, que le hace descuentos a .............

Sobre Rossi, dos cositas: es igual de llorón que cualquier otro, y para muestra un botón. Cuando él gana todo el equipo hace y dice lo que el quiere, que para eso gana; cuando es otro el que gana, el equipo se tiene que callar aunque velen por sus legítimos interes; lo que me lleva a la segunda cosa, es gracioso lo de "lo que Rossi le ha dado a Yamaha", la "moto que ha hecho Rossi", como si rossi se hubiera pasado un par de años delante del autocad, y además lo hubiera hecho gratis :shock:
A Rossi lo fichó Yamaha por una "insignificante" cantidad de euros para que ganara para ellos, que para eso cobraría.
Además lo hizo llevándose a toda su tribu de Honda, los cuales ya conocían de sobra sus preferencias en los reglajes de la moto.
Yamaha invirtió una pila de millones en hacer una moto nueva, que a la sazón era tal y como le dijeron LOS ANTIGUOS INGENIEROS DE HONDA, que en ese aspecto se puede pensar que ya llevaban parte del camino andado.
Así que, conclusión: Yamaha hizo la moto de Rossi con los ingenieros de Honda, Rossi les dijo a sus mecánicos cómo la quería de reglajes y estos lo hicieron, Rossi corrió con ella contra rivales potencialmente muy inferiores forjando una merecida leyenda, y por todo esto, Rossi y su cuadrilla se han embolsado una jugosa cantidad de milloncejos, que es realmente lo que funciona en los negocios; así que lo de "Rossi HA HECHO una moto campeona y HA HECHO mucho por Yamaha, bien hasta cierto punto, que Yamaha ha aflojado mucho la bolsa para llenar el saco de Rossi, incluyendo la marea amarilla de su fn club.
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 06 Oct 2010 09:59

Pues, volviendo al tema del GP Japón, pienso que si uno se juega el mundial no debe arriesgarse (demasiado) o entrar en luchas inútiles y por el mismo planteamiento quien no se juega nada, es quien logicamente se meterá a saco en la lucha por un podio. Distinto sería que (como en la F1), hubieran ordenes de equipo y Rossi hubiera tenido que dejar pasar a Lorenzo, pero hoy por hoy, esto no es así. Como en la carrera esa con Elias, precisamente quien se jugaba el mundial era Rossi, por lo que era el y solo el quien debía ir con cuidado con las caidas. Por eso no entiendo la bronca a Rossi, a no ser, ya digo, que hubiera tenido que dejarle pasar. Rossi dijo que ayudaria a Lorenzo, pero una cosa es ayudar y otra es dejarse ganar. Diiiiigo.

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados