Otra vez Simoncelli

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Otra vez Simoncelli

Mensajepor Paco » 15 May 2011 17:21

Y de nuevo la ha vuelto a liar el limoncheli, para que despues digan que el Lorenzo era un exagerado. Ahora dirá que el no tenía la culpa que Pedrosa se tiró de la moto el solito. Vsssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 15 May 2011 17:27

pues si el pelo polla este la lia siempre vamos que este tio no deveria de llevar ni un vespino en la callle

en 250 la lia y ahora otra vez por su capullada ahora ay una persona jodida :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 15 May 2011 18:58

edufazer escribió:pues si el pelo polla este la lia siempre vamos que este tio no deveria de llevar ni un vespino en la callle

en 250 la lia y ahora otra vez por su capullada ahora ay una persona jodida :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Exacto, porque ahora alguien se ha hecho daño de verdad (clavicula rota) por su culpa.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
oscarru
Mensajes: 39
Registrado: 21 Ene 2011 08:34

tonticheli

Mensajepor oscarru » 15 May 2011 19:17

Y eso que le habian dado un toqueal ricitos pero parece que en vez de en una carrera de motos es una carrera de cuadrgas cpmo en venur en la que todo vale
tjmm
Mensajes: 135
Registrado: 21 Mar 2011 13:29
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensajepor tjmm » 15 May 2011 19:42

este tio cada vez me cae peor es un guarro! y cuando no hace de las suyas esta por el suelo el solo
paloescoba estyle!
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 15 May 2011 20:31

SABÉIS dónde pueden verse vídeos o la carrera gp lemas ??

me he perdido todo el tema :cry:
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 15 May 2011 20:37

Si quieres la caída de marras...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TTVVkoKmZUs[/youtube]
Imagen
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 15 May 2011 20:55

Muchas gracias Jose, he visto el video un monton de veces pero no puedo decir nada, es una escena muy rara, parece que el italiano hace una traza totalmente cruzado para cerrar el paso de la honda pero cuando
esta tropieza de delante la otra sigue como si nada, bueno se sale de
la trazada pero lo dicho.......muy rara la jugada.

UNA putada de las gordas para Pedrosa, que acaba de recuperarse
y de nuevo a recuperación..... tampoco entiendo el comentario de
Lorenzo de que si compras muchas papeletas te acaba tocando......
no sé, él se ha comprado parcelas en todos los circuitos ya, si lo
dice porque iba arriesgado demasiado.
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 15 May 2011 21:03

PRIMERO: soy del madrid a muerte, pero soy de los que pienso que Pepe es un loco de la colina que cualqueir día hará otra agresión como la de Casquero.


Con esto queiro decir, qeu cierto tipo de gente son peligrosos y lo serán siempre. un tio que quiso tirar a Bautista de una manera tan clara y tubo tantas movidas en 250, es un tío que SIEMPRE será peligroso.

Soy DE LORENZO A MUERTE CON ÉL y soy de las motos, no por ser de Lorenzo soy anti pedrosa, todo lo contrario, disfurto si gana y sufro si se cae, asique ánimo tio!
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 15 May 2011 21:14

DruGus escribió:Muchas gracias Jose, he visto el video un monton de veces pero no puedo decir nada, es una escena muy rara, parece que el italiano hace una traza totalmente cruzado para cerrar el paso de la honda pero cuando
esta tropieza de delante la otra sigue como si nada, bueno se sale de
la trazada pero lo dicho.......muy rara la jugada.

UNA putada de las gordas para Pedrosa, que acaba de recuperarse
y de nuevo a recuperación..... tampoco entiendo el comentario de
Lorenzo de que si compras muchas papeletas te acaba tocando......
no sé, él se ha comprado parcelas en todos los circuitos ya, si lo
dice porque iba arriesgado demasiado.




Estoy de acuerdo contigo. Pedrosa va por la trazada normal y, además, ya lo había pasado en recta. Pero Simoncelli frena después y lo intenta por fuera...


Yo más bién estoy más cabreado porque iba mucho más rápido que el nuestro y lo podía haber pasado en otra zona más segura. Para mí es más precipitación que otra cosa y a Stoner ya sabía él que ni el siglos lo iba a coger. Hay que pensar un poco más.
Imagen
canica
Mensajes: 72
Registrado: 19 Feb 2010 08:39

Mensajepor canica » 15 May 2011 21:55

Lo primero, deacuerdo que Simoncelli es un peligro y su maniobra tendra consecuencias mas alla de la sancion que le han impuesto, porque a Dani nadie le puede devolver una clavicula intacta ni los puntos perdidos.
Despues de esto, no puedo ovidar a Stoner dandole un puñetazo a Randy a cambio de 5000 euros, esto me causa tremenda verguenza por la imagen del Motociclismo.
Siguiendo con el decepcionante rendimiento de Lorenzo. Parece que han tardado el mismo tiempo en conseguir que la M1 deje de ser competitiva, como el que han tardado los de Ducati en hacer "conducible" la Desmosedici. Mal presagio es este para las futuras 1000, porque seguro que Lorenzo se buscara otro equipo que ya tenga la moto desarrollada.
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 15 May 2011 22:01

canica escribió:Lo primero, deacuerdo que Simoncelli es un peligro y su maniobra tendra consecuencias mas alla de la sancion que le han impuesto, porque a Dani nadie le puede devolver una clavicula intacta ni los puntos perdidos.
Despues de esto, no puedo ovidar a Stoner dandole un puñetazo a Randy a cambio de 5000 euros, esto me causa tremenda verguenza por la imagen del Motociclismo.
Siguiendo con el decepcionante rendimiento de Lorenzo. Parece que han tardado el mismo tiempo en conseguir que la M1 deje de ser competitiva, como el que han tardado los de Ducati en hacer "conducible" la Desmosedici. Mal presagio es este para las futuras 1000, porque seguro que Lorenzo se buscara otro equipo que ya tenga la moto desarrollada.


me lo has quitado de la boca. Es lamentable esa imagen, y que a un tio como stonner le pongan una multa de 5000 euros pues.... es como si a mí me quitan 2 euros...
Avatar de Usuario
rafalazaro
Mensajes: 178
Registrado: 08 Dic 2009 14:10
Ubicación: puente genil (cordoba)
Contactar:

Mensajepor rafalazaro » 15 May 2011 22:05

.Este tio es guarrete, ha sido el unico de la historia de moto Gp en ser sancionado por adelatamiento peligroso, pero no deberia de quedar la cosa aqui.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 15 May 2011 22:32

Lorenzo también ha hecho de las suyas...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lIxWuhm8fTk[/youtube]


Eso sí, exculpado por Dovizioso y acusado por Rossi de hacer lo mismo que Perroncheli, como dice el jefe.


Vosotros decidís...
Imagen
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 15 May 2011 22:59

fzcharro escribió:
canica escribió:Lo primero, deacuerdo que Simoncelli es un peligro y su maniobra tendra consecuencias mas alla de la sancion que le han impuesto, porque a Dani nadie le puede devolver una clavicula intacta ni los puntos perdidos.
Despues de esto, no puedo ovidar a Stoner dandole un puñetazo a Randy a cambio de 5000 euros, esto me causa tremenda verguenza por la imagen del Motociclismo.
Siguiendo con el decepcionante rendimiento de Lorenzo. Parece que han tardado el mismo tiempo en conseguir que la M1 deje de ser competitiva, como el que han tardado los de Ducati en hacer "conducible" la Desmosedici. Mal presagio es este para las futuras 1000, porque seguro que Lorenzo se buscara otro equipo que ya tenga la moto desarrollada.


me lo has quitado de la boca. Es lamentable esa imagen, y que a un tio como stonner le pongan una multa de 5000 euros pues.... es como si a mí me quitan 2 euros...






Por último, os dejo a Paquiao dando una lección de moralina al suicida antes de los libres, en la comisión de seguridad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y5JwwMqG46Y[/youtube]


Parezco el Gran Hermano del Mundial, la Virgen. :lol: :lol:
Imagen

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados