Otra vez Simoncelli

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 15 May 2011 23:20

Espero que sancionen al guarricheli con varias carreras fuera del mundial. Lo que hizo a Pedrosa no tiene nombre :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 15 May 2011 23:40

Lo cierto es que Simoncelli de tanto ira la fuente...........no se piede ni una,le deberian sancionar y bien por que esta vez un piloto se ha hecho daño y .......
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 15 May 2011 23:51

No es que sea Santo de mi devoción el Simoncelli pero creo que esta vez no es del todo culpa suya, si Dani no se hubiese colado no se hubiera caido. Ademas dicho por el Pedrosista incondicional Criville, hasta que le han llamado al orden desde Repsol para que rectificase lo que dijo en directo



Una lastima la lesion de Dani :cry:
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 16 May 2011 00:16

Hulas.

Imagen


En las motos suele ganar la mejor moto y el piloto mas temerario. No dijo Pedrosa antes de las carreras que las motos es un deporte de contacto?..... pues toma dos tazas. :twisted:

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 16 May 2011 00:21

josmin escribió:No es que sea Santo de mi devoción el Simoncelli pero creo que esta vez no es del todo culpa suya, si Dani no se hubiese colado no se hubiera caido. Ademas dicho por el Pedrosista incondicional Criville, hasta que le han llamado al orden desde Repsol para que rectificase lo que dijo en directo



Una lastima la lesion de Dani :cry:


Jajajaja, no seas cabrón que eso ha sido cuando ha visto la repe. :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
toxiria1
Mensajes: 428
Registrado: 22 Oct 2009 19:58
Ubicación: Torredonjimeno (Jaén)

Mensajepor toxiria1 » 16 May 2011 07:22

Lo peor de todo esto es la fractura de Pedrosa.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 16 May 2011 09:37

Los pilotos más pequeños saben que pierden en el cuerpo a cuerpo y quisieran correr solos, como le pasaba a Dani hace un par de años contra Rossi y por eso lian toda la mandanga, para que un piloto más corpulento, se lo tenga que pensar varias veces antes de adelantar o les tenga que ceder el paso en casos como el de ayer.

Lo de Lorenzo es del estilo Mourinho, tu lanzas la piedra y a esperar, el ya sabía que en el cuerpo a cuerpo le ganaria Simoncelli y de esta manera se asegura que en caso de polemica el saldrá beneficiado, proque así siempre dirán, "ah, lo ves como era un guarro", "me ha pasado porque es un guarro".

Lo de Crivi, no tiene nombre, la bajada de pantalones con el Ernest Rivera este... ja ja, pasó del fuera de juego claro a -si si, es penalti y expulsión
Abuelo55
Mensajes: 109
Registrado: 16 Nov 2010 09:54
Ubicación: Madrid

Mensajepor Abuelo55 » 16 May 2011 10:13

Desgraciadamente Pedrosa está herido, Criville hizo en su momento el comentario correcto, soy Pedrosista, me encanta su tecnica y lo rapido que es, pero me temo que está llegando al final de su carrera, Trampocheli es una tarao, está claro que es peligroso, pero Pedrosa deberia haberse cortado al llegar a la curva, sabiendo como se las gasta il itialini, creo que está tan harto que ya ni piensa... lo dicho creo que la era Pedrosa se acaba..... bienvenido Sr. Marquez.
V´ssssssss
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 16 May 2011 10:39

o sea, que la solución a las maniobras "peligrosas" de otros, aunque tu vayas por tu trazada y por delante, es cortar gasssss y dejalo pasar.........pues si que va a ganar mucho este deporte.
Yo dejaba en el banquillo a Limonchello 5 carreras, y tres a Stoner por sobrao, previa muestra de la tarjeta amarilla a Lorenzo por estar todo el día metiendo boca calentando el ambiente, que eso es lo único que no debería haber aprendido del maestro de circo Valentino Vendegorras.

Por cierto, más vale que aprieten el ojete en Yamaha, por que es ACOJONANTE como corren las hondas, y no hay una sola Yamaha que sea ni la mitad de rápida (en todos los aspectos); ayer iba Lorenzo jugándose el tipo y sólo pudo ver cómo las demás se iban, las Tech3 viven por los boxes, y Ben Spies (de momento un decepción gorda), con la punta más alta de todas, se las ve y se las desea para llevar la bicha por lo negro, y yo creo que el "codos" ya ha demostrado que sabe montar rapidito 8por cierto,el codos tambien se ha encontrado una moto hecha, la de Valentino nada menos, y no anda ná; increíble la gente que aún piensa que un piloto se hace su moto)
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
tfnfazer
Mensajes: 115
Registrado: 19 May 2010 00:38
Ubicación: La orotava, Tenerife

Mensajepor tfnfazer » 16 May 2011 13:15

Totalmente deacuerdo con lovatvs, las sanciones deberían ser suspensión de x carreras, por los incidentes de ayer en Le Mans. Ni las sanciones económicas ni el pase por pit lain preocupan a los infractores... los futuros puntos por ganar creo que sí les preocuparían...
Un saludo.
Adiós Berlín, Hola Iwata
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 16 May 2011 13:26

randy mamola en el país:

El escenario es desagradable: Dani es una parte importante de este campeonato. Tiene las herramientas y el talento para ganar. Es una lástima. Pero se ha hablado mucho estos días. Y ha habido muchos dedos señalando a simoncelli. Sin embargo, por mucha cháchara que haya habido, no se ha solucionado nada. Creo que situaciones como las que se vivieron en francia deberían ser discutidas; la dirección de la carrera debería escuchar a los pilotos y debatir las acciones más críticas o que generan polémica. Lo más fantástico de la telemetría es que los miembros de la dirección tienen todos los datos, además de los vídeos, y podrían juzgar mejor si hay responsable y si hay que inculpar a alguien por una acción reprobable en competición. La telemetría te permite saber quién abrió antes el gas o quién agarró antes el freno.

Simoncelli, por ejemplo, merece una tarjeta amarilla. Aunque, en mi opinión, la sanción es demasiado estricta. Fue un lance de la carrera. Nada de lo que hemos visto ha sido intencionado. Esto son carreras.

En la fórmula 1 hay reuniones de pilotos en todos los grandes premios a las que tienen que asistir obligatoriamente. También en el motociclismo los pilotos deberían escuchar las instrucciones de la dirección de la carrera y estar obligados a reunirse de manera periódica para debatir las acciones polémicas en vez de andar dando puñetazos. Deberían saber cuándo dejar correr algunas cosas y cuándo exigir respuestas y, si es necesario, imponer sanciones, como ocurrió ayer con stoner. Alguien debe tomar el mando y controlar la situación y es la dirección de la carrera la que debe demostrar que lleva las riendas.

Los pilotos, todos, tienen mucha presión. Stoner, porque quiere demostrar que puede ser muy rápido; pedrosa, porque luchaba contra sus lesiones; lorenzo, porque es el campeón y quiere mejorar su yamaha; simoncelli, porque todos le señalaban... Todos se sienten presionados y no siempre calculan las consecuencias de sus acciones. Un adelantamiento es siempre un movimiento estudiado, pero incluso un adelantamiento bien calculado puede convertirse en un movimiento agresivo. Hay escenarios que son impredecibles. Todo piloto que aspira a la victoria debe tomar decisiones. Y lo hacen a 300 kilómetros por hora. ¿qué es ser demasiado agresivo? Nadie va a abrirle la puerta a un rival, a no ser que le convenga. No esperen que lo haga rossi. Tampoco, simoncelli.

http://www.elpais.com/articulo/depor...pepidep_32/tes
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 16 May 2011 13:31

tfnfazer escribió:Totalmente deacuerdo con lovatvs, las sanciones deberían ser suspensión de x carreras, por los incidentes de ayer en Le Mans. Ni las sanciones económicas ni el pase por pit lain preocupan a los infractores... los futuros puntos por ganar creo que sí les preocuparían...
Un saludo.


Tambien de acuerdo en esto, las sanciones duelen si les tocas los puntos, por eso una bandera negra hubiera sido mejor que un paso por boxes.
En cuanto a Stoner.......hacerlo salir el ultimo hubiera estado muy bien tambien. Y mas emocionante verlo remontar. :twisted:

Muevo este hilo al subforo adecuado. :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
rafalazaro
Mensajes: 178
Registrado: 08 Dic 2009 14:10
Ubicación: puente genil (cordoba)
Contactar:

Mensajepor rafalazaro » 16 May 2011 23:46

TOOFASTJOSE escribió:Lorenzo también ha hecho de las suyas...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lIxWuhm8fTk[/youtube]


Eso sí, exculpado por Dovizioso y acusado por Rossi de hacer lo mismo que Perroncheli, como dice el jefe.


Vosotros decidís...


.Lorenzo fue sancionado con una carrera, por una acción con menores concecuencias que la de Dani.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 17 May 2011 09:55

Pues yo sigo con la mia, ayer estuve viendo las superbikes británicas en Silverstone y fliparíais con los adelantamientos que se pegan, con malas o buenas consecuencias pero ahí están. Hubo uno incluso muy similar al de Simoncelli y en este caso el piloto que hacía de Dani, cortó gas y perdió la posición sin más y fué una maniobra de lo más normal de carrera.

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados