VENDO FAZER05 SINIESTRO (Vendida)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

VENDO FAZER05 SINIESTRO (Vendida)

Mensajepor JOMACO » 05 Feb 2008 14:18

Bueno me han dado siniestro por la fazer y esta bastante entera. Puedo mandar fotos a quien le interese por mail (mejor decirmelo por telefono).
La moto tiene mal las barrar(las botellas no), manillar tija, asa derecha trasera, protector de escape, las piñas y poco más (la verdad es que hemos ido en busca del siniestro). LA VENDO ENTERA NO POR PIEZAS, para evitar correos y tal.
POR FAVOR SOLO QUIEN LE INTERESE DE VERDAD!!! La moto se puede ver de momento estoy a la espera de que me contesten de un C.O y del desguace ya que mi otra moto me esta esperando...
Jose 622056072
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Re: VENDO FAZER05 SINIESTRO

Mensajepor JOMACO » 05 Feb 2008 14:22

JOMACO escribió:Bueno me han dado siniestro por la fazer y esta bastante entera. Puedo mandar fotos a quien le interese por mail (mejor decirmelo por telefono).
La moto tiene mal las barrar(las botellas no), manillar tija, asa derecha trasera, protector de escape, las piñas y poco más (la verdad es que hemos ido en busca del siniestro). LA VENDO ENTERA NO POR PIEZAS, para evitar correos y tal.
POR FAVOR SOLO QUIEN LE INTERESE DE VERDAD!!! La moto se puede ver de momento estoy a la espera de que me contesten de un C.O y del desguace ya que mi otra moto me esta esperando...


El precio 1500€
Jose 622056072
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Re: VENDO FAZER05 SINIESTRO

Mensajepor pasaje » 05 Feb 2008 15:42

JOMACO escribió:mi otra moto me esta esperando...


¿Qué te has pedido? ¿Tenías el seguro a todo riesgo? Si es así, ¿cuanto te paga el seguro? ¿a qué huelen las nubes en China? :lol:.

Un saludo, o dos

PD: Si es alguna indiscreción y quieres, a la 3ª me contestas por privado :wink:.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro
Mensajes: 481
Registrado: 07 May 2007 23:44
Ubicación: Córdoba (Los Blázquez)

Mensajepor Pedro » 06 Feb 2008 23:47

Puedes mandarme unas fotos a mi email: pcalderonparedes@hotmail.com
No sería para mi, serian para mi jefe-amigo. Gracias
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 07 Feb 2008 07:58

VENDIDA!!!
Jose 622056072
josefazer
Mensajes: 76
Registrado: 20 Dic 2006 20:34

Mensajepor josefazer » 09 Feb 2008 14:29

hola, la moto en que estado tiene el semicarenado frontal??
:D
TEMBLÁ MOSQUITO Y DEMÁ BICHEJO VOLAORE...

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados