en breve me entran escapes devil

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
litbas
Mensajes: 580
Registrado: 12 Nov 2008 22:09
Ubicación: barcelona

en breve me entran escapes devil

Mensajepor litbas » 29 Jun 2011 18:24

Hola en breve me entrara otra remesa de escapes devil rocket carbono para vuestras niñas puesto que ya hay varios interesados, pero han tenido problemas con producción espero tenerlos a mediados de julio ya os iré informando para los interesados que se vayan apuntando para ir reservando o por si tengo que pedir mas cantidad, el precio vendrá a ser lo que voy cobrando hasta ahora pero a ver si puedo hacer el esfuerzo y pedir una gran cantidad para poder abaratar el precio final gracias a todos por vuestra confianza y lo dicho quien este interesado que se apunte a la lista un saludo a todos
ciao sic siempre estaremos contigo campeon
canica
Mensajes: 72
Registrado: 19 Feb 2010 08:39

Mensajepor canica » 30 Jun 2011 23:20

Creo recordar que la vez anterior los pusiste a 495,no? Es por ir haciendo "hucha".
Avatar de Usuario
litbas
Mensajes: 580
Registrado: 12 Nov 2008 22:09
Ubicación: barcelona

litbas

Mensajepor litbas » 01 Jul 2011 11:44

canica escribió:Creo recordar que la vez anterior los pusiste a 495,no? Es por ir haciendo "hucha".

no creo que pueda manteneros eso precios puesto que los ha subido un huevo y sinceramente no lo entiendo pero ellos mandan ya os ire diciendo cosas
ciao sic siempre estaremos contigo campeon
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 05 Jul 2011 19:19

Con la que esta cayendo y subiendo precios........mal estamos..... :roll:

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados