Ayuda Compra de Coche, gente de MADRID !!

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 25 Oct 2011 15:33

Yo tb tengo uno, 307xt 90cv del 2001. sólo me puedo quejar de un par de cosas, tres años de crujidos en curva (solo ciudad), al final provocados por un error en la distancia de separación de los apoyos de la barra estabilizadora....y seis, digo seis!!! (ahora lleva un año con el estropeado) conmutadores de luces!!!!

Contar que sólo dos de los seis me los repusieron en garantía el resto los he tenido que pagar yo (a día puesto creo que anda por unos 240 euros) aún a sabiendas de que dan problemas....

Todo comienza normalmente con un fallo en la palanquita de intermitente, como que no quiere volver al sitio, que se pasa de la posición neutra o similar, luego que si se apagan las luces, que si el cuadro de rpm y velocimetro tb, que falla el limpia,etc....

Lo que recuerdo es que el lote que salió antes que el mío aún era peor, por aquellas fechas se creara una web 307fallos que fuera boicoteada por el fabricante....

Lo del embrague creo que pasaba en los primeros modelos del sw, creo que sasliera a finales del 2001...¿?

En cuanto a consumos: mixto aprox 6.2-6.5, pero dependerá de por donde te muevas, como siempre!!!


Ahhhhh...y vente comprando bombillitas a kilos!!!!


Saludos y suerte
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 26 Nov 2011 00:54

Yo te vendo mi megane
Jejeje

Solo te puedo repetir lo que ya te han dicho, dio problemas ese modelo
Imagen
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 26 Nov 2011 12:33

cuidado con los llamados kilometro cero que algunos son de alquiler o rentin y te lo dan muy nuevos pero maltratados recuerdo que peugot tenía problemas con el mono cable
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 26 Nov 2011 19:38

Pues mira que siempre me ha gustado ese coche, es mas tengo el 307 y si el mio es el del cancer cada dos por tres....
yo no me pillo ese coche, los 110 tiene problemas con embragues, problemas con que se van las luces de los faros, y lo peor el maldito ANOMALIA DE ANTICONTAMINACION, antes de pillartelo lee, y veras lo que dicen fallan mucho de electronica, y el consumo no es muy bajo, ademas de mantenimientos como el liquido FAP, y otras cosas...aqui voy a poner todo lo que le ocurre.
a los 96777 cambie el embrague y te puedo asegurar que no soy de los que los maltrato, ademas de que los kilometros fueron de carretera.
fallo con luces, no se cuantas veces he cambiado las bombillas de algun faro.
problemas de anomalia anticontaminacion... se bloquea el coche, no pasa de 2''000 vueltas... durante varios dias, se me ha apagado varias veces en marcha totalmente el coche durante un par de segundos.... cosa rara.... problemas con la vibracion del volante , por su sistema siempre vibra... imposible corregirlo... ESE ANOMALIA DE ANTICONTAMINACION es cronico, ocurre y hace varias cosas...ESO SI NO LO LLEVO A UNA CASA , la ultima vez que pedi un presupuesto me dijeron que mas de 2000 euros.... acepto esos fallos y se vivir con ello, reseteo la bateria y el coche vuelva a funcionar bien....
eso si el mio era el hdi 110 del año 2001 ... me imagino que solucionarian varias cosas... pero esa es mi experiencia...ahhh por cierto el embrague es carisimo... 1200 euros....
eso si, amplio como pocos, comodo y confortable, por todo lo demas perfecto, no lo cambio por nada.... y espero que muera conmigo... le he cogido cariño al cabron....

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados