Amiguetes para salidas Sevilla y alrededores

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Amiguetes para salidas Sevilla y alrededores

Mensajepor DruGus » 25 Oct 2007 02:57

:shock: :shock: :shock: :shock: Imagen

Bueno, que yo os veo la hostia de organizados pero me siento en el culo del mundo (bueno más en el culo geográfico está cádiz, lo siento pero es así) y como veo que sois to´´s tirando pa la parte de arriba posteo esto con la esperanza a ver si me contesta peña pa estar en contacto y quedar cuando sea .

Yo tengo unos horarios penosos pues descanso un fin de semana de cada dos y curro todos los días que están por medio pero prometo abandonar esposa y perro con tal de pegarme una escapada como dios manda !!!

Aunque sea pa echar un café y volverse...... venga, animarse coño, en motocicleta, bishicló o patinete , el caso es tener ganas de pegarse una vuelta........

Un saludo a todos/as
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Oct 2007 17:00

Pues yo soy también de Sevilla, bueno para ser exactos vivo entre Gines y Espartinas.

A veces salimos los findes con Kehise y gente de otros foros, lo pasamos bien.

Yo soy más de distancias largas pero para eso hace falta tiempo oy no siempre lo tengo.

Cuando puedas salir mándame un privi y nos ponemos de acuerdo si nos vienen bien a los dos.

Saludosssssssssssss
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 26 Oct 2007 19:06

Cadiz el culo de España, joer pos haber si me llamais los Hispalis y tenemos un encuentro yo tiro autopista y en tres cuartos de hora estoy en el Ikea esperandoos.
Imagen
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 26 Oct 2007 19:33

...Joder.....................................
Cádiz, Sevilla, Córdoba, Málaga.................
Si estamos todos al lado unos de otros..............

Se está organizando unaescapada para el Domingo 28 y nos viene mas o menos igual a todos (excepto Kalimo, que cruza el charco)
Rodaremos por la proximidad de Ronda hacia Algeciras.... Supongo que aún se admiten sugerencias, no Mazorco?
Coño, que se anime todo el mundo.
Han concretado ya una salida desde la Bp del Cortijo, crta Campillos. a las 10:00.
Pues quedar otros en otro sitio que os venga mejor, y nos encontramos en algún punto de la ruta. Quedando previamente, claro. Que al azar no nos vemos ni de coña....
Venga, animaros, que va estar de P.M.

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Convoco a los Fazeros !!!

Mensajepor DruGus » 31 Oct 2007 11:34

- Bueno, pues como estoy a expensas del Bautismo y veo que hay espíritu os convoco para una salidita este próximo sábado 03 de noviembre !!! ( preferiblemente, así hay más tiempo pa recuperarse vista al lunes )

- Qúe os parece ??? - Se puede quedar en un sitio intermedio y una vez propuesto el sitio planeamos la ruta......


- Venga señores, anímense que nos vamos !!!!!!

Un saludo
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 31 Oct 2007 12:34

tiungg escribió:Cadiz el culo de España, joer pos haber si me llamais los Hispalis y tenemos un encuentro yo tiro autopista y en tres cuartos de hora estoy en el Ikea esperandoos.



joer, pero qué mal hablao que soy ......... si era no más por hacer pupita....... y además en cuanto puedo me escapo pa´allá ......
sin menospreciar el resto de costas, pero es que hace ya años
que no piso otras playas, jajaja ( por argo será )

bueno pues a ver si nos hacemos una rutita este fin de........

kién se apunta ???

sldos.
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 31 Oct 2007 17:31

Tío.... has ido a elegir el finde de Cheste.....

Casi toda la peña va para Valencia, con super kdda incluida para cenar...

Yo personalmente no voy a Cheste, porque tengo compromisos familiares para esa fecha...

Pregunta quien no va a ir, supongo que unos cuantos, y organizar una escapada.... Yo estoy pendiente de los asuntos de familia, pero si al final me fallaran, estaría encantado de salir a curvear.....

Por cierto se está organizando ya otra, para cuando pase lo Cheste y la manifa de Madrid, creo que será por la Serranía de Huelva.... Mantente atento en las kddas, que Mueble ya está anotando nuestros NICKS :wink: :wink:

Un saludo y cuidaros mucho....

VVVVvvvvv´ssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Oct 2007 18:05

Yo soy de los que me voy a Cheste, si no hubiera sido un placer.

Nos vemos en otra.

Ojo a lo de la Sierra de Huelva que está empezando a cocerse.

Saludosssssssssssss
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 01 Nov 2007 13:23

Eso de la sierra de Huelva suena muy bien. :D
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 01 Nov 2007 16:25

PTT escribió:Eso de la sierra de Huelva suena muy bien. :D


Venga , estaré atento, el finde que viene tengo que currar sábado y domingo, si no me apuntaba a lo de madrid (hasta tenía sitio para quedarme), el siguiente vuelvo a descansar........... si es lo de la Sierra, desde luego me apunto .

Gracias por ponerme al día, un saludo.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados