Sector Che, ruta Sabado 19 Diciembre.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Sector Che, ruta Sabado 19 Diciembre.

Mensajepor johnko » 13 Dic 2009 11:22

Hola.

Que os parece si hacemos una ruta el sabado 19 de Diciembre, por las fechas que son seria la ultima ya del año(creo) y asi aprovechamos para hacer millas,el almuerzo de rigor y nos despedimos como dios manda los que no nos vayamos a ver ya hasta el año que viene.

La ruta ni idea, que no conozco sitios por aqui para salir,a ver si a alguien se le van ocurriendo ideas.
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Re: Sector Che, ruta Sabado 19 Diciembre.

Mensajepor kutesan » 13 Dic 2009 11:43

johnko escribió:Hola.

Que os parece si hacemos una ruta el sabado 19 de Diciembre, por las fechas que son seria la ultima ya del año(creo) y asi aprovechamos para hacer millas,el almuerzo de rigor y nos despedimos como dios manda los que no nos vayamos a ver ya hasta el año que viene.

La ruta ni idea, que no conozco sitios por aqui para salir,a ver si a alguien se le van ocurriendo ideas.

Por mi OK.
Ruta:
Por decidir (HABER SI SE ANIMAN LOS EXPERTOS DE LA ZONA)

Lista de asistentes:
01.- jonhko
02.- kutesan
03.-
04.-
05.-
06.-
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 13 Dic 2009 18:35

Animarseeeeeeeee!!!!!

Creo que Super dijo que conocia alguna ruta chula por la zona.
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 13 Dic 2009 21:56

joder, ¡¡¡ trabajo !!!
este finde es cuando he tenido libre, el otro curro y el siguiente tengo libre otra vez, pero ya es 26
Al final no he subido por el pueblo ese que os dije, me fui a ver una veladita de boxeo profesional a Sedaví el viernes y el sábado me lo he pasao tosiendo como un cabrón. Me invitó un amigo, además de cliente de informática, que es no se general de la federación. Llevaron a una bestia de noruega de ciento y pico kilos de musculacos. El rival le duró dos ostias y unos 10 segundos en el primer asalto. kanimal, pero kanimal, pero animal animal :shock: :shock: :shock:

Por otra parte, os puedo recomendar la ruta del pueblo ese, es por:

Requena
Cofrentes (curvas, buen asfalto y vistas impresionantes)
Balsa de Ves (los garbanzos más grandes del mundo)
Alcalá del Jucar (precioso, no os lo perdáis)
Requena

y si os quedan ganas podéis volver por Ademuz, la carretera de Requena a Ademuz es mogollón de bonita también.

Podéis consultar algo en la web que tengo, pero ahora mismo me habéis pillao reprogramándola entera. No obstante el mapa ya está. La dir es esta:

http://www.balsadeves.net

Bueno ya me contaréis si vais por allí.
Joder que putada, con lo que estoy deseando hacer unas millas con vosotos. Que mala suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 13 Dic 2009 22:29

Pero si va a nevar....

Si venís por Utiel me lo comunicáis! A lo largo de la semana confirmo mi asistencia, que llevo un constipado de tres pares.... :cry:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 13 Dic 2009 22:53

$3rG¡o escribió:Pero si va a nevar....


¡oño es verdad! jajajajajaj

Mejor dejar esa ruta para cuando haga mejor tiempo y, sobre todo, para cuando tenga libre :evil: :evil: que mal rollito
Imagen
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 14 Dic 2009 09:09

$3rG¡o escribió:Pero si va a nevar....

Si venís por Utiel me lo comunicáis! A lo largo de la semana confirmo mi asistencia, que llevo un constipado de tres pares.... :cry:


Si hace buen tiempo y nos confirmas que te vienes de rutita por mi parte no hay problema en pasar por Utiel, y cuidate macho que ultimamente estas para el arrastre!!!!

Ya andas mejor en global? es solo constipado o tienes alguna otra cosa neng?

Animo chaval!!!
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 14 Dic 2009 09:28

johnko escribió:
$3rG¡o escribió:Pero si va a nevar....

Si venís por Utiel me lo comunicáis! A lo largo de la semana confirmo mi asistencia, que llevo un constipado de tres pares.... :cry:


Si hace buen tiempo y nos confirmas que te vienes de rutita por mi parte no hay problema en pasar por Utiel, y cuidate macho que ultimamente estas para el arrastre!!!!

Ya andas mejor en global? es solo constipado o tienes alguna otra cosa neng?

Animo chaval!!!


Estoy bien en general y mejor en particular, jeje. Cenkiu!

Sólo es un constipadillo típico de la época... Y mañana por la tarde que me opero de miopía y ya está, por este año es suficiente!! :lol: :lol:

Bueno, y Utiel ha amanecido blanca... Id al loro con el tiempo, que lo que yo os diga va a misa :wink: :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 14 Dic 2009 20:39

juer como os animais :wink: eso mola !!

haber si para el finde que viene hace bueno ( tiene pinta que no )



BESICULA: sergio mamoncete como vas del costipao ? , haber si me animo y me subo un sabado almorzar con tigo ! :wink:
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 14 Dic 2009 20:52

Super76 escribió:BESICULA: sergio mamoncete como vas del costipao ? , haber si me animo y me subo un sabado almorzar con tigo ! :wink:


Cuando quieras, ya lo sabes! No hace falta que te diga ná :wink: Bueno, y al resto también. Me pegáis un toque y organizamos un almuercete limpio y nada serio en Utiel :lol: :lol:

¿Qué es de tu vida SuperSexSymbol76? Que estás desaparecido esta semana!! :lol: :lol: :lol:

Un abrazo! :D
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 16 Dic 2009 20:29

$3rG¡o escribió:
Super76 escribió:BESICULA: sergio mamoncete como vas del costipao ? , haber si me animo y me subo un sabado almorzar con tigo ! :wink:


Cuando quieras, ya lo sabes! No hace falta que te diga ná :wink: Bueno, y al resto también. Me pegáis un toque y organizamos un almuercete limpio y nada serio en Utiel :lol: :lol:

¿Qué es de tu vida SuperSexSymbol76? Que estás desaparecido esta semana!! :lol: :lol: :lol:

Un abrazo! :D


entre el curro , el iphone :twisted: y otros menesteres estoy muu liao .. pero nada serio :wink: , siempre os leo un poco antes de dormir :roll:
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 16 Dic 2009 21:28

Que exitazo de ruta!!!!

Solo dos asistentes, creo que tendremos que cambiarlo por almuerzo y asi se apuntara mas gente....
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Dic 2009 21:37

johnko escribió:Que exitazo de ruta!!!!

Solo dos asistentes, creo que tendremos que cambiarlo por almuerzo y asi se apuntara mas gente....



Solo dos pero de los buenos: Kojhon y Putesang.
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 16 Dic 2009 22:35

Giorgio escribió:
johnko escribió:Que exitazo de ruta!!!!

Solo dos asistentes, creo que tendremos que cambiarlo por almuerzo y asi se apuntara mas gente....



Solo dos pero de los buenos: Kojhon y Putesang.

Gio, mañana te voy a meter cierto miembro, y te vas a quedar más estirao que mastil de un velero
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Dic 2009 08:17

kutesan escribió:
Solo dos pero de los buenos: Kojhon y Putesang.

Gio, mañana te voy a meter cierto miembro, y te vas a quedar más estirao que mastil de un velero[/quote]


Ainssss, yo no sé que os doy.


Lo malo para vosotros es que me gustan las chatis y que sois muy feos.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados