Otra Barbacoita Andaluza ..... ??????????

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 20 Abr 2010 19:33

Duitos escribió:Olle compañeros perdonan si el resumen no estaba completo pero lo he dicho al final q me corrigierais que hay gente mu mala q se fija en todos los errores,jeje


Ya en serio os importa si se apunta un colegin motero que se quiere unir a este gran foro a la barbacoa?

[smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif]
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 20 Abr 2010 19:35

Güesmaster escribió:
zorrillo escribió:Bueno e aki una lista de bebidas pa que me deis la opinion:

Cerza: 5 cajas= 120 botellines
Cerza sin: 2 cajas= 48
Coca-Cola: 8 botellas 2 lts.
Fanta naranja: 2 botellas 2 lts.
Fanta limón: 2 botellas 2 lts.
Sandevid: 6-8 botellas 1´5 lts.
Shandy: ¿¿¿¿¿¿¿¿x????????.

Bueno decidme que os parece.


De la shandy puedes echar una caja o dos. Al final.......to se bebe!!!.


Recordad el año pasado q la cerveza se acabo super pronto y había tela de sandy y de sin alcohol
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 20 Abr 2010 19:38

Por cierto....alguna q otra botella de agua (d la transparente, sabeis lo q es,no?? 8) 8) ) tb se podría llevar....
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Abr 2010 19:46

kalimo, ¿al final cuantos niños van a ir?.

Otra cosa, Pin esta indeciso..........necesito vuestra colaboracion para pegarle unos tirones de oreja y que se deje de rollos y se venga a humilladero.

Pin.....convence a tu mujer pero YA!!
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 20 Abr 2010 20:32

koleta lleva razon 5 cajas de botellines =120 lo veo muy poco, eso sale a un litro casi por barba y yo eso me lo cepillo en media hora y como yo estamos unos cuantosssssssssssss que somos kosakos bebiendo (tengo conductora de vuelta) asi que si estais de acuerdo me llevo para alla otros .... mmmm digamossss 20 litros mas? me los puedo llevar en litros o en latas de 1/3 serian de la marca mercadona que es lo que me pilla cerca, asi que espero a lo que me digais.


Guess referente al aguila no tengo ningun problema en llevarmela y dejarla en el arco puesta, lo suyo seria que cogiera un conejo vivo y se lo echabamos, pero .... (puede herir sensibilidades de las feminas) asi que lo que digais hago, si quereis me la llevo y si le compro un conejete se lo echamos y vemos una caceria en directo, o simplemente la vuelo un rato.


saludos
fortu
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 20 Abr 2010 20:34

Hacemos lista de niños? jajajajaja


1. Por parde de fortu y Mar-y-azul -------> 1 niño ------> 15 años
2.
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 20 Abr 2010 20:37

Güesmaster escribió:kalimo, ¿al final cuantos niños van a ir?.

Otra cosa, Pin esta indeciso..........necesito vuestra colaboracion para pegarle unos tirones de oreja y que se deje de rollos y se venga a humilladero.

Pin.....convence a tu mujer pero YA!!



Guess, aunque no sea kalimo 8) , si mi memoria no me falla, son las dos hijas de kali, el hijo de fortu y los dos tuyos y los dos mios, 7 en total




Y a Pin decirle que se venga, que no le vamos a hacer nada malo 8) 8).Fuera bromas, si puede que se pase, que no se va ha arrepentir, eso creo yo :roll: , y asi de paso, tener el placer de conocerlo en persona :wink:
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 20 Abr 2010 21:28

Vamos pin, no te hagas de rogar, APÚNTATE!!!!!

Lo de los litros... yo lo veo muy bien, ya que también tengo conductora de vuelta, jejejej.
Imagen
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 20 Abr 2010 22:35

Y, por cierto, nos ofrecemos para llevarnos unas cajas, por supuesto.
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 21 Abr 2010 09:51

estoy de hipoteca hasta los......................

Perdonad que no pueda participar nada de nada , estoy muuuuuuuuy liado de trabajo ,trabajando de sol a sol , encima averiguando la hipoteca que la firmo o bien el viernes o el sabado ........

bufffffffffffffffffff , si se necesita llevar algo avisadme por telefono que esto no lo leo y llevare el coche
Imagen
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 21 Abr 2010 10:05

fortu escribió:koleta lleva razon 5 cajas de botellines =120 lo veo muy poco, eso sale a un litro casi por barba y yo eso me lo cepillo en media hora y como yo estamos unos cuantosssssssssssss que somos kosakos bebiendo (tengo conductora de vuelta) asi que si estais de acuerdo me llevo para alla otros .... mmmm digamossss 20 litros mas? me los puedo llevar en litros o en latas de 1/3 serian de la marca mercadona que es lo que me pilla cerca, asi que espero a lo que me digais.


Si creeis que es poco, ok, traete mas cerveza fortu.

Toofast: Traete si puedes el tinto con limón, creo que el del mercadona es mas barato.

Ya me encargo de lo demás.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Abr 2010 11:08

Bueno como yo la verdad es que estoy un poco distraido debería alguien de poner la lista de lo que vamos a comprar cada uno para ver que no nos falte ná.
Avatar de Usuario
Duitos
Mensajes: 433
Registrado: 07 May 2008 14:21
Ubicación: La Linea de la Concepcion

Mensajepor Duitos » 21 Abr 2010 11:18

Olle compañeros este es el tiempo desde dos pagina distantas el primero es del INM.es y la segunda es de eltimpo.es de cual nos fiamos???

Imagen
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 21 Abr 2010 14:13

No mirar el tiempo más!!! k al final atraemos el agua, van a ser cuatro gotas, jejejejjejeje, d k m sonará eso a mi...... :twisted: , bueno y a petición d Jameson comienzo yo la lista d cosas que cada uno vaya a llevar pa k asi este todo clarito, iros añadiendo´, nos vemos el domingo!!!

Métalin y Kehise.......................... tortilla de patatas, chistorras y mojo picó
Avatar de Usuario
Duitos
Mensajes: 433
Registrado: 07 May 2008 14:21
Ubicación: La Linea de la Concepcion

Mensajepor Duitos » 21 Abr 2010 14:26

Métalin y Kehise.......................... tortilla de patatas, chistorras y mojo picó
Duitos y Jesus(amigo)..................3kg de lomitos y de choricitos, bolsas de basura y servilletas (ademas de una salsa argentina)

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados