Sector CAT!!! Sin escusas!!! 22-06-2008

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Sector CAT!!! Sin escusas!!! 22-06-2008

Mensajepor Guaraira » 18 Jun 2008 01:54

Bueno señores les propongo una salida como dios manda el domingo aprovechando que se pronstica buen tiempo y no hay distracciones mayores, saliendo desde don candido a las 9:00 am por ejemplo y con destino a concretar por los mas veteranos y a base de sugerencias, ya es hora de quitarle el polvo y las telarañas a nuestras monturas y empezar a colecionar buenos momentos :D :D :D
Saludos!!!

1- Guaraira
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 18 Jun 2008 02:16

Por favor moderador borrar el repetido, :lol: :lol: Gracias!

Saludos!!!
Quien si no tu!

Cuando si no ahora!!
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 18 Jun 2008 08:12

Domingo lo tengo chungo, pero sábado me va mucho mejor.

SABADO:

- Prin-gao (lento de cojones; prima la gastronomía en la ruta...).


DOMINGO:

- Guaraira.



V's
Imagen
Avatar de Usuario
jarias
Mensajes: 73
Registrado: 23 Oct 2007 10:38
Ubicación: Barberà del vallés (Barcelona)

Mensajepor jarias » 18 Jun 2008 09:42

Yo el Sabado tambien me apuntaría a dar una vueltecita!!!!

:P :P :P :P
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 18 Jun 2008 10:15

Chavales, lo siento pero pormi parte no va a poder ser, el Sábado entro a Montmeló a hacer un curso ZK y el domingo estaré un pelín cansao, de todas formas si me levanto con ganas ya estaré al lorito del post.


Mucho cuidadín y disfrutar al máximo.
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 18 Jun 2008 10:17

Da igual sabado que domingo, impoetante es salir y disfrutar!!!!

Saludos!!!
Quien si no tu!

Cuando si no ahora!!
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 18 Jun 2008 10:34

SABADO:

- Prin-gao (lento de cojones; prima la gastronomía en la ruta...).
- Jarias
- Guaraira.


DOMINGO:

- Guaraira.


¡Venga, a ver si se anima alguien más! ¿Donde están los bravos centauros del pantano de Sau? ¿Branbach, Ñiauuu, King, Zkark, Optim,... ?

V's
Imagen
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 18 Jun 2008 10:40

MARVIN, ¿podrías detallarme un poco la ruta de St. Llorenç de Morunys? Es para no hacer más autopista de la imprescindible. Por cierto, ¿qué es un curso ZK? Tengo un amiguete de Valencia con una K1200R que me comentó que subiría a Barna a hacer algún curso si me enteraba de alguno en Montmeló... y a mí también me gustaría apuntarme a alguno para principiantes. ¿Me puedes orientar? ¿Quién organiza este tipo de cosas? No tengo ni pajolera idea del tema... ¿Vale un equipo de cordura para rodar en circuito?

V's
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 18 Jun 2008 11:00

Prin-gao escribió:MARVIN, ¿podrías detallarme un poco la ruta de St. Llorenç de Morunys? Es para no hacer más autopista de la imprescindible. Por cierto, ¿qué es un curso ZK? Tengo un amiguete de Valencia con una K1200R que me comentó que subiría a Barna a hacer algún curso si me enteraba de alguno en Montmeló... y a mí también me gustaría apuntarme a alguno para principiantes. ¿Me puedes orientar? ¿Quién organiza este tipo de cosas? No tengo ni pajolera idea del tema... ¿Vale un equipo de cordura para rodar en circuito?

V's


Ruta a St. Llorenç de Morunys...

http://maps.google.com/maps?f=d&hl=ES&g ... 430969&z=9
La ruta te la he hecho desde Terrassa viendo que pensais salir del Don Candido.

Zk...

www.motozk.com

No tengo muy claro si te dejan hacerlo con cordura, hay sitios donde me suena que sí, pero ZK creo que no, de todas formas echale un vistazo a lapagina que te lo explica todo muy bien.

Perdona que sea tan escueto pero toi currando y ahora mismo toi un pelin liao, si necesitas lo que sea en mi perfil tienes el msn para lo que quieras.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 18 Jun 2008 13:38

Ohhh, me sabe mal Guaraira y Pring, tio que nunca coincidimos) ni con el gay del king, ni el Branbach ni el otro (cual era su nicK?) pero es ke me las piro de verbena hasta el martesssss yuhuuuu coca y petardos... :twisted: (noooo, ke yastoy mayor), una cupeta de cava y ya me mareo jeje


Por otro lao jooooooooooo tio, Marvin, es este finde el cursillo vuestro y del moñas Chicano, no podré irme a reirme de vosostros je je ke lástima... :wink:
Avatar de Usuario
King
Mensajes: 307
Registrado: 16 Abr 2007 14:40
Ubicación: Barcelona (Les Fonts deTerrassa)

Mensajepor King » 18 Jun 2008 14:16

ñiauu escribió:Ohhh, me sabe mal Guaraira y Pring, tio que nunca coincidimos) ni con el gay del king, ni el Branbach ni el otro (cual era su nicK?) pero es ke me las piro de verbena hasta el martesssss yuhuuuu coca y petardos... :twisted: (noooo, ke yastoy mayor), una cupeta de cava y ya me mareo jeje


Claro como tu ya has salido del armario... yo prefiero kedarme dentro q hay mas roce :D :D :D

Yo por mi parte este finde no puedo, el que viene SI saldre a almorzar donde sea, eso si despacito y con buena letra
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 18 Jun 2008 14:43

MARVIN escribió:
Prin-gao escribió:MARVIN, ¿podrías detallarme un poco la ruta de St. Llorenç de Morunys? Es para no hacer más autopista de la imprescindible. Por cierto, ¿qué es un curso ZK? Tengo un amiguete de Valencia con una K1200R que me comentó que subiría a Barna a hacer algún curso si me enteraba de alguno en Montmeló... y a mí también me gustaría apuntarme a alguno para principiantes. ¿Me puedes orientar? ¿Quién organiza este tipo de cosas? No tengo ni pajolera idea del tema... ¿Vale un equipo de cordura para rodar en circuito?

V's


Ruta a St. Llorenç de Morunys...

http://maps.google.com/maps?f=d&hl=ES&g ... 430969&z=9
La ruta te la he hecho desde Terrassa viendo que pensais salir del Don Candido.

Zk...

www.motozk.com

No tengo muy claro si te dejan hacerlo con cordura, hay sitios donde me suena que sí, pero ZK creo que no, de todas formas echale un vistazo a lapagina que te lo explica todo muy bien.

Perdona que sea tan escueto pero toi currando y ahora mismo toi un pelin liao, si necesitas lo que sea en mi perfil tienes el msn para lo que quieras.


Muchas gracias, MARVIN. Así ya tengo cosillas para ir mirando, tanto la ruta como la página de motozk.
En un futuro (espero que no demasiado lejano) quiero comprarme un monete de cuerillo de dos piezas. ¿Alguna sugerencia de marca y sitio de compra? ¿Irse a Andorra es una buena idea? Allí me compré la cordura de invierno, pero fué aprovechando un viaje con unos amigos.

V's
Imagen
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 18 Jun 2008 14:54

King escribió:
ñiauu escribió:Ohhh, me sabe mal Guaraira y Pring, tio que nunca coincidimos) ni con el gay del king, ni el Branbach ni el otro (cual era su nicK?) pero es ke me las piro de verbena hasta el martesssss yuhuuuu coca y petardos... :twisted: (noooo, ke yastoy mayor), una cupeta de cava y ya me mareo jeje


Claro como tu ya has salido del armario... yo prefiero kedarme dentro q hay mas roce :D :D :D

Yo por mi parte este finde no puedo, el que viene SI saldre a almorzar donde sea, eso si despacito y con buena letra


OK. Me apunto también. Ya lo hablamos.

V's
Imagen
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 18 Jun 2008 14:56

King escribió:
ñiauu escribió:Ohhh, me sabe mal Guaraira y Pring, tio que nunca coincidimos) ni con el gay del king, ni el Branbach ni el otro (cual era su nicK?) pero es ke me las piro de verbena hasta el martesssss yuhuuuu coca y petardos... :twisted: (noooo, ke yastoy mayor), una cupeta de cava y ya me mareo jeje


Claro como tu ya has salido del armario... yo prefiero kedarme dentro q hay mas roce :D :D :D

Yo por mi parte este finde no puedo, el que viene SI saldre a almorzar donde sea, eso si despacito y con buena letra


OK. Me apunto también. Ya lo hablamos.

V's
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 18 Jun 2008 16:29

Prin-gao escribió:
MARVIN escribió:
Prin-gao escribió:MARVIN, ¿podrías detallarme un poco la ruta de St. Llorenç de Morunys? Es para no hacer más autopista de la imprescindible. Por cierto, ¿qué es un curso ZK? Tengo un amiguete de Valencia con una K1200R que me comentó que subiría a Barna a hacer algún curso si me enteraba de alguno en Montmeló... y a mí también me gustaría apuntarme a alguno para principiantes. ¿Me puedes orientar? ¿Quién organiza este tipo de cosas? No tengo ni pajolera idea del tema... ¿Vale un equipo de cordura para rodar en circuito?

V's


Ruta a St. Llorenç de Morunys...

http://maps.google.com/maps?f=d&hl=ES&g ... 430969&z=9
La ruta te la he hecho desde Terrassa viendo que pensais salir del Don Candido.

Zk...

www.motozk.com

No tengo muy claro si te dejan hacerlo con cordura, hay sitios donde me suena que sí, pero ZK creo que no, de todas formas echale un vistazo a lapagina que te lo explica todo muy bien.

Perdona que sea tan escueto pero toi currando y ahora mismo toi un pelin liao, si necesitas lo que sea en mi perfil tienes el msn para lo que quieras.


Muchas gracias, MARVIN. Así ya tengo cosillas para ir mirando, tanto la ruta como la página de motozk.
En un futuro (espero que no demasiado lejano) quiero comprarme un monete de cuerillo de dos piezas. ¿Alguna sugerencia de marca y sitio de compra? ¿Irse a Andorra es una buena idea? Allí me compré la cordura de invierno, pero fué aprovechando un viaje con unos amigos.

V's


Marca de mono da igual, comprate el que más te guste hasta donde llegue tu economía, habla con Mazorko si puedes (enviale un privado o lo que sea) o con Glover, ellos te podrán hablar de paginas de internet donde comprar monos de buena calidad a buen precio.
Si eso no te convence, por supuesto la mejor opción es ir a Andorra, vigila con la aduana y ya está, me parece q el máximo por persona eran 580 leuros total facturas o algo así, habría que corroborarlo.

Un Saludo y espero haberte sido de ayuda.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados