Jerez 2009

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Duitos
Mensajes: 433
Registrado: 07 May 2008 14:21
Ubicación: La Linea de la Concepcion

Mensajepor Duitos » 28 Abr 2009 23:24

Tienes razon Carsol, esto se ha enfriado de forma tremenda mas que alarmante asi que a mi me da que al final cada uno andara por su lado, pero bueno que si hay ganas lo dicho....

A apuntarse

1.- Koleta & Laura ( ya estamos akí...jeje)
2.- Josmin & Inma. (sabado. ida y vuelta)
3.- Edu & Brother (viernes, sabado tarde y domingo)
4.- .....
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 29 Abr 2009 02:13

Wenos señores si vamos a hacer algo mañana se debería de concretar todo..si hay algo concreto mañana deberíamos de reservar lo q sea....así q hasta por la tarde es el plazo para organizar algo sino...pos a la aventura,llamadme cuando andeis por akí y si puede ser nos vemos y ya se verá q se hace.
Avatar de Usuario
Duitos
Mensajes: 433
Registrado: 07 May 2008 14:21
Ubicación: La Linea de la Concepcion

Mensajepor Duitos » 29 Abr 2009 07:34

Lo dicho, contad conmigo que somos 2, yo hasta la noche no podre hablar en el foro pq tengo que currar todo el dia, pero lo q hagais me parece bien.
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 29 Abr 2009 09:00

Muchisimas gracias Mr. tiungg, no dudes que la llamo hoy mismo.

-VIAJE-
Bueno, nosotros saldremos el jueves a eso de las 5 de la tarde para hacer noche por el camino, iremos por la A-3 para salir a Manzanares, y ya por la A-4 hasta abajo, el que quiera venirse o vaya a hacer el mismo camino que avise y a ver si nos vemos.

-CENA-
Voy a llamar a la mujer de Mr. Tiungg para ver si nos puede reservar una mesa para 4 el sabado por la noche, si alguien quiere que le reserve con nosotros que me lo diga y amplio la lista, a ver si entre hoy y mañana lo podemos arreglar.

Como el jueves por la tarde ya no estare disponible por el foro, si alguien quiere venir a cenar el sabado, que llame directamente al restaurante y se apunte en nuestra mesa.


-LISTA-
Vicentinik-4
Imagen
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 29 Abr 2009 11:04

A ver uniendo a vicentinik q son 4....
1.- Koleta & Laura ( ya estamos akí...jeje)
2.- Josmin & Inma. (sabado. ida y vuelta)
3.- Edu & Brother (viernes, sabado tarde y domingo)
4.- vicentinik (4)
Seríamos unos....10...pero es q no se nada de....Jamgato, Carsol, edufazer,lovatvs y lo definitivo de Ramses.....y seguro q mas gente baja......
VENGA COÑO ARRIBA ESTE POST.......!!!!!!Q SE ANIME LA COSA Q YA HOY ES CASI EL ULTIMO DIA!!
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 29 Abr 2009 13:24

Bueno, ya estoy en Malaga pa preparar este finde. Me va a ser complicao asistir a una cenita de estas pork voy con un grupo de gente y ademas es mi primera vez, no se aun exactamente como nos lo vamos a arreglar con la comida y eso, asi que cuando este to claro llamo. En ppio es BBQ y no se si algun dia iremos por ahi...
Tampoco se mu bien si todos los dias vamos a ,l circuito y que horaio es...
Salidas por MLG?
Imagen
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 29 Abr 2009 14:21

Entonces esta tarde reservo en "CASA PEPA" (Pz. Madre de Dios, 14) para el sabado 2 a las 22. ok?

De momento:

Koleta y Laura (2)
Josmin e Inma (2)
Edu y brother (2)
Vicentinik y family (4)

Los demas que se den prisa en apuntarse que ya no queda ná.
Imagen
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 29 Abr 2009 14:29

ACTUALIZACION

Acabo de hablar con Eva, la mujer de Mr. tiungg (asi que andaros con ojo con lo que decis :lol: :lol: ) mañana a mediodia le tengo que confirmar la gente que somos. La fecha tope es esa porque por la tarde me bajo a jerez y no podre ver el foro. Si hay alguien que a ultima hora decida venirse que me llame (636156367) e intentaremos hacer algo.
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Abr 2009 15:01

Buen viaje hacia Jerez y os digo lo mismo que a los que van a la Nacional. Mucho cuidado y espero leeros a todos a la vuelta
Avatar de Usuario
Duitos
Mensajes: 433
Registrado: 07 May 2008 14:21
Ubicación: La Linea de la Concepcion

Mensajepor Duitos » 29 Abr 2009 15:36

Ok Vicentinik, lo que no sé onde esta el restaurante asi que si alguien me puede pasar un planillo o algo pa poder llegar el sabado mejor que mejor,jejeje.


Saludos que pronto os veo

Vicentinik ya he pillao tu movil, el mio es 625738066, pa que lo apuntes pa cuando te llame q me he perdido,jejej.


Nos vemos en Jerez
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 29 Abr 2009 16:09

Aqui tienes Duitos, lo mejor que tienes para ubicarte es localizar LA ROTONDA DEL MINOTAURO, una vez que estes en ella, pues sigue el mapa que te pongo la linea azul, debes pasar por un pequeño arco y sales a la Plazoleta, luego a la derecha y un poco mas adelante a la Izquierda....voila ::::: CASA PEPA, le dais un abrazo a Eva de mi parte



Pasadlo muy muy bien y disfrutad del GP, tomaros algunas a mi salud :wink: :wink: y el lunes tol mundo de vuelta ehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!

V´ssssssssssssssssssssssss


Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 29 Abr 2009 16:34

Esta es la rotonda del Minotauro :


Imagen



Imagen



Y en este enlace la tienes desde otras perspectivas:

http://www.latrabajadera.com/dejerez/ro ... otauro.htm
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Abr 2009 16:37

CASA PEPA = abrazo a Eva

¿CASA EVA = abrazo a Pepa?.
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 29 Abr 2009 17:15

killo de toas maneras digo yo...q no nos veremos a tal hora en kasa pepa no??
a ver...m refiero a q.....esto parece una cena de empresa pixa
kedaremos por la tarde cervecitas varias vueltecita pa ver el ambiente, el puerto, jerez...y si os animais por mi asta kedamos por la mañana y acemos una rutita....
Por cierto pal viernes q.....al menos pa tomarnos unas ccervezas por la tarde- noche nos veremos algunos no??
Mi tlf es 618 25 82 73
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 29 Abr 2009 17:41

koleta escribió:killo de toas maneras digo yo...q no nos veremos a tal hora en kasa pepa no??
a ver...m refiero a q.....esto parece una cena de empresa pixa
kedaremos por la tarde cervecitas varias vueltecita pa ver el ambiente, el puerto, jerez...y si os animais por mi asta kedamos por la mañana y acemos una rutita....
Por cierto pal viernes q.....al menos pa tomarnos unas ccervezas por la tarde- noche nos veremos algunos no??
Mi tlf es 618 25 82 73


Vamos a aclararnos, yo estaba buscando un sitio para cenar el sabado, como dijisteis que querias quedar he medio-organizado una cena. Si no vais a venir a cenar dimelo porque mañana tengo que llamar.
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados