Sector CHE: ruta para el día 30 de enero, si no llueve

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Sector CHE: ruta para el día 30 de enero, si no llueve

Mensajepor Angel1970Vcia » 06 Ene 2010 08:39

Bueno, pues por fin propongo la ruta. A saber:

día: domingo, 31 de enero de 2010, hora: 09:30/10:00 am, lugar de encuentro: Hostal La Carreta, A3 (Valencia)

RUTA:

Valencia (La Carreta) - Requena:

Autopista y camionacos.


Requena - Cofrentes.

Carretera expectacular, con curvas(muchas) y buen asfalto. Paisajes, naturaleza, ríos, etc.


Cofrentes - Balsa de Ves(AB):

Distancia desde Cofrentes: 16 kms.

Más curvas con asfalto pasable. Más paisajes y más expectacular. Para mí mejor carretera para curvear. Hay dos o tres curvas jodidas, pero en general son mejores que las de Cofrentes.


Balsa de Ves - Alcalá del Jucar(AB):

Distancia desde Balsa de ves: 27 kms. de llanura y rectas hasta llegar a la bajada al Jucar.

Paisajes expectaculares, curvas de nivel III en la bajada con buen asfalto. Un pueblo escavado en el cañon del río, con castillo flipante. Hay casas en las que solo se ve la fachada pegada a la montaña. Si os apetece visitaremos unas cuevas que están accesibles (a pata), si no... pasando.


Alcalá del Jucar - Balsa de Ves(AB):

Parada a comer. Hay varias opciones:

1 - Si vamos pocos/as podemos comer en mi casa. Tengo una barbacoa con chimenea y leña. Podemos hacer can-ne al fuego.

2 - Si vamos más peña podemos ir a hacernos la barbacoa a una casa de ICONA que está en un manantial cercano y donde se puede hacer fuego en invierno.

3 - O podemos intentar que nos dejen las llaves de la barbacoa municipal de la piscina.

4 - Podemos ir a un bareto de por allí si no queremos calentarnos la olla.

(a vuestra elección)

Si hacemos carne la podíamos pillar en Requena o en El Pontón, que están de paso. Yo creo que poniendo 10/12 pavos cada uno vamos sobraos (no se...).


Despues retozamos por allí mientras se baja la comida y empezamos a ser conscientes de que hay que volver.


Balsa de Ves - Cofrentes:

Curvas y paisajes. Los mismos pero al revés.


Cofentes - Requena:

Curvas y paisajes. Los mismos pero al revés.


Requena - Valencia:

Autopista y camionacos.


-fin de ruta-



Nota: Cuanto más pronto salgamos más tiempo tendremos para comer y reposar la comida. Mejor prontito, a comer entre la 13:30 a 14:00 hrs. Mas que nada para dar tiempo a que baje y la vuelta.

Tiempos:

de Valencia a Balsa de ves: dos horas despacio, hora y media dándole.
de Balsa de ves a Alcalá: unos vente minutos
visita a Alcalá: si vamos a las cuevas tiradle una hora mínimo

vuelta desde Balsa de ves: dos horas mínimo (yo por lo menos, que no corro).

Así, si salimos a las 10:00, a las 12:30 estamos en Alcalá y a las 13:30 enciendendo el fuego. Justito parece, pero es posible. Mejor si saliésemos a las 9:00 o 9:30.

Podemos pasar de la subruta a Alcalá pero es una de las cosas que más os molará, en serio.

Bueno, ya me decís algo. Enviarme un privado quienes os apunteis y lo vamos poniendo (por favor apuntaros, que si no quedo como el culo, juas, juas)

Aquí os dejo una foto de Alcalá del Jucar:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 06 Ene 2010 08:46

posdata: las maquinas hay que dejarla abajo(no hay mucho problema) pero las cuevas están arriba y hay que subir a pata. Haceros a la idea de que váis a hacer piennas.
Imagen
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 07 Ene 2010 05:21

Angel,es una ruta genial ,Pero...es de las de ir con las "chochéts",debido a las largiiiisimas rectas (yo soy Anti-Cuadreo de neumático),lo larga que es (volver después de comer es muuu pesao si se hace de noche).

De todas formas,yo con tanto tiempo de antelación no puedo decir nada,pero si se tercia,cuenta conmigo.

Mañana JUEVES,tendré claro si salgo este Sábado ó el Domingo (IMPORTANTE saber que tiempecico hará).

SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 07 Ene 2010 06:31

no creas, Alcalá está a media hora de cofrentes, está en la zona. Si el palo es comer podemos comer en Requena o en Buñol a la vuelta. Por mi no problem, pero exponed ideas. Eso si, es de salir tempranito.
Imagen
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 07 Ene 2010 08:37

Si vamos a hacer ese pedazo de ruta yo saldria antes, a las 09:00 saliendo de la Carreta.

Por otra parte lo de ir a Alacala si la ruta esta chula perfecto, pero por mi el turismo lo dejamos, mi mujer es de la zona y he estado ya bastantes veces en Alcala del Jucar.

Lo de la comida ya lo vamos viendo que aun hay tiempo de sobra.
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 07 Ene 2010 09:33

joder pedazo de ruta... tampoco es tanto. eso si, coincido contigo, mejor salir a las 9:00. de todas maneras la ruta está abierta. si no queréis pasar por alcalá pues no pasamos y ya ta, o depende de como lleguemos y de las ganas. pero a ver, hay 16kms hasta balsa de ves y 27 hasta alcalá. eso no es más de media hora. haceros la idea de que es ruta hasta cofrentes + 16 kms + 27 kms (si nos apetece y nos da la gana, que obligación no hay).
oye y si no hacemos otra cosa, proponed vosotros. que yo lo que kero es salir de ruta.
Imagen
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 07 Ene 2010 16:26

Angel1970Vcia escribió:joder pedazo de ruta... tampoco es tanto. eso si, coincido contigo, mejor salir a las 9:00. de todas maneras la ruta está abierta. si no queréis pasar por alcalá pues no pasamos y ya ta, o depende de como lleguemos y de las ganas. pero a ver, hay 16kms hasta balsa de ves y 27 hasta alcalá. eso no es más de media hora. haceros la idea de que es ruta hasta cofrentes + 16 kms + 27 kms (si nos apetece y nos da la gana, que obligación no hay).
oye y si no hacemos otra cosa, proponed vosotros. que yo lo que kero es salir de ruta.


La ruta esta bien, no la cambiaria, pero si vamos a comer y demas por ahi (idea que me parece cojonuda), yo obviaria la ruta "turistica" por Alcalá, ahora en invierno anochece muy pronto, y a poco que nos enredemos en comer y tal se nos van a hacer las 5 de la tarde, que ya es casi de noche.

De todas formas aun hay tiempo de aqui al 30, vamos viendo.
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 08 Ene 2010 07:28

ok, pues nada, dejamos aparcada la ruta turística para la primavera o verano. Si ya os digo que problema ninguno.

Y lo de la comida como queráis, si os es mucho palo comer tan lejos podemos comer más cerca de Valencia, a la vuelta. No obstante la propuesta sigue en pie.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 11 Ene 2010 06:30

os recuerdo que la ruta sigue en pie.
joder... que A-BA-LAN-CHA de gente pa apuntarse.
yo comprendo que hablar de rutas con la que está cayendo no es lo más ideal que uno puede hacer... pero coño, igual para el 31 hace bueno. es mas, pronostico: ¡hará bueno!
Imagen
Sancho
Mensajes: 49
Registrado: 11 Ene 2010 01:39

Mensajepor Sancho » 12 Ene 2010 07:31

Si quereis una comida "curiosa" os recomiendo el "Bar las Eras", no se si lo conoceis, esta en requena y digo curioso porque te pone unos bocadillos que no se los come ni homer simpson... i lo mejor es q es barato i con prodictos de calidad. :D
Marica el ultimoOoOoOo...!!!
Sancho
Mensajes: 49
Registrado: 11 Ene 2010 01:39

Mensajepor Sancho » 12 Ene 2010 07:34

yo me apuntaria pero no tengo aun muy por la mano a la moto, durante un tiempo quiero ir tranqui.... :oops:
Marica el ultimoOoOoOo...!!!
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 12 Ene 2010 18:47

Sancho escribió:yo me apuntaria pero no tengo aun muy por la mano a la moto, durante un tiempo quiero ir tranqui.... :oops:


Si es por eso no te preocupes,aqui hay gente que va mucho y otros que vamos mas de tranqui, yo incluido, así que por eso no "padezcas", ademas, en mi opinion se aprende mucho mas saliendo con gente y viendo como trazan los demas que saliendo solo "de tranqui".

Animate que aqui no mordemos!
Bmw K1200S...la máquina del tiempo.
Avatar de Usuario
Julius
Mensajes: 75
Registrado: 03 Abr 2008 18:46
Ubicación: ......en el ápice

Mensajepor Julius » 12 Ene 2010 20:09

Pues yo si no llueve me apunto, y así de paso os conozco a todos (que nunca hemos coincidido, creo). Angel1970Vcia siempre es de agradecer el ver como un compañero organiza una salida (lo digo por mí que nunca organizo nada), traza la ruta, cuenta a los asistentes, reserva almuerzos/comidas... En fin un 10 por la iniciativa.

Yo voto por hacer lo que la mayoría quiera y como aún faltan unos días expongo mi opinión con el permiso del organizador:
- Cambiaria el tramo Valencia (La Carreta) - Requena: Autopista y camionacos, por Valencia (La Carreta) - Dos Aguas - Cofrentes (por Venta Gaeta).
Sí, ya sé que es una opción repetitiva pero entre curvas y autovía...

- El resto de la ruta me parece bien, cierto que hay tramos con buenas rectas, pero hay que tener en cuenta que la sesión de curvas ya la llevaremos puesta y que el regreso lo haremos por autovía (si nos quedamos a comer).

Bueno golfos, que decís...
"En la vida hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no" (Homer Simpson)
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Ene 2010 20:43

Julius escribió:Pues yo si no llueve me apunto, y así de paso os conozco a todos (que nunca hemos coincidido, creo). Angel1970Vcia siempre es de agradecer el ver como un compañero organiza una salida (lo digo por mí que nunca organizo nada), traza la ruta, cuenta a los asistentes, reserva almuerzos/comidas... En fin un 10 por la iniciativa.

Yo voto por hacer lo que la mayoría quiera y como aún faltan unos días expongo mi opinión con el permiso del organizador:
- Cambiaria el tramo Valencia (La Carreta) - Requena: Autopista y camionacos, por Valencia (La Carreta) - Dos Aguas - Cofrentes (por Venta Gaeta).
Sí, ya sé que es una opción repetitiva pero entre curvas y autovía...

- El resto de la ruta me parece bien, cierto que hay tramos con buenas rectas, pero hay que tener en cuenta que la sesión de curvas ya la llevaremos puesta y que el regreso lo haremos por autovía (si nos quedamos a comer).

Bueno golfos, que decís...



¿Qué pasa chaval?

Dichosos los ojos.
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 12 Ene 2010 21:02

Giorgio escribió:¿Qué pasa chaval?

Dichosos los ojos.


Ahora solo falta que vengais los dos a la rutilla, que tu si que eres dificil de ver encima de la moto.

Menos mal que LOBATVS la dejó "bien servia" pq tienes a la pobrecica mu abandoná...
Bmw K1200S...la máquina del tiempo.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados