Kdd Fallera

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 18 Mar 2010 08:01

Si nadie plantea lo contrario pues el Fosters de Bonaire a las 14,30h, si os parece otro sitio u hora mejor ponedlo que no hay problema.

Saludos.
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 18 Mar 2010 08:10

Lore escribió:¿Cómo van esas fallas?


¿Sinceramente?

Pues fins els collons de petardos, ofrendas, calles cortadas y huertanos paraos en medio de las avenidas por el carril izquierdo(cuando no se van cruzando despacito pero en plan kamicace).

Esta ciudad se vuelve un caos en fallas. A mí me toca meterme por las vías del tanvía para llegar a mi casa, porque todo el barrio está cortado por fallas, carpas, bandas de música y niños miles con petardos gordos.
Por la madrugá se ve a peña muy perjudicada tambaleándose por las calles. Afortunadamente ya no hay cabinas telefónicas de cristal. Hace unos añitos se puso de moda reventar una cabina en fallas como colofón a una noche de alcohol y drogas(claro que a mí me dio una vez por intentar cerrar las torres de serranos, jajajajajaja).
Por mi barrio siempre hay algun chulobarrio que conoce a alguien que curra en una pirotecnia y que les pasa petardos ilegales de mascletá que son auténticas minibombas. Ya sabes: chulobarrio = seat león customizao, rottweiler suelto con la correa en la mano, churri con minifalda, abono anual al bar pepe y petardazos ilegales en fallas. Pos de esos en mi barrio los que quieras, mi cuñaaaao es un ejemplo exacto de este tipo de seres humanos.

En fin, que pasen pronto para deleite de visitantes y sufrimiento de residentes.

Seguro que no falta alguno que se viene para aquí justo el 19 y luego te los ves a la 1:00 de la mañana to filpaos por las calles como dienciendo "¿pero ya se ha acabado todo?" Joder, pues si, se queman las fallas y se acaba la fiesta. La fiesta gorda es el 18, precisamente. Pero eso forma parte ya del folclore de las fallas.

--------------------------------

Por lo demás:

A ver, fue Gio(de giorgio armani) quien propuso el tema. Y fui yo quien propuso una kdd a la que acudió una persona. Así que no voy a ser yo otra vez el que diga donde o como. Yo me apunto a donde digáis.

Venga, decir algo joder
Imagen
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 18 Mar 2010 08:17

johnko escribió:Si nadie plantea lo contrario pues el Fosters de Bonaire a las 14,30h, si os parece otro sitio u hora mejor ponedlo que no hay problema.

Saludos.


A ver, que digo yo, que si lo que vamos es a tomar unos algos por ahí o unos churros mejor quedar un poco más tarde. Claro que si lo que queréis es comer, por mí no problem. Pero yo había pensado salir... pues eso, a tomar unos churros y eso, y después ya con la family al castillo.

De todas maneras es un día chunguillo, porque aquí casi todos estamos ya granaos y tenemos compromisos con la family y eso. Así que no sé...

Pero decidiros:

Comemos (si, no, puede)
Churros (si, no, no sabe no contesta)
Imagen
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 18 Mar 2010 08:24

Yo de quedar ha de ser a comer, a las 17h como muy tarde "emigro".
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 18 Mar 2010 08:30

johnko escribió:Yo de quedar ha de ser a comer, a las 17h como muy tarde "emigro".


Joder, curro de noche, me vas a hacer madrugar, grrrr

Vale, pa comer, pero tenía medio convencida a la parienta, que también sale de noche del hospital y ahora si que no va a venir ni de coña.

Bueno, pos pa comer.

Nel foster de bonaire, mejor a las 15:00 que a las 14:30 y mejor aún a las 15:15 :D , pero ir voy.
Lo que molaría es saber quien viene, porque quedar 2 tios solo pa comer... como que no. Que se apunte más peña, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 18 Mar 2010 10:12

Bueno, en vista del éxito obtenido yo tampoco iré. :(
Imagen
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 18 Mar 2010 16:54

Angel1970Vcia escribió:Bueno, en vista del éxito obtenido yo tampoco iré. :(


Ok, lo mismo digo, visto el poco exito se suspende la Kdd.
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 18 Mar 2010 20:13

Visto lo visto... se me están yendo las ganas de tener ganas de volver a la tierra patria (oseasé, "la millor terreta del món").

V's
Imagen
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 18 Mar 2010 23:51

fotos de la comida en el fosters:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

una animalada, cheeeeeee kina festa mare, quina festaaaaaaa
Imagen
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 21 Mar 2010 20:50

lo siento muchisimo niños !!! :shock: .. si es que me descentrado ! y acabo de entrar hoy , siento no haberlo leido antes .

gio : gracias por el privi ( so puton )

kute , johnko , angel : haber si coincidimos nenas !!

sergio besicu: a ti muchos besicos amor !! ... o mejor que te den como a los demas !!

lore : guapisimaaaaaaaa !!!!

a los demas abrazos ... menos al pasaje !! ... feo !!
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 21 Mar 2010 23:04

¿Y este quien es?
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 21 Mar 2010 23:10

Super76 escribió:lo siento muchisimo niños !!! :shock: .. si es que me descentrado ! y acabo de entrar hoy , siento no haberlo leido antes .

gio : gracias por el privi ( so puton )

kute , johnko , angel : haber si coincidimos nenas !!

sergio besicu: a ti muchos besicos amor !! ... o mejor que te den como a los demas !!

lore : guapisimaaaaaaaa !!!!

a los demas abrazos ... menos al pasaje !! ... feo !!


Asias............ cuando tomamos unas cervezas con navajas???????????? :lol: :lol:

En serio, al final no habéis quedado????????????? menos mal que no me ha dado por ir a Valencia............ jajajaja

:? :?
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 22 Mar 2010 09:12

$3rG¡o escribió:¿Y este quien es?


Ahora que lo dices, me suena el nick y no sé de que... :roll: :lol: :lol:

Un saludo, o dos
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Mar 2010 09:51

Estoy en el Jolibuch de Bonaire.

Espero 5 minutos más y me voy a casa.
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 23 Mar 2010 15:10

$3rG¡o escribió:¿Y este quien es?


"Este" es de los que fundaron el Sector "CHÉ" y venía a las salidas de fin de semana desde Sagunto,a pesar de desprenderse de su querida FAZER y tenía que venir con una "Moto-Feber "gorda,pero...venía.
OSCAR,un saludote y...haber cuando te dejas caer por aquí aunque sea con esa SUSIKI,je,je...GOLFAAAA!!!!.

SALUDOSSS.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados