Salidas en Valencia!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 10 Abr 2012 19:35

ivanfz escribió:Hola compañeros, he visto que hay buen rollito en el foro.
Bueno lo primero presentarme como es debido soy "ivanfz" de cerca de castellon espero que no sea un impedimento...
con vuestro permiso y mi moto, a ver si un dia podria apuntarme a algun almuerzo de esos historicos, que he visto las fotos!!!


Rafagasssssssssssssss


Bienvenido IVAN,el finde que quieras salir,no dudes en teclear algo por aquí que siempre hay opciones para disfrutar de nuestras niñas y de un buén Almuerzaco,je,je.

El "Impedimento" por vivir cerca de Castellón es tener que hacer más Kms y madrugar un poco más para salir desde primera hora,pero bueno,teniendo ganas todo se puede arreglar por ejemplo avisandote para cuando quedemos en salir por la zona de Montanejos ó Viver,tranki,que seguro que nos conocemos tarde ó temprano.

Post-Data: Sube alguna "Fotiki" de tu preciosa FAZER que eso siempre nos mola :wink:

SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
ivanfz
Mensajes: 194
Registrado: 17 Nov 2007 16:12
Ubicación: castellon

Mensajepor ivanfz » 11 Abr 2012 00:09

valencia escribió:
ivanfz escribió:Hola compañeros, he visto que hay buen rollito en el foro.
Bueno lo primero presentarme como es debido soy "ivanfz" de cerca de castellon espero que no sea un impedimento...
con vuestro permiso y mi moto, a ver si un dia podria apuntarme a algun almuerzo de esos historicos, que he visto las fotos!!!


Rafagasssssssssssssss


Bienvenido IVAN,el finde que quieras salir,no dudes en teclear algo por aquí que siempre hay opciones para disfrutar de nuestras niñas y de un buén Almuerzaco,je,je.

El "Impedimento" por vivir cerca de Castellón es tener que hacer más Kms y madrugar un poco más para salir desde primera hora,pero bueno,teniendo ganas todo se puede arreglar por ejemplo avisandote para cuando quedemos en salir por la zona de Montanejos ó Viver,tranki,que seguro que nos conocemos tarde ó temprano.

Post-Data: Sube alguna "Fotiki" de tu preciosa FAZER que eso siempre nos mola :wink:

SALUDOSSS.




Impedimeto por mi parte no hay, siempre y cuando haya asfalto jeje..
No dudes que tecleare pronto ya que estoy retocando mi Fz6 y poniendola guapa.
las fotos llevo un rato intentando y no hay manera ya investigare y prometo subir fotos.
muchas gracias por la bienvenida y hasta pronto compañero.


Rafagassssssssssssss
Avatar de Usuario
ivanfz
Mensajes: 194
Registrado: 17 Nov 2007 16:12
Ubicación: castellon

Mensajepor ivanfz » 11 Abr 2012 10:27

A ver esas fotikos
Avatar de Usuario
ivanfz
Mensajes: 194
Registrado: 17 Nov 2007 16:12
Ubicación: castellon

Mensajepor ivanfz » 11 Abr 2012 14:08

ivanfz escribió:A ver esas fotikos
Avatar de Usuario
ivanfz
Mensajes: 194
Registrado: 17 Nov 2007 16:12
Ubicación: castellon

Mensajepor ivanfz » 11 Abr 2012 20:47

ivanfz escribió:
ivanfz escribió:A ver esas fotikos


Lo siento amigo se me queda colgado el ordenador, digamos que no es el ultimo modelo jeje...

:( :oops:
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Domingo 15-4-12 : ¿Chuleticas??

Mensajepor valencia » 13 Abr 2012 14:42

Le tengo puestas unas cuantas "Chuches" nuevas a mi FAZER y necesito probarlas por una zona que me conozca,osea que este Domingo SALIMOS a las 9 desde la gasolinera "La Carreta" dirección a Dos Aguas pa llegar al almuerzo en Cortes de Pallás.

Después del almuerzo y siempre y cuando queden ganas,volveremos por un "Atajillo" que conozco para seguir curveando,trankis que a la hora de comer seguro que estamos en casa,je,je.

SALUDOSSS.
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 15 Abr 2012 16:54

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Una salidita de las de "Con ganas" y un día genial para rodar,a pesar de los controles de velocidad (Mucho ojito en la recta que vá a Venta gaeta) y de los ciclistas que van por el medio de la calzada.
A la vuelta,me he desviado al Circuit que habían carreras y me he tomado un par de birricas (¿Ó tres??) en el palco VIP de la Federación,lástima no haber salido esta mañana con el mono de cuero porque ha habido una baja en la parrilla de salida y pedían un Piloto gueno ó por lo menos una buena moto,ja,ja,ja.
El almuerzo...¡Pa qué contar!!,en dos palabras :IM-PRESIONANTE,eso sí,la mezcla de chuletas,pimiento frito y Ajo-Aceite no es nada aconsejable si tienes que tirarte un "Regueldo" dentro del casco,Juas,ja,ja.
A destacar lo ligera que vá la "Dos Perolos" del Tío PERDI en las curvas reviradas,se nota que hay experiencia manejando esa BMW,je,je.

SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
ivanfz
Mensajes: 194
Registrado: 17 Nov 2007 16:12
Ubicación: castellon

Mensajepor ivanfz » 16 Abr 2012 16:57

Bonito almuerzo jeje...
Merecido seguro despues de muchas curvas...
Aqui hos dejo unas fotillos de la maquina como habia prometido


ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 03 May 2012 20:37

Para este finde teneis algo planeado??

Saludos!
Imagen
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 04 May 2012 17:30

Nos vamos con las mujeres, de ruta y Hotelito a Alcalá del Jucar ,paso el enlace por si apetece a alguien.

www.senserodes.com.

SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 04 May 2012 19:50

A Alcala del Jucar...
A MI pueblo????

JAJAJA, que cabroncetes, yo soy de alli, tengo un piso y todo.

No puedo ir este finde porque curro mañana, pero no descarto pasarme el sabado y de paso doy una vuelta por alli.

Voy a echarle un ojo al planning y os cuento.

Saludos y a ver si la proxima me entero y os echo un cablecillo!
Imagen
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 04 May 2012 19:53

Queria decir pasarme el dominog, por no salir solo con la moto...

Saludos!
Imagen
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 07 May 2012 21:52

Bueno pues ha sido un finde... ¡¡GENIAL!!! ,muuuchas risas ,buén tiempo (Casi todo el rato,je,je) y una compañía divertidísima,nos hemos quedado encantados,a destacar el curro y profesionalidad de los "Sense Rodes" para que todo saliese perferto,gracis.

El año que viene,repetimos ¡Seguro!!.

Post-Data : Encima,en el sorteo de regalos,me tocó un casco , un cambio de aceite y filtro,una sesión de masajes para dos en un Spá y si mi chica se llega a quitar el sostén, hasta un apartamento en Alicante,Juas,ja,ja.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 02 Jun 2012 21:53

A ver esos chés, que no movemos menos que el sueldo base. No se barrunta nada para mañana, ni el finde que viene ni naa???

Que tengo un mono que veo dobleeee.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
ivanfz
Mensajes: 194
Registrado: 17 Nov 2007 16:12
Ubicación: castellon

Mensajepor ivanfz » 04 Jun 2012 23:05

no se anima nadie!!!
va chicos que no se diga,si vais por la parte de castellon aun me animaria yo, que creo que no voy a currar el sabado "domingo dificil,no imposible"


V´ssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado